Sorteo para ver Monster Jam; un Show Increíble

25 May

La red tiene muchas cosas buenas y malas pero sobretodo tiene mucha MAGIA.

Cuando la semana pasada lanavedelbebe, las inquietudesdenerea y planeandoserpadres  sacaron sorteos de entradas para poder asistir al super show que montan los Monster Jam me volví rematadamente loca.

En mi casa tengo un fan desde hace dos años de los Monster Jam.  Tenemos DVDs con sus saltos que no se como no esta rayado de tantas veces que los ha visto, dibujos coloreados en la habitación y varios modelos en pequeño que se lleva a todas partes. Toro loco, Monster Energy o El diablo son mi día a día.

Como podíamos perdernos semejante espectáculo?

Nos vamos a verlos a Barcelona!! Mi enano esta tachando los días en el calendario para gozar de uno de sus sueños, ver esos coches de cerca.

No sabéis que son los Monster Jam?

eltoroloco

Monster Jam® es uno de los espectáculos más emocionantes para vivir en familia. Los trucks de Monster Jam®, de 4 metros alto y 5 toneladas, son los vehículos más grandes e impresionantes sobre 4 ruedas. Estas máquinas asombrosas ponen a los fans a sus pies compitiendo y destrozando una pista repleta de obstáculos, teniendo que saltarlos o atravesarlos. Monster Jam® entretiene a más de 4 millones de admiradores por año en 125 ciudades diferentes y en más de 350 presentaciones.

En el show de Monster Jam®, durante la parte de Freestyle, los trucks, uno a uno, destruyen los obstáculos que se ponen en su camino (a veces saliendo ilesos): ¡camiones, coches, chatarra, caravanas y más!, llegando al límite de su capacidad, con el único objetivo de entretener a los fans.

info extraída de su web

Como puedes imaginar tiene que ser increíble ver como hacen esos saltos y esas piruetas desde tan cerca. Este año hacen una gira por tres ciudades españolas; Valencia, Madrid y Barcelona tres oportunidades de ver una auténtica exhibición de motor. En caso que no puedas esperar puedes comprar las entradas y no perderte nada de nada.

Tengo 4 entradas para sortear!! Son enrollados eh?

Quieres ir a ver el espectáculo? Pues es super sencillo y solo tienes que hacer tres cosas:

1.- Dejar un comentario en este post diciendo en que ciudad os gustaría ver a los Monster Jam.

2.- Ser fan de la pagina de facebook Srta Ruthenmeyer 

3.- Compartir el post en vuestras redes sociales para que llegue al máximo de gente posible.

El sorteo empieza hoy día 25 hasta el domingo 31 a las 23:59h. El próximo lunes dia 1 comunicaré el ganador del sorteo por todas las redes sociales y en este post. El sorteo lo realizaré con sortea2.com

Y el ganador de las cuatro entradas ha sido Laura que pidió Barcelona. Ponte en contacto conmigo por Mail por favor. 

  

Muchísima suerte a tod@s y a gozar del Show.

Besos Molones.

35 comentarios to “Sorteo para ver Monster Jam; un Show Increíble”

  1. Bea 25 mayo, 2015 a 11:00 #

    Haber si me tocannnnn. A mi pollito lo vuelvo loco. 💋💋💋💋💋

    • Toni 25 mayo, 2015 a 12:22 #

      Jo voldria entrades per Barcelona

  2. Ana 25 mayo, 2015 a 14:23 #

    Me gustaría Madrid, mis hijos son fans

  3. Cuestión de madres 25 mayo, 2015 a 20:50 #

    Una pena que me pille mal para ir porque a mi hijo le encantaría… pasarlo muy bien 😉

    • ruthenmeyer 25 mayo, 2015 a 20:51 #

      Ninguna de las ciudades te viene bien? 😔😔

      • Cuestión de madres 25 mayo, 2015 a 21:12 #

        me vendría bien Valencia pero complicado llegar así que … en otra ocasión

      • ruthenmeyer 25 mayo, 2015 a 21:13 #

        Ok guapa!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  4. Manuel 25 mayo, 2015 a 21:41 #

    Me gustaría mucho para Madrid. He seguido todos los pasos.

  5. Mireia 25 mayo, 2015 a 22:31 #

    Me encantaria ir a barcelona

  6. nazaret 26 mayo, 2015 a 13:30 #

    Las entradas serian para Madrid. Ojala tenga suerte y pueda llevar a mi pareja y familia.

