Test que nos valoran como madre? WTF!!

31 Jul

Confieso que he sido una gran adicta en mi adolescencia a los test de la revista Superpop. Test que exploraban campos psicológicos interesantísimos y nos facilitaban un montón de información, no lo recuerdas?

-Te quiere como tu le quieres?

– Es tu chico ideal?

– Eres la novia perfecta?

– Vivirás un amor de verano?

Vale, vale solo era palabrería barata que me ayudaba en mi baja autoestima adolescente. Pero lo cierto es que lo recuerdo con ternura e incluso con emoción.

El otro día dándome una vuelta por las redes sociales encontré un test que me dejo #patimuerta.
Digamos que era algo así como un test para clasificarte como madre.

Estuve dudando porque lo que a ellos les parecia una clasificación maternal a mi me parecía un listado de estilos de ropa.
Una madre trendy? Una mamá hipster? O en cambio eres una mum cool? Disculpa? Adaptarme a mi nuevo nombre ya es algo que a una le cuesta como para además sumarle cualquier tipo de adjetivo calificativo.

Para poder criticarlo valorarlo decidí hacerlo y que queréis que os diga esta al mismo nivel que mi querida revista ochentera.

Las preguntas me han dejado ojiplatica.

Con que mujer te identificas mas?

Y yo miro y miro y no consigo encontrar la mujer de la coleta y las ojeras. Mierda, no me identifico con ninguna.

También encontré la típica pregunta trampa, esa que al leerla dices, no puede ser.

Ponen una serie de habitaciones infantiles y me preguntan con cual me identifico y claro ahí tengo otro problema porque os juro que todas las fotografías eran iguales, en todas habia cuna (claro no contemplan el colecho…) y no conseguía por mas que las miraba saber donde estaba la diferencia entre ellas. Mal,no voy nada bien.

Otra pregunta que me dejó alucinada;

Como te gustaria que vistiera tu hijo de mayor?

Uffff que pregunta difícil eh? Como le venga en gana. Como si cuando mi hijo tenga pelos en el pecho va a ponerse lo que su mamá le diga…

Después seguían otras preguntas calificando los gustos a la hora de elegir cochecito o el tipo de calzado que has llevado durante el embarazo.

WTF!!! Sinceramente me parece un insulto a mi inteligencia.

No soy una madre cool, ni trendy ni nada parecido. Entre muchas otras cosas porque madre es solo una parte mas de mi. No me define quien soy sino que es un sumatorio de mis múltiples yo.

Por cierto, no puedo deciros que tipo de madre soy porque no conseguí llegar al final del test, asi que vamos creo que lo dejaremos en que soy una madre, asi sín mas.

 

Besos Molones.

6 comentarios to “Test que nos valoran como madre? WTF!!”

  1. mamaenbulgaria 31 julio, 2014 a 12:39 #

    Entonces, según ese test ¿a las madres se las clasifica por lo material? Lo que se ponen ellas, el cuarto de los niños… Qué mal está el patio. Menos mal que no acabaste el test!

  2. @Alesandrilla 31 julio, 2014 a 13:57 #

    Jajaja qué valor has tenido al atreverte a hacerlo, yo directamente ni leo esas revistas

  3. madreyo 31 julio, 2014 a 14:00 #

    Jajaja pero pon el link al test que queremos verlo!!

    • tuspatucosymistacones 31 julio, 2014 a 21:30 #

      ¡Eso iba a decir yo! Pon el test que ahora me pica la curiosidad 😛

  4. planeandoserpadres 1 agosto, 2014 a 11:23 #

    Me encantan esos tests en los que nunca me da un resultado que se parezca ni remotamente a lo que soy como persona, como mujer o como madre. Pero ¿y el rato tan entretenido que echamos leyendo estas chorradas?

  5. Mama de verdad 18 agosto, 2014 a 19:17 #

    En serio???? No me lo puedo creer. Ya lo que faltaba. No sé yo si ese test lo habrá hecho una madre o una máquina al tun tun, ¿Qué pregunta son esas?
    Vaya tela

Responder

