Yo confieso…

13 Jul

Esta mañana en la radio he oído una sección en un programa que la gente llamaba para confesar cosas que nadie sabe, y he pensado que eso debe ser liberador no? Vamos a ello

Yo confieso que cuando tenía 13 años me enamoré perdidamente de un monitor de campamentos y que nos besamos, fue algo emocionante!

Yo confieso que me gustan los hombres con las cosas claras y muy masculinos. No quiero a alguien que llore conmigo, quiero a alguien que me anime a seguir luchando. 

Yo confieso que jamás he robado, nunca, ni una triste chuche.

Yo confieso que no puedo dormir con la puerta del armario abierta, miedos de la infancia supongo pero tengo que levantarme a cerrarla.

Yo confieso que tengo mal perder, no me gusta perder ni a las canicas. 

Yo confieso que leo mas blogs eróticos que maternales, me aburro leyendo si tu hijo llora, o hace caca o si come sólido. 

Yo confieso que tengo cerca gente que me cae muy mal pero ellas no tienen ni pajolera idea. 

Yo confieso que me quedo con las ganas de tener una niña y que aunque creo firmemente que no la he tenido por alguna razón aún hoy me apena. 

Yo confieso que cuando pierdo el interés ya no hay nada que hacer. Me olvido completamente y se acabó.

Yo confieso que estoy pensando en cerrar el blog pero algo me dice que no lo haga.

Yo confieso que no heconfesado algún     secreto oscuro que me llevo a la tumba. 

Os animáis a vuestros  Yo confieso…

Besos Molones. 

10 comentarios to “Yo confieso…”

  1. aliesba 13 julio, 2015 a 11:39 #

    A mi me pasa igual con las puertas de los armarios, jajaja!!
    Me apunto este yo confieso para mi blog… pero, porfa, no cierres el tuyo!!
    Besotes!

    • ruthenmeyer 13 julio, 2015 a 11:50 #

      Muchas gracias!! Si os unís unas cuantas abro un carnaval…😆😆😆

  2. atempramv 13 julio, 2015 a 11:48 #

    jajajaj que infancia mas dura hemos tenido, yo tampoco duermo con la puerta abierta del armario!!!!

  3. Segundos Pasos 13 julio, 2015 a 13:00 #

    me encanta el yo confieso de los blogs que lees… a mi esos blogs también me aburren aunque a veces creo que yo, hago lo mismo.. me has hecho reflexionar oye!

    • ruthenmeyer 13 julio, 2015 a 13:01 #

      Bueno eso es mi opinión eh? Hay mucha gente que si les gustan… Gracias por comentar a ver si te animas a hacer tus confieso…😂😂😂

  4. Bea Mamadedos 13 julio, 2015 a 13:10 #

    mola…..confesar lo prudentemente confesable……porque lo inconfesable me lo llevo a la tumba.

    no cierres guapa

  5. Planeando ser padres 13 julio, 2015 a 14:08 #

    ¡Jajaja! Me veo reflejada como blogger de cacas y alimentación complementaria que no leerás (y lo entiendo) pero espero no ser de esas que dices que tienes cerca y no soportas y yo no saberlo. ¡Esta sinceridad me abruma!

    • ruthenmeyer 13 julio, 2015 a 14:09 #

      Jajajajajajajajajajaja no lucia tu me gustas mucho, y si te leo…😒😒

  6. Alba 14 julio, 2015 a 10:18 #

    Confieso que tengo miedo a la oscuridad, nunca me quedo a oscuras y me da terror bañarme en la playa donde no veo el fondo jaja no cierres el blog!! 😘😘

Responder

