A mi bragaza de la regla

2 Oct

Hoy hago este post de despedida. Despedida a mi compañera de fatigas regliles. Mi bragaza regla. Porque amigas en “esos días” se agradece tanto poder llevar algo cómodo y familiar.

Las braguitas, tanguitas y cualquier otra prenda que pueda ser chiquitita quedan relegadas al final del cajón cuando nuestra amiga roja hace aparición.
Y llega la BRAGAZA, y ainsss con cuanto amor la recibimos.

Pero la mía ya ha cumplido su función y debe pasar a mejor vida. Y no se me ocurre nada mejor que dedicarle una poesía.

Unas palabras para agradecerte
lo importante que fuiste para mi
con tus gomas desgastadas y ese color apagado
nunca te apartaste de mi lado.

Encajábamos tan bien juntas
nos fundíamos en una sola piel
en esos momentos delicados
que intentabas volverlos dulces como la miel.

Tu tenias una función
solo salías unos días al mes
pero cumplías a rajatabla
tu cometido poco burgués.

En el cajón esperabas
a que llegara tu momento
el que tu empujabas a las braguitas
y salías de tu convento

Cuanto voy a echarte de menos
no tendrás sustitución
nadie ocupará tu lugar
que te ganaste con dedicación.

Y así amiga bragaza me despido de ti
agradecida como estaba de tenerte junto a mi.

Besos Molones

14 comentarios to “A mi bragaza de la regla”

  1. Lois Nenúfar 2 octubre, 2014 a 10:03 #

    jajajajajajaja eres mundial!!! es verdad…yo también tengo mis bragazas regliles, en esos días las braguitas minúsculas, ni aunque uses tampax apetece calzarse…
    cuanto te entiendo, pero busca, que seguro que hay bragazas monísimas deseando ocupar un lugar en el fondo de tu cajón, esperando al mes siguiente 😄
    mucho ánimo!!!

    • ruthenmeyer 2 octubre, 2014 a 10:07 #

      JAJAJAJAJAJAJAJA alguna tendrá que ocupar su lugar claro, en ello estoy pero ahora mismo estoy en duelo jajajajajajajaja que sepas que le leí el post a mi marido y me dijo que estaba loca de publicar eso jajajajajajajajajajaja #toymuloca

  2. yolanda 2 octubre, 2014 a 11:13 #

    Jajajaja, qué bueno. Yo también me uno a las bragazas .. pero qué poco pudorosas somos.
    Me ha encantado Ruth. Un abrazo

  3. No sin mis patucos 2 octubre, 2014 a 11:29 #

    jajajajaj, me he partido de la risa con tu poesía. No creo que haya muchas bragazas en el mundo a las que les hayan dedicado una poesía.

  4. pequeboom 2 octubre, 2014 a 11:54 #

    Eres total!!! juas juas juas Qué jartá de reír!!!

  5. Verónica Reng 2 octubre, 2014 a 12:52 #

    jajajaja….yo voy a tener que fidelizarme a unas y dedicarle poesías también, porque después del parto nada puede contra la marea, a ver si unas que se sientan amadas como las tuyas me sirven mejor. Muy divertido!

  6. Marta 2 octubre, 2014 a 14:23 #

    Pero te despides de ella, porque la has cambiado por otra?? Mala persona!!! 😉

  7. tetaupa 2 octubre, 2014 a 15:13 #

    Jajajaja! Muy bueno. Todas mis bragas son BRAGAS! Me cansé de bragas que se metian por el culo, incomodas, apretadas… De echo estoy esperando una monisimas artesanas cubretodo y bien como agua de mayo.
    Viva la comodidad! Y con la regla,más!

  8. Conxi Caballero 2 octubre, 2014 a 20:18 #

    jaajajajaj que brutica eres jajaajajajaj

  9. Cristina Bienvenida 3 octubre, 2014 a 9:28 #

    Jajajaja me encanta haberte conocido con este post, me meo!!!
    Me quedo por aquí!!

  10. frikymama 5 octubre, 2014 a 18:21 #

    Pues yo no tengo bragazas de esas asociadas a la señora roja. Si que tengo de goma gastada y las guardo por wue las cogi cariño y me cuesta desprenderme de ellas…Bueno paro ya que estoy contando .demasiadas intimidades para no conocernos. Asi que mejor seguirte. Un beso

  11. Cuestión de madres 5 octubre, 2014 a 22:50 #

    ole, ole y ole… una gran despedida para una “íntima” amiga

  12. piruletainfinita 6 octubre, 2014 a 17:03 #

    Jajajajajajajjaja! Estás loca! jajajajaja ¡Me parto por favor!
    Un besazo para ti y para esa bragaza que continuará sus aventuras en algún vertedero.

  13. Ness 9 octubre, 2014 a 20:46 #

    Yo desde que ido la copa ya no tengo bragas de regla!! Eso si, uso más algodón esos días, por pura comodidad

Responder

