MAC y mi bigote

21 May

No se me ocurre ningún plan alternativo femenino que me suponga mas placer que una tarde de compras por Barcelona con mis amigas del alma a las que hace un año que no veo.Si hubiera tenido una visa oro ya era orgásmico pero no me hizo falta.

Ese era el plan, compras, charla y más compras.

Pasear, entrar en las tiendas tranquilamente, sin gritar, sin correr, sin jugar a buscar entre probadores o directamente sin enloquecer persiguiendo enanos. El plan perfecto.

Y paseando llegamos a una tienda en la que cualquier fan de la cosmética quiere perderse durante horas; MAC.

Las que me conocéis ya sabéis que tengo muchos labiales rojos pero ninguno de MAC ya que en mi ciudad no hay y claro no podía dejar pasar la oportunidad. Mis amigas tomaron asiento en cuanto me acerqué al stand de los pintalabios con cara de placer y ojos brillantes. Dios mío que colores, son todos tan bonitos que te los llevarías para tu casa.

Una chica que no llegaba a los treinta años perfectamente maquillada con su labio rosa Barbie chicletero se acercó con una enorme sonrisa. De forma super amable me escuchó y se ofreció a probarme directamente en mi labio el color que mas me gustara. Casi podía levitar algo tal que así:

Me senté en una de esas sillas delante de un espejo con bombillas a los lados en plan actriz de cine y me dispuse a disfrutar. Por fin iba a probar un labial de MAC, casi daba saltitos de alegría.
La chica con el labial elegido y un pincel se me acercó a unos pocos centímetros de mi boca, para maquillarme no penséis mal. En ese justo momento mi cabeza pensó rápidamente algo; me había depilado el bigote?

WARNING, WARNING

Entre preparar la maleta, dejar las cosas listas y los niños en el colegio recordé haber dejado mis tiras de tortura  depilar encima del baño con lo que mi bigote alli estaba, encima de mi labio superior gritando orgulloso. Eso merecía un tierra trágame en un segundo y medio. Me cago en to, como se puede ir por la vida siendo el puto Dalí? Y lo que es peor, cómo se puede ir a MAC con un bigote? Que vergüenza, madre mía, aún y así le hice probar dos labiales distintos porque con uno parecía la abuela que sale de misa. Y ahora que pienso, igual por eso la muy zorra me decía que me quedaba bien, porque combinaba con mi bigote!!

En fin, que aún y con ese pequeño momento ARGHHH disfruté mucho de mi primera experiencia en MAC, me trataron como una reina y me llevé mi primer labial el clásico y archifamoso Russian Red. 

Para la próxima voy preparada si o si.

Besos Molones.

12 comentarios to “MAC y mi bigote”

  1. Verónica 21 mayo, 2015 a 10:15 #

    Yo quiero una foto con esae color eh?? A ver cómo te queda!!!
    Ah y gracias por lo del bigote, me acabas de recordar que me lo tengo que hacer, ejejejeje.

    Y fijo que no llevabas tanto… ” desajerá” !!!!

    • ruthenmeyer 21 mayo, 2015 a 10:24 #

      Si, si te hago foto pero es un rojo rojo, un clásico vamos..😂😂😂😂

  2. La Geganteta (@La_Geganteta) 21 mayo, 2015 a 10:44 #

    qué linda ☺… me recuerdas a mi hace un mes. ya sólo empezar, tus amigas del alma (bien resaltado) que no ves desde hace UN AÑO… bbufff. Pero cuando llega el momento bigote, me pareció que debía acompañarte: decidí ponerme en forma y elegí la última tecnología para las “poco-tiempo” como yo, entrenamiento 20’/semana. Total que geniales ellos me dicen: ven a probar cuando quieras. Y asi fue (soy dura de convencer) Lo que no me dijeron es que la indumentaria obligada que te facilitan son ciclistas!!! No veas lo que me costó el vestuario “hago la clase o no la hago? qué les digo???” hombre, xq con pantalones y en invierno la vergüenza hace terapia sola…. pero así, tan expuesta por los pelos que no son esos del están-empezado-a-salir… Total, que al final hice uso de soy-mami-y-estas-cosas-pasan” (últimamente mucho, siempre digo que ya estoy más allá del bien y del mal aunque por el estado de la progresión debería hacérmelo ver 😉 ) y entré a la sala como una valiente (vieja y peluda nomás, en argentinísimo). Tal y como soy, no tuve mejor idea que hablar de ello con el entrenador, no podía soportar la idea de que pensara íntimamente algo al respecto, así que ya me ves que si inhala exhala y los pelos. Un cuadro jiji. besos. me ha encantado verte el bigote

  3. planeandoserpadres LTR 21 mayo, 2015 a 13:48 #

    ¡Ay! Desde que parí no es raro el mes que me olvido de que por desgracia el vello facial existe. Y lo peor es que mi marido y mi madre también deben haberse olvidado o se han vuelto cegatos de repente, porque no me avisan de nada. Uno de esos momentos MAC necesitaría yo como el comer.

    • ruthenmeyer 21 mayo, 2015 a 13:50 #

      Ainnnsss ese momento princess es tan necesario para sentirnos mujeres…😂😂😂😂 gracias por comentar!

  4. mamaenbulgaria 21 mayo, 2015 a 14:20 #

    Jaja eres la leche, ir a MAC y preocuparte por el bigote! Que no pasa naaaa!
    Pero me has despertado unas ganas de echarme potingues, ayyyy…

  5. loupintando 21 mayo, 2015 a 14:27 #

    😂😂😂 qué bruta eres jamía!! Doy fe de q iba dando saltitos cual Bambi introduciéndose ene l bosque (antes de q mataran a su madre claro…) pero lo del bigote?? No se te notaba nada de nada 😂😂😂 qué buen día pasamos!!

  6. dOri 21 mayo, 2015 a 17:27 #

    jajajaja Eh! pero y lo que vas a disfrutar cada vez que te pongas el Russian Red?? bien depiladita y divina!

  7. Raquel Gonzalez Gomez 21 mayo, 2015 a 19:58 #

    Me he reído un montón con tu relato jejejeje, Yo también soy así, voy con mil cosas a la vez y luego estoy tan cansada que digo bueno mañana, bueno el siguiente, y así al final eso crece y crece y crece, y menos mal que tengo a mi madre que es sincera a más no poder y me suelta “depilate el MOSTACHO no?” Hola???? jajajajajaja

  8. marifififi 21 mayo, 2015 a 23:18 #

    Jajaja, no sufras, no creo que sea lo peor que han visto las de MAC! Besicos

  9. atempramv 22 mayo, 2015 a 11:08 #

    Me parto Ruth, y no creo que tu “bigote” sea alarmante, jajajja la del pintalabios rosa chicle si que parece alarmante. A mí en una Druni me dijeron que me hacía falta un contorno de ojos….zorrupia!!

  10. ropadesordenada 22 mayo, 2015 a 16:00 #

    Super fan de MAC!!! Y super fan del #russianred Hay que crear una tendencia YA! #NoSinMiRussianRed

Responder

