Qué es amor? 

4 Jun

Qué es amor?  Le preguntó con sus inocentes ojos curiosos. 

Cariño, el amor es algo que no se puede explicar con palabras. Se quiere y ya está. 

Pero como sabré que quiero a una chica?

Mmm…

Amor es saber estar en silencio y sentirse agusto.

Amor es mirarse a los ojos y no necesitar decir nada porque ya nos entendemos.

Amor es sentir que no estás solo.

Amor es un nosotros.

Amor es que después de 15 años aún sientas mariposas al verle.

Amor es aceptar al otro tal y como es sin intentar cambiarlo. 

Amor es ser mejor persona porque saca lo mejor que tu tienes.

Amor es sonreír porqué sabes que llega pronto.

Amor es aquello que todos buscan pero que muy pocos logran encontrar.

Amor es contigo al fin del mundo.

Amor es todos los días te doy lo mejor de mi. 

Hoy dedico mis palabras a la persona que me enseñó que amar es mucho mas que decir te quiero.

Tú, yo, nosotros. Siempre. 

Besos Molones.

13 comentarios to “Qué es amor? ”

  1. Verónica 4 junio, 2015 a 12:26 #

    13 años de casados hará este año y 19 que estamos juntos y siento lo mismo que describes.
    Cuando encuentras esa persona que te hace sentir todo eso, pienso que eres afortunada… Yo lo soy y veo que tú también así que felicidades!!!!

    Besotes corazón de melón

    • ruthenmeyer 4 junio, 2015 a 12:27 #

      Qué suerte verdad? Habría que celebrarlo todos los días!! 😘😘😘

  2. Ness 4 junio, 2015 a 12:52 #

    Que bonito!

  3. Cuestión de madres 4 junio, 2015 a 17:07 #

    El domingo cumpliremos 7 años de casados y si me permites se lo voy a dedicar a mi amor ese día… es que no podría decírselo mejor

  4. @Alesandrilla 4 junio, 2015 a 18:30 #

    Y las cantimploras bien cargadas!!! jajaja lo siento, he roto el romanticismo, lo se, pero me ha salido así jajaja

    • ruthenmeyer 4 junio, 2015 a 18:31 #

      Si te sirve de consuelo me ha mandado un el amor es poner el título que tu marido te ha propuesto…😒😒😒

  5. estilodefreepass 4 junio, 2015 a 20:05 #

    lindas palabras 🙂 es así cuando hablamos del corazón!

  6. La mama fa el que pot 5 junio, 2015 a 10:33 #

    Como me gustan los post que me dan buen rollo. Que viva el amor!!

Responder

