Guerras de mujer

1 Abr

Me gusta, me encanta ser mujer pero no soporto las guerras femeninas.

Estoy agotada de las batallas que se lían en milisegundos entre las mujeres, en la red y fuera de ellas.

Me niego a seguir en las trincheras y con la pistola cargada.

Me niego a entrar en el “y tu mas”

Me niego a creer que mi forma de ver la maternidad es mejor que la de mi compañera, nadie me otorgó la sabiduría absoluta. Y si muchas veces no estoy de acuerdo en la crianza de gente cercana pero no opino sobre ello, si lo hago si me preguntan directamente.

Me niego a pisar a alguien que sienta que está por debajo o a bajar la cabeza por soberbias ajenas.

Me niego a tener que esconderme porque me gusta el sexo sucio y el placer individual porque no es de señorita.

No quiero tener a mi lado gente que analiza cada paso, cada gesto, cada sonrisa o cada lágrima para juzgarla a su manera.

No voy a dejar que me contaminen con sus malas palabras y ese daño gratuito.

Me niego a sentirme culpable por cosas que no puedo controlar y que muchas veces no me atañen.

Me niego al escarnio público y a poner letras Escarlata.

A veces siento tanta vergüenza del sector femenino que renegaría de él, pero no puedo porque en el fondo adoro ser mujer.

Estoy agotada. Estas ya no son mis guerras. Yo me bajo de ese tren.

Besos Molones.

 

8 comentarios to “Guerras de mujer”

  1. aliesba 1 abril, 2015 a 11:48 #

    Esas guerras no son femeninas exclusivamente… son guerras que están aceptadas socialmente, y de las que muchos disfrutan, independientemente de su género…
    Besitos!

  2. entremishoras 1 abril, 2015 a 12:30 #

    Cuánta razón tienes, la verdad es que las mujeres somos nuestras peores enemigas… Yo aún me sigo sorprendiendo cuando veo la relación de Marido con sus amigos, no hay rencores, ni reproches, son colegas y punto. En cambio las mujeres, madre mía…. Es que somos demasiado enrevesadas… en fin, y que conste que yo no me considero así, jajajaja, en serio!

  3. marifififi 1 abril, 2015 a 12:31 #

    Sí señora, suscribo cada frase. El genero femenino debemos ser la única especie con problemas hacia el corporativismo, nos empeñamos en juzgarnos sin parar, en criticarnos y hacer valoraciones constantes. Joder, que estamos en el mismo bando! El día que nos demos cuenta de eso el mundo comenzará a cambiar mucho más rápido. Yo hace ya mucho que me bajé de ese tren también. Guerras solo las de almohadas! Besicos

  4. Lois Nenúfar 2 abril, 2015 a 8:46 #

    Amen, no digo más. Bueno si…..que me ha encantado 😉
    Besos

  5. Marta 6 abril, 2015 a 13:54 #

    Son agotadoras… Y desgastan mucho…

  6. attempra 7 abril, 2015 a 10:58 #

    Pues tienes razón, en vez de apoyarnos y unirnos, nos echamos mierda por encima.

  7. Celia Ramón Wyser 30 mayo, 2015 a 23:24 #

    Pero qué bien escribes, jodía. Dí que sí, que vive y deja vivir. Comento poco pero te sigo 😉

Responder

