Yo sueño mucho, tu sueñas?

10 Jul

Si cierras los ojos muy muy fuerte puedes ser lo que tu quieras.

Sueña y persigue tus sueños.

Si aquí solo estamos un ratito y ya hemos pasado la mitad no vale la pena vivir a tope?

Os imagináis que pudierais ser;

Contadora de estrellas

Sopladora de malos sueños

Dibujante de corazones puros

Somelier de buenas vibraciones

Escultora de vidas color de rosa

Inventora de huellas mágicas

Cazadora de puntos luminosos en medio del universo

Domadora de unicornios

Brújula de sonrisas perdidas

Creadora de arrugas de la felicidad

Animadora hacia vidas nuevas

Buceadora de pensamientos positivos.

Cuantas cosas bonitas verdad?

Haz la vida mas fácil al que te acompaña y verás como te premia con una sonrisa.

Besos Molones

8 comentarios to “Yo sueño mucho, tu sueñas?”

  1. Marta 10 julio, 2014 a 12:36 #

    Buenos días! Te iba a decir que yo no soy de las que sueño, porque me gusta más la realidad, no me gusta el cuento de la lechera, pero si perseguir mis sueños -un tanto contradictorio, no?- pero luego, a medida que iba leyendo, decía que esas profesiones son geniales, que yo también quiero practicarlas, así que me pongo a ello.
    Besos especiales!

    • ruthenmeyer 10 julio, 2014 a 12:37 #

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA me encantas!!! Jajajajajajajja gracias por tu respuesta me ha sacado una enorme sonrisa!! Besos!!

  2. tuspatucosymistacones 10 julio, 2014 a 14:36 #

    mmmmmmm qué bonito 🙂

  3. creciendoconmicachorro 10 julio, 2014 a 15:23 #

    me encanta, hay que tener sueños me parece importantísimo y luchar por ellos!

  4. volviendoaserunatribu 12 julio, 2014 a 14:22 #

    Yo vivo en la luna y soy una soñadora, eso es lo único que no me han podido quitar jijiji xD

  5. el baul de la mary 16 julio, 2014 a 14:09 #

    Yo sueño todo el rato, no necesito cerrar los ojos para hacerlo… sueño como sería mi vida si cuando tuve la oportunidad me hubiese ido a currar al extranjero en vez de quedarme en casa con mi madre como me pedía el corazón, sueño que cojo un avión me planto en pleno central park y preparo un picnic rechulo…. sueño, sueño y vuelvo a soñar… de profesión soy soñadora de cosas bonitas! 😉

  6. Catalina de Mamatambiensabe 16 julio, 2014 a 14:38 #

    Qué bonito amiga! Yo sueño tal vez demasiado. ?.. pero lo que me ha gustado más ha sido “dibujante de corazones puros”.

Responder

