Mamá cómprate un… KIMONO

19 May

Oyes en las puertas de los colegios que cuando te conviertes en madre algunas cosas ya no te las vuelves a poner en años, que las zapatillas y la coleta forma parte de tu vida al 100%. Reivindico el poder vestir cómoda y a la vez te sientas bonita y porque no sexy.

Este es el segundo verano que vuelve el Kimono con fuerza a las calles y yo te digo MAMÁ CÓMPRATE UNO!

El kimono es una prenda aparentemente “difícil” de llevar pero que en realidad nos saca de mil apuros a nosotras las que somos mamis. No nos atrevemos a llevarlos porque creemos que es una prenda para arreglar mucho o para cuerpos jóvenes y esbeltos. Pero NOOOO

Porque tienes que comprarte uno?

  • Porque es lo mejor del mundo para esconder defectillos que nos deja la maternidad, por su corte esconde toda la parte de la tripilla y Michelin que pueda salir de forma lateral (ya me entendéis) permitiendo llevar debajo una camiseta de tirantes y sin dar calor.
  • Porque lo puedes llevar con un vaquero y unas deportivas para correr en el parque o con un pantalón de vestir para salir una noche de verano.
  • Por comodidad. Si habéis leído bien, el kimono es comodísimo. Encima de un vestido aburrido ya tienes un TOTAL LOOK.

Algunas amigas me han comentado cuando me ven con mis kimonos que a ellas les gusta pero que no queda bien a las personas que no son tan altas como yo.

Kimonos hay de muchos estilos, cortes, colores, telas, solo hay que encontrar el que le sienta mejor a tu cuerpo.

Como podemos hacerlo? (click sobre la foto para verlo mejor)

1.-Si no eres muy alta mejor no te compres un kimono muy largo porque eso sin duda creará un efecto botijo o en su defecto que acabas de salir de tu casa en batín. Aunque si eres alta y algo atrevida es una opción muy estilosa.

http://www.zara.com/es/es/mujer/chaquetas/kimono/kimono-largo-bordado-c725508p2438569.html

Zara

2.- Si te gustan largos pero no quieres ese efecto botijo puedes comprar uno que tenga flecos que dará cierto movimiento al look y no creara el temido efecto.  Este de motufashion me tiene enamorada. Es maravilloso por su precio 29.90 (no me diréis que no), por sus colores y además disponen de dos tallas!!!

http://www.motufashion.com/kimono-blanco-de-flores-con-flecos-t300

Motufashion

3.-  Si no te atreves con los estampados porque piensas quees muy llamativo puedes probar a buscar uno liso. Este de amichi es precioso, no es muy largo y lo tienen en azul marino, crudo y negro.

Amichi

Te he convencido? No? A que la próxima vez que vayas a una tienda miraras esta prenda con otros ojos?

Besos Molones.

8 comentarios to “Mamá cómprate un… KIMONO”

  1. Aporelbebe 19 mayo, 2015 a 12:46 #

    Son ideales! Me encantan! Y no sólo para mamis sino para premamis como yo…. Que el embarazo te deja unos buenos brazotes que no apetecen lucir para nada, y ahora con el calor que mejor tapadera bracil que la de un kimono mono a juego con un vaquero pitillo y unas zapatillas. ¿Quién me iba a decir a mi hace 1 año que me iba a hacer una fan absoluta de las zapatillas? Todo empezó por el hinchazón de pies en el embarazo, pero ha sido empezar y no parar.

    • ruthenmeyer 19 mayo, 2015 a 12:48 #

      Exactamente todo lo que dices, puedes darle un aspecto mas informal o mas elegante, dan mucho juego!! Gracias por comentar!!!

  2. Marta 19 mayo, 2015 a 13:06 #

    Pues no tenía ni idea de que existían, o que se llamaban así. El último me ha encantado.

  3. Cuentamelo Bajito 19 mayo, 2015 a 13:15 #

    Ayer estuve mirandolos… le he echado el ojo a uno de Stradivarius que me encanta… me encanta como quedan con un vaquero y una camiseta básica pero con lo calurosa que soy yo no se si al final le daría mucho uso.
    Me lo estoy pensando….

  4. atempramv 19 mayo, 2015 a 13:21 #

    Me encanta, creo que este verano me voy a trever con uno.

  5. Ness 19 mayo, 2015 a 15:40 #

    A mi ya tu sabes que si.

  6. Pasuco a Pasuco 19 mayo, 2015 a 22:34 #

    Te voy a hacer caso y el próximo día que vaya de tiendas me probare uno. Ya te contaré si me convence o no…

  7. ropadesordenada 22 mayo, 2015 a 16:01 #

    Waiting for las rebajas!! Necesito mi kimono!!!!

Responder

