Mas alta que un pino…

13 Feb

Dice el refrán “que en el bote pequeño está la buena confitura” así que en mi caso la confitura debe ser de lo peor.

Soy un pedazo de mujer casi 1.80 y al largo de mi vida he aprendido a convivir con eso y como todo tiene cosas buenas y malas.

Si eres alta llegas a todos los sitios mas elevados con lo que en la cocina aprovechas los armarios altos. Por contra te das golpes en la cabeza cada vez que alguien se deja una puerta abierta.

Si eres alta no hay problema de que te pierdan en un tumulto, es más si te ponen un gorro ya te vuelves como un letrero luminoso de “usted está aquí”.

Si eres alta las faldas midi te quedaran de vicio, ya que al hacer efecto gnomo conseguirás que no se te vea tan enorme. Por contra no vas a conseguir encontrar ninguna falda larga, larga de verdad. Todas quedan por encima del tobillo. Mal.

Si eres alta los transportes públicos no estan diseñados para ti, ni los coches pequeños o cochecitos. Mejor enfúndate en un buen todoterreno al nivel de tu estatura.

Si eres alta siempre irás detrás en las fotos, y claro eso es bueno y malo, según el protagonismo que desees tener.

Si eres alta ten por seguro que tus amigas serán mas bajitas que tu, así que seguramente pareceréis el punto y la I. Lo mas probable es que se nieguen a ir contigo si te pones tacones. Menudas amigas!! Jajajajaja

Si eres alta, olvídate de las tallas Únicas, no están hechas para ti. Seguro que te queda pequeño. No insistas.

Si eres alta ni se te ocurra vestirte de color verde. Serás el archifamoso Gigante verde y ya no podrás quitarte jamás ese apodo.

Si eres alta la gente tendrá una imagen prefijada de ti. Eso es bueno y es malo, si lo que se imaginan que eres no les mola, o les da miedo se perderán el conocerte pero si se atreven descubrirán mucho más.

Para todas esas personas que piensa que ser alto es siempre “chupi” ya pueden leer que como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras.

Besos Molones.

Anuncios

2 comentarios to “Mas alta que un pino…”

  1. Lois Nenúfar 13 febrero, 2015 a 13:19 #

    Yo soy chica….que le voy a hacer, como tu bien dices, tiene sus ventajas y sus desventajas, como todo en la viña del señor!
    Besos!

  2. Cuestión de madres 14 febrero, 2015 a 9:22 #

    Lo soy y me mata lo de las faldas largas… con lo que me gustan pero bueno… con un poco de tuneo consigo lucir alguna… Pero yo.. para más inri… además de alta gorda… imagínate la lucha para encontrar ropa..jejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: