Como un elefante encadenado…

21 Abr

Nunca os habéis preguntado ¿cómo es que los elefantes no utilizan su fuerza para romper esa cadenita que los ata y salir del circo echando leches? Seguramente no saben la tremenda fuerza que tienen. Ellos no se ven a sí mismos como lo que realmente son, animales con una gran fuerza física.

Ellos no saben que con un pequeñísimo tirón sueltan esa cadena y con un leve golpe de trompa destrozan cualquier espacio. ¿Creéis que son felices así? Esa pregunta no la podemos responder claro está pero podemos preguntárnoslo a nosotras mismas.

¿Y tú? ¿Estás atada a miles de cosas que no te dejan crecer y te sientes limitada? Piensa en cuantos sueños, ideas, locuras has dejado en el tintero por MIEDO a fracasar, por MIEDO al cambio, por MIEDO a que al final las cosas salgan bien. Lo has leído bien, a veces tenemos miedo a que aquello que deseamos se cumpla porque ¿entonces qué? ¿Y si no era como imaginábamos? ¿Y si todo varia y nada vuelve a ser igual?

Todos esos miedos solo te limitan, porque si lo piensas fríamente que es lo peor que puede pasar si luchas por algo que quieres? ¿Que no lo consigas? Y qué pasa si eso sucede?

Cuantas preguntas sin respuesta. Cuanto trabajo personal hay que realizar.

La mayoría de personas solo transitan por esta vida, una lástima si lo piensas fríamente, porque la brevedad del tiempo debería ser algo a tener en cuenta para poder vivir sino a tope al menos de forma consciente.

Poder elegir, poder tomar decisiones correctas o no es una de las formas que tenemos para vivir de forma más consciente. Nos vamos a equivocar mucho y muchas veces pero si de todos esos errores aprendemos algo, ¿te imaginas cuanta sabiduría puedes llegar a acumular?

Voy a intentar superar mis miedos, sacarlos a la luz para así conseguir hacerlos tan pequeños que solo con un soplido desaparezcan, sabéis una cosa; al otro lado del miedo, hay muchas cosas bonitas.

Y para que todos los días te recuerdes a tu misma que el miedo no sirve de nada he hecho esta lamina (sed benevolentes es la primera vez que lo hago) que os dejo por si os la queréis descargar.

lamina

Anuncios

4 comentarios to “Como un elefante encadenado…”

  1. marifififi 21 abril, 2015 a 10:22 #

    Muchas veces es peor el miedo al cambio que el cambio en sí mismo. Una vez superado el miedo te das cuenta de que las cosas salen y de que no es todo tan complicado… Besicos

    • ruthenmeyer 21 abril, 2015 a 10:23 #

      Sin duda lo complicado es dar el paso aun y con miedo. Gracias por comentar!

  2. entremishoras 21 abril, 2015 a 11:28 #

    Desde luego hay que intentar superar el miedo, liarse la manta a la cabeza y tirar para adelante. Muchas veces el miedo a lo desconocido nos detiene, pero tenemos que avanzar. La lámina te ha quedado muy bien!

  3. Cuestión de madres 21 abril, 2015 a 19:24 #

    Una lámina genial y unas palabras que me han dado mucho que pensar… voy a intentar alejarme de mis miedos para descubrir todo lo bonito que hay detrás… gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: