Los NO propósitos para el 2015

31 Dic

Hoy es el último día del año.
Hay que hacer balance y sentir que tienes el control y que todo lo malo que has hecho en el año que acaba no se repetirá. Pero somos animales de costumbres y hay que esforzarse mucho para dejar de hacer.
Aquí van mis propósitos pero sin mucha presión por mi parte que sino me aturullo…

1. Ponerme crema cada vez que me ducho. Este es un propósito que me hago cada día que observo mis piernas escamadas de tan resecas que están. Pero es que la sensación de crema en la piel, esperando a que se seque me resulta muy desagradable. He probado las cremas que se ponen en la ducha pero no hacen la función hidratante que prometen. A esto le podéis sumar que mis duchas no duran mas de 5 minutos y siempre tengo a alguno de mis hijos llamándome para hacer algo.

2.- Ir al gym al menos dos veces por semana. Reconozco que lo tengo organizado para poder ir, niños colocados y todo!! Pero siempre encuentro alguna excusa para tumbarme en el sofá en vez de correr en la cinta. Mal rollo.

3.- Desmaquillarme cada noche. No es que me maquille demasiado, pero por la noche me da perezon pasarme el agua miscelar, el desmaquillante y la cremita de la cara. A la mañana siguiente parezco un panda borracho pero no doy para mas.

4.- No comprar ningún pintalabios mas de color rojo. Creo que tener 10 labiales rojos es suficiente para pasar el año no? Aunque he visto uno… Jajajajajajaja

5.- No comer mas chuches. No tengo muchos vicios, no fumo ni bebo (si follo eh?) pero reconozco que no puedo vivir sin comer aunque sea un chicle diario. Es como si necesitara esa dosis de azúcar diario.

6.- Ser mas ordenada, soy mas bien una caótica en proceso de orden, pero caótica al fin y al cabo. Y tener que convivir con otros desordenados esta siendo demasiado hasta para mi.

7.- No voy a gritar mas, a nadie, lo juro. No se me va a poner la vena en el cuello y voy a parecer la niña del exorcista en pleno parto. Este seguro que lo cumplo!

8.- No voy a fiarme mas de la mierda de instinto que tengo para el 2.0. Este año 2014 ya me he encontrado alguna que otra loca en estado puro, nada es lo que parece. Ya he derramado mi tope de lágrimas para esto. Ni una mas.

9.- Dar el gran salto al mundo youtuber y dominar el mundo. MUAHAHAHAHAHA si amigas lectoras me gustaria pasarme al mundo de la edición de videos este 2015 pero la realidad es que no dispongo casi ni de tiempo para el blog. Muy triste lo se, me veo a los 40 haciendo el mongolo en la pantalla!! Jajajajajajaja

10.- Publicar contenido de calidad y al menos dos veces a la semana. Este si que es el propósito estrella, porque lo veo difícil de cojones, primero porque o saco horas de sueño o imposible y segundo porque con este blog no me voy q hacer rica, ni siquiera conseguiré ser una influencer. Pero es mas barato que un psicólogo.

11.- No voy a morderme la uña del dedo gordo de la mano derecha cuando este nerviosa. Menudo tick de mierda que se me ha quedado de la niñez….

12.- A fecha 31 de diciembre de 2015 repasaré todos estos propósitos para sentir una vez mas que no he cumplido ni uno. Pero como esta vez son los no propósito no me sentiré tan mal no?

Besos Molones y Amorosos para tod@s. Feliz año nuevo!!

4 comentarios to “Los NO propósitos para el 2015”

  1. Lois Nenúfar 31 diciembre, 2014 a 9:00 #

    Ay!!! con el primer no propósito me has dado en toda la frentaca!!! también es mi asignatura pendiente, y confieso que llevo un mes y pico, que si no en todas las duchas, en el 90% de ellas me la pongo, por qué? porque me he propuesto bajar mi stock de botes acumulados….y es que bote que veo, bote que quiero!! y así no hay manera, se me van acumulando y no los termino….y lo que es peor, ni me los echo :S
    Yo el gym ya lo dejé por imposible, hay que ser realista y llegar un momento de tu vida sentarte y decir…..no lo vas a cumplir deja de decir sandeces. Así que ahora mi vida es más relajada porque ya no me propongo ir…jijijiji quien no se consuela es porque no quiere chatunga!!
    Youtube??? eso si que molaría nena!!!!!!!!!! yo te seguiría ^_^
    Muchos besotes, y feliz año nuevo!!!!

    • ruthenmeyer 31 diciembre, 2014 a 9:03 #

      Jajajajajajajajajajaja lo del gym es mas por pereza que otra cosa porque luego una vez alli no hay problema, y si quiero ponerme “to güenorra” tendre que hacer algo no?? Jajajajajaja
      Feliz año linda!!!

  2. Segundos Pasos 31 diciembre, 2014 a 10:19 #

    Bufff yo tendría que hacer mi lista también pero me da tanta pereza…ya nos contaras sí cumples y eso eh! Feliz año

  3. Marta 7 enero, 2015 a 13:48 #

    Mis propósitos se basan en estar mejor conmigo misma: sonreír más y no enfadarme tanto para poder estar a gusto con los demás. Quiero volver a ser la chica de antes, a la que no le amargaba nada :p

Responder

