Y que me alegre la vista

17 Jul

Jamás en la vida me han gustado las películas de acción. Nunca he disfrutado viendo como los hombres luchan, se pelean y hacen el bruto.

Jamás, hasta que la industria del cine ha puesto a esos HOMBRES en las pantallas. Madre del amor hermoso!! Esos torsos desnudos llenos de mierda que te hacen volar la imaginación con taparabos minúsculos que te dan ganas de dar una buena zurra en esos culos!! (Esto no es políticamente correcto lo se)

Porque señoras me negarán que aparece esto

Y se quedan ustedes pensando en cuanta falta le hace una ducha no? JA! no tengo ni la más mínima idea de que va troya (Shhhttt…mentira, lo se por la historia) pero el número de tíos buenos por segundo es tan elevado que merece la pena. 

Ese Erik Bana con su pelo grasiento y esos pectorales amorosos

 

Vamos que si la industria cinematográfica pretendía que me gustara este tipo de películas han acertado de lleno. 

No hace mucho vi el nuevo superman y no pude moverme del sofá.

Pobre Christopher Reeve que en su momento me pareció muy y muy guapo y como ha quedado relegado a un mísero tirillas con los calzoncillos por fuera al lado del increíble Henry Cabill. Ese dios de acero. Poco a añadir si los ponemos juntos verdad? 

  

Y no podía terminar mi post de dioses de la pantalla sin la archifamosa película 300. Creo que la he visto un par de veces, y no tengo ni pajolera idea de que va, hay sangre, lucha y muchos hombres buenorros en calzoncillos y con unas espaldas y unos torsos que te dejan sin sentido.

  
Nunca hubiera pensado que un tio con capa pudiera resultar tan y tan sexy, y mi Gerard Butler hace que  ese truño de película merezca la pena verla. 

Pues si amigas, yo que soy tan y tan profunda veo este tipo de películas única y exclusivamente para alegrarme la vista, porque donde estan este hombres? Donde se esconden?

Os imagináis a vuestra pareja en calzoncillos y capa? Mejor que no verdad? Sigamos soñando amigas y voy a por algo fresquito que tengo mucho calor…

Besos Molones.

12 comentarios to “Y que me alegre la vista”

  1. La maternidad de Krika en Suiza 17 julio, 2015 a 10:12 #

    Jajajaja, cuánta razón tienes Ruth! La primera foto me perturba seriamente, es que Brad, mi Brad…voy a darme una ducha yo también!!

    • ruthenmeyer 17 julio, 2015 a 10:12 #

      Y eso que esta llenito de mierda ej?? Uffff… Jajajajajajajajajaja

  2. atempramv 17 julio, 2015 a 11:18 #

    jajaja, que gracia me hace, tu final, resulta que un año mi marido se disfrazó de uno de los de 300, y compramos una camiseta color carne y le pintamos los abdominales y todo jajajaj me parto de la risa

  3. Planeando ser padres 17 julio, 2015 a 14:59 #

    Niña, entre el hilo ese que tenemos en Twitter mañana y noche, y ahora te me levantas tu con estos aires… ¡el calor nos está afectando a todas!

  4. ropadesordenada 17 julio, 2015 a 15:13 #

    A mi marido no le hace falta capa para hacerme volar en la cama…jajajaja

    Yo no he sido capaz de ver ni 300 ni Troya, ni esos hombres ha conseguido captar mi atención y que no me durmiera el bodrio de peli jajaja

  5. Mamá en Bulgaria 17 julio, 2015 a 22:23 #

    Mira te doy la razón en todo menos en lo de Christopher Reeve jaja!
    Esto de que la roña les haga sexys es algo que no entiendo pero es así, es lo que la Rubia llama “roña épica”. 😉

  6. entremishoras 18 julio, 2015 a 17:04 #

    Jajajaja si te molan los tíos buenorros y sucios, esos con pinta de empotradores, no te puedes perder las series Spartacus y Vikingos, madre mía apúntatelas porque están para no moverte del sofá jajaja.

  7. mamas_besos 19 julio, 2015 a 15:57 #

    jajaja mentiría si yo no dijera lo mismo jajaja

  8. No sin mis patucos 19 julio, 2015 a 23:34 #

    La verdad es q si, siempre me pregunto donde se esconden estos tipos, jejeje

Responder

