Los pelos del chichi

16 Ene

Tienes 14 años, quieres dejar de ser niña, sientes que estás ya entre dos mundos y de repente un día ves que tienes pelo en tus partes íntimas.
Rápidamente corres a tu madre a gritarle emocionada que te ha salido pelo “allí”

Tu madre, te mira con cierta cara de compasión, sabia conocedora que eso tiene poco de emocionante y te pide que se lo enseñes.
Ahí estas tú con las bragas abajo, escondida en el baño con tu madre que sonríe y te dice que eso es pelusilla.Te subes las bragas indignada. Como puede decir eso! Que sabrá ella!!

Pasan los años, no muchos, y aquella pelusilla acaba convirtiéndose en un matorral negro. Y durante un tiempo esa selva negra la llevas con cierto orgullo.
No entiendes como las mujeres pueden depilarse y dejarlo peladito, si parecen niñas! Con lo que ha costado que saliera!

Pero llega el verano y tu que ya tienes el bikini preparado. Al probártelo ves como asoma algún que otro pelo rebelde. Lo miras, recolocas la braguita, piensas que no se nota demasiado.
Vas a la piscina y tu amiga “la lista” te dice que ella se hace las brasileñas. Asientes y sonríes pensando que las chanclas de moda se llaman hawaianas y que se ha equivocado.

Cuando vais a las duchas todas tus amigas lo llevan ya depiladito, tu sigues con el matorral. Te mueres de la vergüenza y piensas que igual eso no es tan guay como creías.

Llegas a casa y hablas con tu madre sobre que hacer con los pelarrancos. Ella te explica que solo hay una opción, arrancarlos. Ilusa de ti piensas que si lo hacen millones de mujeres en el mundo no debe ser tan horrible.

Saca la máquina diabólica calienta cera, te pone un pegote y tira.
Tu gritas como una loca!!

Este dolor para sacar pelo? A la mierda, tu eres una mujer muy silvestre!! Tu madre te grita, que no puedes ir con un lado hecho y el otro no. Te miras y piensas que ya lo terminas pero que nunca más en la vida.

Tienes casi 40 tacos y tus partes intimas están como cuando tenias 14 años. Podrías decir que te has acostumbrado a ello pero estarías mintiendo. Jamás lo harás y sigues sin entender porque hay que someterse a semejante tortura todos los meses.

No olvidéis ser comprensivas cuando vuestras hijas os enseñen su pelusilla.

Besos Molones.

11 comentarios to “Los pelos del chichi”

  1. abbiegold 16 enero, 2015 a 12:31 #

    que razon!!!!1 y el dolor que pasas

  2. monica 16 enero, 2015 a 12:49 #

    Jaja que diver el post….
    Un besote
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

  3. Lois Nenúfar 16 enero, 2015 a 13:24 #

    Te confieso que cuando he visto el título en mi blogovin….he soltao una carcajada que me han debido de oír desde mi casa (estoy currando).

    Mecaguenlaleche que risa!!!!!!!!!!!!!! yo te diría más….ese picor mortal y ese raspor chichi/braga cuando el rasurado vello empieza a volver a asomar???
    La cera no se ha arrimado a mi en mis partes pudendas, yo soy de maquinilla a lo machomen. La buena suerte que tengo es que yo no soy matorralera, que tengo tan poco que hasta se me ven calvas :S

    Besoooooooooooooooooos

  4. Segundos Pasos 16 enero, 2015 a 14:19 #

    Viva el láser vivaaaaaa !!!!

  5. Cuéntamelo Bajito 16 enero, 2015 a 16:19 #

    Una de las mejores cosas que he hecho. El láser!
    Bendito láser.
    Y más ahora que soy madre y no tengo tiempo ni de repasarme las cejas.

  6. attempra 16 enero, 2015 a 16:50 #

    Hay por favor que me muero de la risa!!! yo en un momento tuve una idea lucida, de esas que se tienen mas bien poco y decidí hacerme el láser. Estoy con cuentamelobajito (vecina!!!!) jajajaj es lo mejor que he hecho nunca!!

  7. Lydia - Padres en Pañales 16 enero, 2015 a 19:03 #

    Jajaja que dolor y que pereza recordar esas primeras veces. Ahora adoro.la.depilación slaser

  8. Madreconcarné 19 enero, 2015 a 16:07 #

    A mí lo que no me parece normal es esa moda que hay ahora de ir más pelada que un huevo… mismamente ahí.

  9. Cuestión de madres 20 enero, 2015 a 14:54 #

    ufffffffffffff es cierto… qué tortura… y nos lo autoimponemos nosotras… nos va lo duro 😉

  10. Marta 21 enero, 2015 a 12:12 #

    Dios, lo que me espera. Yo no me acordaba de lo que era eso, A ESA EDAD… Ay, y yo con dos niñas, que me voy a tener que armar de paciencia..

  11. marichollos 5 febrero, 2015 a 19:42 #

    Estoy deseando que llegue una moda en la que llevar pelo sea guay porque estoy hasta el moño de los pelos!

Responder

