La vida es demasiado corta

11 Dic

Ahora que llegamos a final del año y hacemos un balance de como ha ido para prepararnos para el nuevo año que vendrá, es un buen momento para ver que la vida es demasiado corta.
Las prisas, los atascos, las broncas, el ahora no puedo o el esto no debo hacerlo no son buenos compañeros.

La vida es demasiado corta…

Aprende a hacer brownie o en su defecto busca un buen pastelero pero permítete un capricho dulce de vez en cuando (no solo una vez al año)

Baila en los supermercados, tiendas y en cualquier sitio que suene la música. Es liberador!!

Viaja siempre que puedas. Si tu economía no te permite coger un avión seguro que en tu ciudad hay sitios maravillosos que no conoces. Explora, descubre pero sobretodo disfruta.

Busca espacios de recogimiento personal. No hace falta que te marches a un monasterio budista, pero si que deberías encontrar algún momento a lo largo del día para estar contigo misma. Puede ser en la ducha, con ese gel con el que a través de su olor te transporta a otras épocas. Puede ser en la cama antes de dormirte leyendo ese libro aparcado desde hace mas de dos años.

Vístete como quieras. Cuando te mires en el espejo aquello que veas te haga sentir bien. Da igual si es con unos vaqueros, unos leggins o un vestido, lo importante es que tu te sientas agusto contigo misma.

No lleves bragas pequeñas. No existe nada mas incómodo que una braga rebonita y chiquitita que se te mete por el culo. Es lo peor. Y total para que lo hacemos? Todas sabemos perfectamente que los tanga los inventó un tío porque es imposible que algo metido por el culo todo el día nos parezca cómodo. Igual es que me hago mayor.

Busca tu propio placer. Mujeres del mundo, dejad de complacer a los hombres y pensad en vuestro placer. Si ya te conoces, ya sabes lo que te gusta, pídelo sin vergüenza alguna! El orgasmo lo cura casi todo no lo olvides.

No estés mucho rato enfadada. La mala leche solo genera malestar interno y miles de arrugas, y total para que? Si lo piensas pocas cosas son tan importantes como para estar enfadadas mucho tiempo.

Observa a los que quieres. Mira a tus hijos jugar, a tu madre haciendo la comida o a tu pareja leyendo. No sabes lo gratificante y la información que puedes llegar a sacar!!

Ayuda a un desconocido. Este es uno de los placeres que llevo practicando desde hace un tiempo, aguantar una puerta, ayudar a subir algo que pesa, a cerrar un cochecito o preguntarle como se encuentra a la carnicera. Os aseguro que vuelve por dos el amor que tu puedas dar.

Y podría seguir pero si la vida es solo un ratico vamos a disfrutarla a tope!

Besos Molones.

13 comentarios to “La vida es demasiado corta”

  1. Cuestión de madres 11 diciembre, 2014 a 13:50 #

    claro que sí… a disfrutar que son dos días… totalmente de acuerdo contigo y me lo apunto para el próximo año y los venideros

  2. entremishoras 11 diciembre, 2014 a 14:09 #

    Tienes tantísima razón. Yo suelo hacerme mucho esta reflexión e intento aplicarlo en mi estilo de vida. Además intento contagiar este sentimiento de disfrutar el ahora, la vida y las personas que queremos, porque pasa muy rápido y hoy estás y mañana no.

    • gordaalafuga 11 diciembre, 2014 a 15:25 #

      Muy bien dicho todo! Yo como he pasado ya la barrera de los 40 hago ya muchas de esas cosas( sin vergüenzas)

  3. Segundos Pasos 11 diciembre, 2014 a 15:51 #

    que buenos consejos que se pueden convertir en propósitos para el 2015. me cojo algunos de ellos!!! gracias!

  4. mamaenbulgaria 11 diciembre, 2014 a 18:31 #

    Qué optimista eres! 🙂

  5. creciendoconmicachorro 11 diciembre, 2014 a 23:31 #

    Precioso! Sobre todo el no estar enfadada mucho tiempo y el recogimiento personal que tantas veces se complica….

  6. Catalina de mamatambiensabe 12 diciembre, 2014 a 14:53 #

    Ruth … me encantas! Entre risas y reflexiones me has dibujado una sonrisa en el alma! Gracias….

    (p.d. las tangas si las inventó un hombre y esclavista para mas inri )

  7. Catalina de mamatambiensabe 12 diciembre, 2014 a 14:54 #

    Comparto… estas son este tipo de reflexiones que hay que compartir!.

  8. Tetaupa 12 diciembre, 2014 a 15:02 #

    Nada más que añadir. Cuanta razón y palabras sabias. Voy a gravarme algunas que aun me cuestan.
    Gracias!

  9. La maternidad de Krika en Suiza 13 diciembre, 2014 a 19:26 #

    Muy buenos consejos, pero el de “no lleves bragas pequeñas” me ha matado, jajajaja. Un beso!

  10. Arusca 13 diciembre, 2014 a 22:40 #

    Lo de las bragas me ha llegado al alma, jajajaja ¡Lo suscribo todo! Así que, hala, a ponerlo en práctica ya mismo, sin esperar al año que viene 🙂
    ¡Besotes!

  11. Lois Nenúfar 19 diciembre, 2014 a 16:16 #

    Mira que me has sacado la primera sonrisa del día….no puedo darte más la razón, no hay nada más incómodo que el tangorra metido en el culo…como es posible que a los 20 me fuera imposible llevar otra cosa????? si, me he hecho mayor….donde esté una bragota mona de encaje…..
    Mi momento….es en la ducha con ese gel….si es que parece que has escrito para mi 😉
    Besos floridos

  12. Marta 24 diciembre, 2014 a 8:57 #

    Oh, sí! Yo lo hago, a ver no me taches de loca, pero “buenas” acciones como el saludar y ver la cara de sorpresa de la gente, o desear una feliz navidad al barrendero porque lo veo todas las mañanas cuando salgo de casa, bailar por la calle, etc… Eso es vivir.

Responder

