Soy sexy

2 Jul

Ser sexy no es algo que este relacionado con la talla de tu pantalón o con el relleno de tu sujetador.

Ser sexy es un estado mental.

Cuando tu te sientes bien contigo misma, cuando tu cuerpo, tu mente y tu alma están alineados sientes que vas a comerte el mundo.

No hace falta comprarse grandes vestidos, o llevar ropa muy cara solo hace falta que TU te lo creas.

Eres una mujer, con curvas o sin ellas, con los pechos grandes o con los pechos pequeños que mas da eso? Lo importante es que cuando tu te mires al espejo, te guste lo que el reflejo te devuelve.

No dejes que las miradas enjuiciadoras de los demás te afecten.

Hoy en día la sociedad nos impone un tipo mujer completamente irreal, sin curvas, sin pechos, casi con un cuerpo de niña que nada tiene que ver con una mujer que pasa los 30.

Yo me niego.

Soy sexy, igual no todos los días de la misma forma, igual cuando mis hijos no me dejan dormir y mis fuerzas solo me sirven para recogerme el pelo con un palo busco algo que me haga sentir sexy. No siempre lo consigo pero siempre lo intento.

Busca tu lado sexy, píntate las uñas, déjate el pelo suelto, atrévete con un morrete rojo.
No hace falta mucho mas. Algún pequeño detalle que demuestre que tu ese día has decidido que eres sexy. Porque amiga que me lees, tienes muchísimo dentro por explotar…

Besos Molones.

9 comentarios to “Soy sexy”

  1. Krisamant 2 julio, 2014 a 9:38 #

    uuuuuhhhh no soy sexy ni de lejos!!!!! jajajajaja pero a mi no me importa!!!!
    De jovencita sí me arreglaba mucho, me pintaba el morrete, potenciaba mi cuerpecillo…. pero ahora…. bahhhhh ni tiempo ni ganas!!
    Besotessss

    • ruthenmeyer 2 julio, 2014 a 9:56 #

      Gracias por comentar. Ser sexy es un estado mental lo tengo claro, estoy segura que tu eres mucho mas sexy de lo que crees… Jajajajajaja

  2. Marta 2 julio, 2014 a 9:49 #

    Buenos días!
    Sí, ser sexy es un estado mental, cuando te levantas llena de energía y te sientes sexy, bien te pueden decir misa o ponerte un traje que te siente como una patada, una se ve espléndida, y eso es lo que se refleja hacia los demás.
    Hoy me siento así, y sé que estoy sexy :p

    • ruthenmeyer 2 julio, 2014 a 9:57 #

      Jajajajajajajajaja YOU ARE SO SEXY BABY!!!!

      • Marta 2 julio, 2014 a 10:00 #

        Oh yeah!!

  3. el baúl de la mary 2 julio, 2014 a 11:36 #

    ay, ay, ay…. cuanta razón llevas!!! Be sexy my friend!!

  4. creciendoconmicachorro 2 julio, 2014 a 12:47 #

    Ay cuanta razón ” es super importante so no te ves bien..
    A mi al menos me afecta mucho el verde arreglada y algo maquillada parece que puedes con todo ‘ tengo pendiente probar pintalabios rojo a ver si me animo. Un abrazo

Responder

