A que no me dejas?

31 Ago

Eso dice la canción de Alejandro… A que no me dejas? Porque si te vas perdemos los dos…

Seguro? Seguro que perdemos los dos? ¿En que se basa lo que tienes? En recuerdos que cualquier tiempo pasado fue mejor? En una familia que ya no lo es? En gritos, malas caras, infelicidad? En pequeños segundos de añoranza? En seguir por seguir?

A que no me dejas?

Puedes seguir viviendo de recuerdos, de miradas cómplices que ya no existen, puedes seguir escudriñando sus ojos para ver si queda algo de ese hombre que un día te enamoró. Probablemente ya no queda nada, ni en sus ojos ni en los tuyos.

Puedes encerrarte en tu pena, que te consuma, que te llene por entera de oscuridad mientras sigues soñando que otra vida es posible.

Puedes dejar que tu piel envejezca, tus ojos vivan tristes, tus labios olviden las sonrisas

A que no me dejas?

Porque dejarte seria una fracaso a ojos de la familia, de tus hijos, de tus vecinos, pero tu en tu pequeña cocina mientras suena la música en la radio vuelas sola y libre.

Dónde está el final? En que momento te das cuenta que tu vaso rebosó? Cuando los niños crezcan, cuando tus padres no te necesiten, cuando encuentres trabajo, cuando hayas pagado la hipoteca,… Nunca es TU momento.

El dolor sera insoportable no voy a negarlo, romper para volver a construir algo nuevo, mejor, mas sano, mas libre, mas tú.

A que no me dejas?

DÉJALE. Construye recuerdos nuevos. Otra vida mas feliz es posible. Sólo depende de ti.

El amor nos da la vida, busca un amor que te de alas para volar, que te acompañe en tus decisiones, locuras o errores. El amor que te mereces.

Esta entrada se la dedico a todas esas mujeres que han pasado y están pasando una mala época que ya se alarga demasiado, a todas ellas; A que te dejo!

Besos Molones

6 comentarios to “A que no me dejas?”

  1. Mamá en Bulgaria 31 agosto, 2015 a 19:58 #

    Me ha parecido triste y optimista a la vez.. ¿es posible?

  2. entremishoras 31 agosto, 2015 a 23:54 #

    Ciertamente una decisión muy valiente

  3. Planeando ser padres 1 septiembre, 2015 a 14:20 #

    21 años tardó mi madre en dar el paso… pasando por todos esos temores que comentas: qué va a ser de ti, sin trabajo, y de los niños, y sus estudios, y dónde vas a ir, y cómo será el futuro… Tanto esperó que ya estábamos mi hermano y yo criados y así se deshizo de la mayor parte de esos miedos.

  4. Arusca 28 septiembre, 2015 a 10:38 #

    Qué situación más complicada. Una amiga me dijo una vez que, si eres feliz con alguien, nunca se te pasa por la cabeza el pensamiento de dejarle. Así que, si en tu relación lo has pensado alguna vez, quizás deberías hacerlo realidad.
    Muchas veces hay que mirar por una misma primero y olvidarse de los miedos. Hay mucha gente dispuesta a ayudarnos a empezar de nuevo.

  5. Yo misma 29 septiembre, 2015 a 12:40 #

    Gracias! me ha encantado ¿Por qué? por que lo estoy pasando mal….. y no doy el paso…. tampoco se porque…… y soy muy joven, tan solo 31 años, con dos princesas preciosas, una de ellas de apenas 6 meses, y sigo aferrada a una vida que no se si es la que quiero. besos!

  6. Pipindira 1 noviembre, 2015 a 3:50 #

    Duro, muy duro si tienes hijos pero es lo mejor, lo más sano. La vida es muy corta y si pensamos en los hijos pues no creo q les demos una buena imagen viéndonos infelices, además así no somos capaces d hacerles felices a ellos

Responder

