Mi bolso de madre

15 Sep

Me encantan los bolsos, creo firmemente la frase que nunca se tienen suficientes bolsos o suficientes zapatos, debo ser muy superficial en este aspecto y en otros igual también.

Con el tiempo mis bolsos han ido evolucionando, de la misma forma que lo he hecho yo.
He pasado por bolsos pequeños, bandoleras, bolsos de mano, maxibolsos y de un tiempo a esta parte mochilas. Me resistí a ellas, me parecían que no pegaban con mi forma de ser hasta que comprendí que mis necesidades priman a mis deseos.

No puedo cargar con mis cosas y las 300 cosas de mis hijos en un minibolso de la Tous.

Pero como soy caprichosa siempre miro las colecciones nuevas de bolsos. Siempre que hay cambio de temporada miro si alguno me gusta con la esperanza que todos sean feisimos y pueda decir; no me compraría ninguno. Y este año me gustan todos. Estoy horrorizada, me los compraría todos, uno detrás de otro.

Así que yo, sin que se note mucho la cosa voy lanzando mensajes subliminales a mi pareja de cara a cumpleaños venidero. Paseando “casualmente” por delante de la tienda le enseñe el bolso que me gustaba. Él no dijo aquello que hace siempre de:

– Cariño, otro bolso? Tienes muchos!!

– Respuesta mía;

mujer enfadada

Y esta vez atacó sivilinamente:

-Ese bolso no te pega nada, ese bolso no es un BOLSO DE MADRE.

-Perdona??? Cabreo modo mil.

Debo decir que arregló esa frase diciendo que era una madre pero también era una MILF pero claro en ese momento su comentario me supo a cuerno quemado.

He pensado si realmente tengo un bolso de madre y he vaciado mi bolso y esto es lo que llevo:

IMG_2358

 

Cuatro coches, un arnidol, tiritas de Calliou, un estuche de pinturas reconvertido para llevar colores, pañuelos de la PeppaPig,… En fin que voy a aceptar la evidencia de que mis bolsos se han convertido en bolsos de madre y que aunque me encanten los bolsos de mano no lo veo yo muy practico llevarlo en el brazo y salir corriendo detrás del enano.

Así que mis bolsos mas chic seguirán esperando en el cajón a que en un tiempo puedan volver a ser sacados a pasear, mientras tanto llevaré mis practicas mochilas o mis bandoleras.

Vosotras lleváis bolsos de madre? O os resistís como yo?

Besos Molones

12 comentarios to “Mi bolso de madre”

  1. MamaUniversitaria 15 septiembre, 2014 a 10:15 #

    Yo no llevo bolso ya. Llevo las llaves, la tarjeta y el dni en un bolsillo del bolso del peque. Eso es todo lo mío. Durante unos meses iba con dos bolsos! Porque me resistía! Pero me niego a los bolsos de madre… Así que decidí rendirme antes! Y ahí estoy, usurpando el bolso del niño! Con lo que una era… 😒

    • ruthenmeyer 15 septiembre, 2014 a 10:17 #

      Jajajajajajajajaja eso si es negarse!! Jajajajaja el problema lo tendrás cuando ya no lleven carro y aun sean pequeños, te auguro un bolso de madre muy pronto!! MUAHAHAHAHAHA

  2. No sin mis patucos 15 septiembre, 2014 a 11:44 #

    A mi me pasa igual. Es imposible tener niños y no cambiar el tamaño de los bolsos. Lo que si que hago a veces es como con los tacones. Por la mañana a trabajar con taconazos y bolso de mano o bolso monísimo y a partir de las tres, zapato plano y bolso bandolera tamaño maxi, eso si.

  3. mamaenbulgaria 15 septiembre, 2014 a 12:06 #

    Yo me resistí mucho tiempo, pero ya he aceptado que me quedan algunos años de maxibolsos que aguanten trote o mochilas. Los añoro mucho! Para mí, los bolsos representan a mi “yo” mujer. Pero bueno, ya llegará el momento de volver a ellos.. 🙂

    • ruthenmeyer 15 septiembre, 2014 a 12:08 #

      A mi me pasa igual!!! Pero volveremos a ellos!! A dios pongo por testigo que volveré a llevar mis bolsos de mano!! Jajajajajaja

  4. planeandoserpadres 15 septiembre, 2014 a 13:17 #

    Yo, desde que nació la bichilla, ya no llevo ni bolsos de madre. El que venía con el carrito y que va ahí colgado sin esfuerzo, es el que estoy utilizando desde hace 10 meses. Nada de glamour en mis complementos y mucho menos nada de accesorios conjuntados. ¡Qué pena de vida!

  5. Marta 15 septiembre, 2014 a 15:07 #

    Yo llevo. Pero de un tiempo a esta parte, intento que quepan menos cosas para llevar un bolso más pequeño. Pero aún así… Libros pequeños para las tediosas esperas, tiritas, barrita violeta, galletas, algún que otro caramelo, y el agua no la llevo porque pesa, pero siempre llevo monedas para comprar alguna, si vamos a estar mucho rato fuera.

  6. Sílvia 15 septiembre, 2014 a 15:17 #

    Este fin de semana, además de coches, pistolas, colores, tiritas y ardinol (sí, compartimos contenido) he llevado UNA PIEDRA!
    Teníamos que visitar varias tiendas y mi hijo se quedaba sentado en la puerta a vigilar que nadie se la robara (ya sabemos el gran valor de las piedras de la calle), así que la única solución fue ponerla en mi bolso para “protegerla”.
    Como para llevar minibolso!!!

  7. creciendoconmicachorro 15 septiembre, 2014 a 22:43 #

    jajajaj pues yo estaba deseando parir para quitarme de bolsos de verdad, para mi no son nada cómodos, ahora voy mas feliz que unas pascuas con el bolso de la silla jiji

  8. Sra. de Huerta 16 septiembre, 2014 a 8:51 #

    Yo fui el sábado a Decathlon y me compré una mochila pequeña para poder meter las cosas de los nenes: ropa de cambio para el peque, pañales para los dos, toallitas, pañuelos, coches, librito y colores (necesito una bolsita como la tuya), y la cartera… En fin, algún día volverán a salir los bolsos de debajo de la cama y podré volver a lucirlos!

  9. entremishoras 16 septiembre, 2014 a 14:55 #

    Jajajaaja buenísimo!!! Ese bolso podría ser el mío! En el mío nunca faltan coches, toallitas, chupete de emergencia, muñequitos varios, el arnidol, palitos o algo parecido, y aparte mis cosas ajajjaa, y claro me tuve que comprar bandoleras porque si no el carrito, el niño, el bolso, todo no lo puedo aguantar! me ha encantado el post!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yo mamá: Madre a la fuga | ¿Mi mundo? Los míos - 22 mayo, 2015

    […] Fuente de la foto https://srtaruthenmeyer.wordpress.com/ […]

Responder

