No puedo

7 Ene

No puedo vivir sin pasión.

No puedo vivir sin cosquillas en el estómago.

No puedo vivir sintiendo que lo tengo todo aprendido.

No puedo vivir sin tener a veces miedo.

No puedo vivir sin quitarme la coraza con algunas personas.

No puedo vivir sin caerme, equivocarme e intentar aprender de ello.

No puedo vivir sin chispa.

No puedo vivir sin placer, placer del bueno…

No puedo vivir sin perderme de vez en cuando.

No puedo vivir sin reír ni sin llorar.

No puedo vivir sin sentir que algunas personas son imprescindibles para mi.

No puedo vivir sin él, sin ellos.

No puedo vivir sin dormir, dormir mucho.

Algunas de estas cosas forman tan parte de mi que están tatuadas en mi piel. Y tu con que no puedes vivir?

Besos Molones

10 comentarios to “No puedo”

  1. mamaenbulgaria 7 enero, 2015 a 9:15 #

    El título parecía pesimista pero el post es muy optimista! Me encanta, el optimismo se contagia mucho 🙂

    • ruthenmeyer 7 enero, 2015 a 9:57 #

      Muchas gracias!! Ya esta todo muy negro intentamos poner color!!

  2. Tetaupa 7 enero, 2015 a 9:43 #

    Me encanta!
    Yo añado, no puedo vivir sin bailar.
    No puedo vivir sin sentir.

    Gracias!

    • ruthenmeyer 7 enero, 2015 a 9:58 #

      Aaainnn sin música no puedo vivir, sshhttt… Luego lo añado!! Jajajajajaja

  3. Segundos Pasos 7 enero, 2015 a 9:58 #

    Yo no puedo vivir sin gente a mi alrededor! La gente va cambiando.pero no puedo vivir sin ellos! Me ha gustado mucho el post!

    • ruthenmeyer 7 enero, 2015 a 9:59 #

      Muchas gracias!! Todos tenemos unos imprescindibles para vivir. Besos de año nuevo!!

  4. Marta 7 enero, 2015 a 13:50 #

    Muchos de tus “no puedo” también me los apropio, las risas de mis hijas, los ratos de lectura todas juntas, etc…

  5. Lois Nenúfar 8 enero, 2015 a 9:02 #

    No puedo vivir sin mi peque….lo principal. Lo demás está demás ya 😀

  6. mchristine30 13 enero, 2015 a 13:27 #

    No podrías vivir sin mi gremilins, sin duda. Eres todo pasión, me encanta leerle :).

Responder

