Los hombres maleta

27 Jun

Tengo la buena o mala costumbre de ver videos en Youtube por la noche.

Según mi estado anímico las canciones varían desde un rollito mas llorica, tipo Laura Pausini, Alejandro Sanz o el cortavenas de Pablo Alboran a otros más transcendentales como Sabina, o algún otro cantautor profundo.

Si estoy mas animada y lo que me apetece es ver tíos buenos siempre busco videos de la JLO.

La tipa esta, que no olvidemos tiene un culo para parar todos los trenes de atocha, se puede restregar en sus videos con hombres que parecen ser Dioses.

Estas viendo el video y no tienes ni idea de que va la canción, ni siquiera ves las imagenes que sale ella luciendo modelito, tu solo ves al musculitos. Aun no he visto ni un video en que la Sra no se contenee con algun moreno/rubio buenorro.

Y aqui viene mi teoria de los hombres maleta. Estos tios buenorros, tan supermegabuenorros NO EXISTEN. No son de verdad.

Los tienen en maletas, si, en maleticas guardados, plegaditos y para los videos los desplegan. Aprietan un botón y sale ese pedazo de hombre con el cuerpo y la cara perfecta.

Porque a ver, tu has ido alguna vez al super y al lado de los melones mientras tu los estas oliendo para ver si son o no dulces (yo lo hago aunque no sirva) y de repente una voz sensual varonil y sexy te dice;

– Nena, ese melón no es dulce.

Y tu que solo con la voz ya se te han caido las bragas te giras y te encuentras al Velencoso. Mirándote todo sexy con sus gafas en la mano.

Thefashionisto25527_255270327113753354

O mejor aún, a ti se te estropea la lavadora, llamas al técnico que tarda como tres días en venir y en esas que cuando abres la puerta aparece el Sr. Levy con su torso desnudo y llenito de sudor te dice que viene a limpiar las tuberias, verdad?

william_levy4

 

Pues seguramente a vosotras os debe pasar como a mi, que los melones los compras sosos y si se te estropea la lavadora el técnico que viene se llama Manolo y aunque esta sudado mejor que no se quite la camiseta.

Asi que yo sigo con mi teoría que estos hombres están metidos en maletas y que algunas afortunadas trafican con ellas para salir en los videos con estos Dioses.

Pero que sepáis que voy tejiendo mi red de influencias a ver si consigo una maleta aunque mientras seguiré viendo a  la Jenny y sus macizorros, al menos alegrarme la vista no??

Besos Molones.

12 comentarios to “Los hombres maleta”

  1. creciendoconmicachorro 27 junio, 2014 a 10:47 #

    Jajajaja que razón el último técnico que vino a arreglar la inducción era ruso y casi no entraba ni en casa jaja. Suerte. A ver si encuentras la maleta mágica. Un abrazo

    • ruthenmeyer 27 junio, 2014 a 10:48 #

      Si la encuentro prometo que haremos que ruede eh?? Nada de quedarmela para mi solita!! Jajajajajjaja gracias!!

  2. Marta 27 junio, 2014 a 13:00 #

    Si encuentras la maleta, comparte. Esos tíos nunca se despiertan despeinados, o se tiran pedos? No se duermen y se les cae la babilla, ni se les ve un michelin fuera de tono?

    • Ness 27 junio, 2014 a 13:53 #

      La maleta viajera, lo veo…

  3. Ness 27 junio, 2014 a 13:52 #

    Lo peor es que existen, peor lo peor de todo es qe ese tío bueno sea amigo de tu novio/marido…ahí ya estás perdida

  4. el baúl de la mary 27 junio, 2014 a 14:33 #

    esa misma teoría tengo yo, jajajaja si encuentras uno mándamelo!

    • ruthenmeyer 27 junio, 2014 a 14:49 #

      No tengas ninguna duda, haremos un calendario de maleta!! Kajajajajajaja

  5. volviendoaserunatribu 28 junio, 2014 a 16:48 #

    Jajajaja mmmm entre el cuerpo y el acento cubano melosón del Sr Levy me están subiendo unos calores que para que. Yo también creo que los tienen escondidos en maletas 😦 Aunque ahora que lo pienso el otro día que me di una vuelta con el padrino de mi hija por Benidorm, habían algunos que tela eh??? Te vienes y nos damos una vueltica??

    • ruthenmeyer 28 junio, 2014 a 16:50 #

      Jajajajajajajajajajaj dia y hora?? Jajajjajajajaja

      • volviendoaserunatribu 28 junio, 2014 a 16:51 #

        Cuando quieras reina y nos llevamos al padrino que tiene un ojo que flipas! Jajajajaja xD

  6. No sin mis patucos 28 junio, 2014 a 17:29 #

    Ya te digo nunca he visto un tío así por la calle. Si los encuentras avisa….

  7. La mama fa el que pot 2 julio, 2014 a 9:32 #

    jajaja, me has hecho reír esta mañana.
    Yo te digo donde puedes encontrar unos cuantos, en el cuerpo de bomberos!! Una vecina se quedó atrapada en el ascensor con su peque y vinieron un par que no estaban nada mal 😉

Responder

