Me gusto

27 May

Me gusto.

Me gusto aunque el señor Amancio Ortega diga que la talla 36 es lo normal en una mujer.

Me gusto aunque me sobren 5 kilos, o alguno más.

Me gusto aunque las marcas de cosméticos no crean que una madre sea el perfil perfecto para su marca de corrector, cremas rejuvenecedoras o anticelulíticas.

Me gusto cuando mi hijo de dos años me mira y me sonríe diciéndome que soy la más guapa.

Me gusto aunque jamás vaya a ponerme un Top crop ni un “culishort”

Me gusto porque no me importa cumplir años y sentirme más viva que cuando tenía 20 primaveras.  

Me gusto porque estoy empoderada y sé lo que valgo.

Me gusto despeinada, maquillada, con ojeras de panda o en deportivas.

Me gusto incluso los días en los que me peleo con el espejo y con el armario y no nos miramos demasiado.

Me gusto porque soy una princesa, una reina y todos los títulos nobiliarios que me de la real gana.

Me gusto cuando me como un trozo de chocolate a escondidas en la cocina y me sabe a gloria.

Me gusto cuando me pinto los labios de rojo y me siento poderosa.

Me gusto aunque a ti no te guste porque quererme depende única y exclusivamente de mi misma. Y tu, te gustas? 

Besos Molones

16 comentarios to “Me gusto”

  1. Aporelbebe 27 mayo, 2015 a 10:42 #

    Ole tú! Di que si! Pues claro! Además que a más años más nos gustamos, yo a mis 39 me gusto más que nunca, tendré más kilos, más celulitis y más arrugas que cuando tenía 20, pero ahora sé quien soy y lo que quiero, y unos kilos de más o unas patillas de gallo no van a amargarme la maravillosa vida que tengo y lo feliz que me hace la gente que me rodea o una tarde maravillosa con un buen café, porque al final eso es lo importante y lo que te hace guapa, la sonrisa de un niño, sorprender a tu pareja mirándote embelesado, compartir risas con amigos, contemplar una puesta de sol, mirarte al espejo y ver reflejada la mujer fuerte y guapísima que eres.

    • ruthenmeyer 27 mayo, 2015 a 10:44 #

      Siiiii!!! Que les den a los que dicen que una mujer a los 40 ya no es bella!!! Gracias por comentar.

  2. mamaenbulgaria 27 mayo, 2015 a 12:47 #

    Toma ya post! Dices mucho en muy pocas frases. Las primeras que tenemos que valorarnos somos nosotras.
    Yo no me creía que nadie cupiera en la talla 36 pero hace poco he conocido a dos chicas que la usan. Porque son pequeñas de cuerpo, no porque hagan dieta ni nada.

  3. Merak 27 mayo, 2015 a 12:52 #

    No es que me guste… es que me encanta el post!!!!!

  4. Bea Mamadedos 27 mayo, 2015 a 13:17 #

    Te gustas y gustas querída meía!!!!!1 me ha encantado empoderada de mi vida blogueril.

    Besitos

  5. Planeando ser padres 27 mayo, 2015 a 15:31 #

    Yo tengo un problema ¡me gusto en mi casa y no en la calle! ¿Cómo puede ser que la imagen que me devuelve mi espejo y la que de da una foto ajena disten tanto entre sí?

    • ruthenmeyer 27 mayo, 2015 a 19:14 #

      Porque tu te ves como eres realmente y lo que te devuelve es todo bueno. Pero oye yo tampoco me gusto en las fotos ej??😆😆😆

  6. nuestrocachorro 27 mayo, 2015 a 17:27 #

    gracias gracias y graciass!!!! nos ayudas mucho a las que nos cuesta un mucho gustarnos tal y como somos.

  7. marifififi 27 mayo, 2015 a 19:11 #

    Ole tú! Y ole todas las que nos sentimos poderosas con un pintalabios rojo. Besicos!

  8. ropadesordenada 27 mayo, 2015 a 21:41 #

    Me encantas!

Responder

