Jerry el cobaya asesino

3 Dic

Cuando decidimos que había llegado el momento de tener un animal de compañía y ya habíamos fracasado con los “divertidos” peces creando traumas infantiles por tirarlos al wc, decidimos que igual había que subir el nivel y pasar a los roedores.

De pequeña yo había tenido muchos hamsters y la verdad es que la experiencia fue realmente buena. El único recuerdo malo que tenía fue un hamster ruso, de mi hermana por cierto, que era mas malo que satanás y que para limpiarle la jaula lo hacíamos con manoplas de cocina de lo mucho que mordía. Era muy cabrón la verdad.

Mi marido en cambio era el “experto” en cobayas. Él que había tenido mas de 20 cobayas (madre mía que paciencia tuvo mi suegra) hacía las siguientes afirmaciones:

– Los cobayas son los seres menos agresivos del planeta.

– Los cobayas nunca, nunca muerden.

hierro-mentira

Que mala suerte oiga!!Nos a tocado el rarito!!
Nuestro cobaya Jerry es el único bicho de su especie que muerde. Porque no os creáis que muerde un poquito, o que pasa los dientes como aún sigue afirmando mi marido, el cabrón roedor muerde.

La primera vez que pego un bocado fue a mi hijo mayor que ante su afirmación mi marido dijo que era IMPOSIBLE.
Pues no solo muerde dedos a traición, muerde la jaula en un intento frustrado de fuga, algo que por otro lado puedo entender porque mi hijo pequeño le demuestra su amor con pequeños aplastamientos cariñosos.

Y no penséis que acaba aquí noooo!! Además el cobaya es un sibarita de tres pares de coj** El Heno, el pienso, todo tiene que ser de una marca determinada, sino pasa olímpicamente de la comida y grita como un loco. Si amigas los cobayas gritan, y no flojito no!!

Otra cosa rarita que hace es correr como si le persiguiera jack el destripador como un loco por la jaula, tirando todo el serrín por fuera.

Pero la verdad es que mis hijos están felices con nuestro cobaya de diente rápido así que yo seguiré recorriendo toda la ciudad para comprar la refinada comida del bicho.

La de cosas que hacemos por amor…

Besos Molones

5 comentarios to “Jerry el cobaya asesino”

  1. mamaenbulgaria 3 diciembre, 2014 a 8:24 #

    Qué raro, debe tener algún problema mental jaja! Mis hermanos y yo hemos tenido hámsters grandes, rusos, conejos etc.. y todos ellos eran bastante tontorrones, se dejaban sobar y como mucho daban algún mordisco no letal 😉

  2. Marta 3 diciembre, 2014 a 14:37 #

    Hay que ser muy amorosa de sus hijos para tener un ratón en casa. Jajaaj
    Yo tuve hamsters, como casi todos los niños, pero… Menuda actividad tienen por la noche. Mis hijas… creo que iremos directamente a animales grandes, estilo gato o perro.

  3. marichollos 6 diciembre, 2014 a 18:43 #

    Yo tuve también hamster,hurones,cobayas… los odiaba jaja. Mis padres se empeñaban en comprarmelos y a mi me mordian y no quería ni verlos!
    Aquí no pide mascotas…aún. Pero me parece que tras mis experiencias con perros,gatos,pájaros,tortugas etc…va a ser que no.

  4. Cuestión de madres 11 diciembre, 2014 a 13:54 #

    Mucha paciencia tuvo tu suegra y por lo que veo la vas a tener tú porque si ya con la cobaya mordedora ves el lado bueno..jejejejeje.
    Mis hijos quieren una pero yo quiero ver a mi madre y las dos en la misma casa son incompatibles..jejejeje.. veremos quién gana 😉

  5. Lois Nenúfar 19 diciembre, 2014 a 16:19 #

    Yo tengo muy mala experiencia con las cobayas!! y si….muerden…..doy fe!!!!!

Responder