  7. Mari Jose Hg 27 mayo, 2015 a 21:55 #

    Para Madrid. Mis chicos alucinarian

  8. Irene Cid 28 mayo, 2015 a 11:36 #

    Para Madrid… mi hijo fliparía!!!

  9. Enrique Cuesta 28 mayo, 2015 a 13:11 #

    Que pasada… disfrutaríamos como enanos…. Para Madrid

  10. Isabel Cdf 28 mayo, 2015 a 20:58 #

    Madrid
    Te sigo en fb como Isabel Cdf
    Compartido https://www.facebook.com/isabel.ddf/posts/1612876028925074

  11. Jose Luis 28 mayo, 2015 a 21:01 #

    Para Madrid

  12. Aroa Aleixandre 28 mayo, 2015 a 23:25 #

    A mi hijo le encantaría.. iríamos en Valencia. Muchas gracias por el sorteo

  13. Alicia Grande 29 mayo, 2015 a 11:03 #

    Me encantaría que mis hijos pudieran ir a verlo, cada vez que van a casa de su tío le piden que les ponga vídeos de ello en el ordenador, están como locos y sé que disfrutarían un montón.
    Lo he compartido en facebook y en twiter (@pitygufy)
    Gracias por la oportunidad,

    • Alicia Grande 29 mayo, 2015 a 11:03 #

      Por cierto elijo Madrid

  14. Carmenchu 29 mayo, 2015 a 12:36 #

    Me encantaría en Barcelona! Nunca hemos visto un espectáculo así de chulo, estaría genial!

  15. Carmenchu 29 mayo, 2015 a 12:40 #

    Por cierto, compartido en facebook (a través de esta página y desde la publicación de facebook) y en twitter (desde esta página y haciendo RT desde twitter). Gracias por el sorteo!!!

  16. sheila 29 mayo, 2015 a 14:40 #

    Para Madrid!!! Me encantaría ir y ya no os quiero contar la megasorpresa que se llevaría mi hermano si le llevara a ver los Monster Jam en Madrid. Seria una experiencia super chula. Ya esta compartido en facebook y soy de siempre fan de vuestra pagina!!

  17. Joana Grande 29 mayo, 2015 a 21:05 #

    Para Madrid. A ver si hay suerte.

  18. Juan Pedro 29 mayo, 2015 a 23:37 #

    Me lo pido!! A ver si puedo llevar a mis hijos que lo están deseando y la economia no nos lo permite, iriamos a Madrid.
    Compartido en facebook y en twitter.
    Muchas gracias.

  19. Mark Ortega de Leon 30 mayo, 2015 a 15:33 #

    Madrid. Gracias por el sorteo. Un saludo

  20. kiko 31 mayo, 2015 a 0:34 #

    Para Madrid… crucemos los dedos!!

  21. sheila 31 mayo, 2015 a 14:36 #

    Ya no quedada nada para que digan el ganador para poder ir a los MonsterJam estoy muy impaciente. Chicos suerte a todos!

  22. yoli 31 mayo, 2015 a 17:19 #

    Madrid. Nunca he ido y me haría mucha ilusión

  23. Noelia 31 mayo, 2015 a 18:53 #

    Me encantaria ir a Madrid y poder ir con mi familia que al vivir lejos de ellos seria una gran ocasion para juntarnos

  24. Mamá de V 31 mayo, 2015 a 20:55 #

    Las quiero para Barcelona!!!! 🙂

  25. Laura 31 mayo, 2015 a 21:01 #

    Hola!
    A mi sobrino le encantaría ir! Las entradas serían para Barcelona.
    Un abrazo,
    Laura

  26. Nerea 31 mayo, 2015 a 22:12 #

    Las quiero para Barcelona para ir con mis sobris

  27. Nerea 31 mayo, 2015 a 22:13 #

    Las quiero en Barcelona para mis sobrinos

  28. sheila 1 junio, 2015 a 12:37 #

    Vaya si no os contestan volveriais ha hacer otro sorteo?

    • ruthenmeyer 1 junio, 2015 a 12:38 #

      Ya se ha puesto en contacto por mail sheila, pero hay otros blogs que sortean entradas asi que mucha suerte!!

Responder

