El whatsapp tuvo la culpa

30 Oct

28 millones de rupturas por el whatsapp. Eso son muchas rupturas no?
Según este estudio eso se debe a los check y doble check y último registro de conectado pero sobretodo a las historias que nos podemos llegar a montar en nuestra cabeza.

Vamos a ponernos en situación:

Mandas un wasap a tu pareja, esperas y ves q le ha llegado. Pero no contesta. Dejas el teléfono.
Diez minutos después aun no te ha contestado.
Miras el teléfono.
Se ha conectado y no me ha contestado?
Será que esta enfadado?
Será que habla con otro/a?
Será pedazo de cabron/a!!
Y asi podemos ir sumando hasta tener montada una super película de tu marido rodeado por cinco rubias que le hacen guarradas. Porque a nadie se le ocurre una explicación que seguramente se acerque mas a la realidad.
Igual lo que sucedió es que lo leyó, entró el jefe, se puso a hablar con él y ya no se acordó mas de tu mensaje. Y no pasa nada, no vivimos pendiente de lo que hace nuestra pareja, al menos no deberíamos.

Algunos han preferido esconder la última conexión algo que me deja perpleja a la edad que todos tenemos tengamos que escondernos de con quien hablamos y a que hora.

Siempre he partido de la base que somos seres libres, y que decidimos estar con alguien porque nos apetece, nos aporta, somos mejores personas a su lado.
Retener a alguien es IMPOSIBLE y siempre causa el efecto contrario. El otro se acaba agobiando y quiere huir.

Si tu estas bien no piensas en ir torturando a los que están a tu lado, solo quieres dar felicidad para que te devuelvan lo mismo.

Así que quien tiene la clave de las relaciones? No tengo ni idea, desde luego el que la encuentre se va a hacer de oro.
Yo os diré cual creo que es la clave para mi; la clave esta en uno mismo. Es decir, si tu estas a gusto, tranquila, serena, te gusta como eres, eliges libremente estar con esa persona.
Cuando te encuentras equilibrada puedes ver las cosas con mas claridad, puedes ver si algo funciona o no, si esa relación esta en la UVI y ya aparece el de la hoz. Otra cosa es que te de miedo.

Pero de vida solo hay una, y pasa tan rápido, es tan breve que yo cuando llegue a vieja quiero dar la vuelta y que aquello que vea al menos me guste. He escuchado a tantas mujeres al final de su vida diciendo que cambiarían un montón de cosas que me apena profundamente.

Vive, goza y ama pero sobretodo quiérete, porque el amor empieza siempre por uno mismo.

Besos Molones.

8 comentarios to “El whatsapp tuvo la culpa”

  1. Cuestión de madres 30 octubre, 2014 a 11:25 #

    qué fuerte el dato!!!!!!!! tantas rupturas????!!!! yo la verdad es que tengo plena confianza en mi marido y siempre le digo… si al final te vas con otra tú sales perdiendo…. yo soy irrepetible 😉 😛

    • marichollos 30 octubre, 2014 a 17:32 #

      yo le digo que si se lia con otra que la traiga a currar, que yo no voy a ser la unica boba. Y de divorciarse nanai, que no tiene dinero para divorciarse de mi jaja.

  2. entremishoras 30 octubre, 2014 a 14:41 #

    Al final es cierto, las relaciones se basan en la confianza, si tengo que estar pensando a ver si esta con otra, es que no viviría! A mí lo de la conexión me sirve al revés, a veces le mando whatsapp comentándole algo importante y si más tarde miro y veo que se ha conectado, pues sé que lo ha leído, así que misión cumplida! Si no me contesta, ya lo hará cuando pueda, que está en el trabajo! Pero la culpa no creo que sea del whatsapp sino de las personas mismas, si no fuese esa excusa sería otra!

  3. planeandoserpadres 30 octubre, 2014 a 15:04 #

    Yo cuando el papá de mi bichilla tarda en responder no pienso en cuestiones sexuales sino en que se habrá muerto de repente, porque como se pasa el día con el teléfono en la mano, en cualquier otra situación respondería.

    • marichollos 30 octubre, 2014 a 17:32 #

      ajajaj eso le pasa a el conmigo.. yo siempre lo tengo cerca por que además le hago unas 100 fotos al dia al niño.Y el dia que tardo se preocupa y me llama nervioso.

  4. marichollos 30 octubre, 2014 a 17:31 #

    Y no solo rupturas…amistades perdidas o discusiones familiares por mal entendidos, errores de conversación o por no saber “leer” el tono con el que el otro ha escrito.
    Yo para cosas importantes,mejor en persona o llamadita de telefono. Por si las fly.

  5. Marta 31 octubre, 2014 a 15:22 #

    Totalmente de acuerdo con tu última frase. Y con todo, vamos, las NNTT están bien, pero hay veces que nos hacemos películas que nada tienen que ver con la realidad….

  6. Opiniones Incorrectas 1 noviembre, 2014 a 3:27 #

    A mí también me parece una tontería lo de esconder la última conexión. A quien no le gusten las horas a las que me conecto, que se joda y baile xD

    24+6

Responder

