Juegos 

5 May

Me miras en silencio. Estoy columpiando a nuestro hijo pequeño. Tú desde el banco me observas, siento tu mirada.

Sonrío y me devuelves una sonrisa pícara, cómplice. Siento mis mejillas colorearse. No deja de sorprenderme la capacidad que aún tienes de enloquecerme.

Sigo columpiando pero ya no estoy allí, solo estamos tu y yo. No oigo los niños gritar ni las madres parlotear. Algunas pensarían que irresponsabilidad de madre, otras que locura mas maravillosa sentirse así. Nos miramos desde lejos y nos sentimos tan cerca.

Te levantas y te alejas un poco mas. Coges un cigarro y lo enciendes despacio, veo como el humo sale de tu boca, me gusta. Coges tu teléfono y se rompe la magia.

Oigo un sonido que proviene de mi bolso. Es mi wasap, solo unas letras que me provocan unas carcajadas;

-Mmmm… Estás sola?

Levanto la mirada pero tu no me devuelves nada, esperas una respuesta.

– Si, estoy esperando a mi marido.

– Igual un poco de compañía te vendría bien…

El juego ha empezado y la llama ha prendido de nuevo.

Juguemos.

Besos Molones.

8 comentarios to “Juegos ”

  1. aliesba 5 mayo, 2015 a 12:06 #

    Me encanta!! Nunca hay que perder estas cosas 😉

  2. entremishoras 5 mayo, 2015 a 14:56 #

    El juego es genial! Enhorabuena por no perderlo!

  3. limonadadelavanda 5 mayo, 2015 a 15:31 #

    Me encanta jugar, creo que como bien han cimentado… Nunca deberíamos perderlo!!

  4. marifififi 5 mayo, 2015 a 17:13 #

    ¡Qué genial!. Da mucho gusto cuando te das cuenta de que todavía puede hacer que te vuelen mariposas en la barriga. Enhorabuena. Besicos

  5. La maternidad de Krika en Suiza 5 mayo, 2015 a 19:28 #

    Qué bonito!! Jugar así es tan divertido y tan sano!!

  6. Cuestión de madres 5 mayo, 2015 a 20:12 #

    Fantástico!!!!!!! me has dado una idea para alegrar un poco más la vida de pareja 😉

  7. Pasuco a Pasuco 5 mayo, 2015 a 22:26 #

    Si, me ha gustado el juego…y voy a jugar. Gracias por recordármelo! 😉

  8. La mama fa el que pot 6 mayo, 2015 a 11:15 #

    Y que importante es que no dejemos de jugar

Responder

