Para ti…

25 Jun

Mil kilometros nos separan, tu al otro lado del país sumida en un dolor inmenso y yo aquí sin poder hacer nada.

No se como ayudarte, no se que decir que te haga sentir un poquito mejor así que hago lo único que se me ocurre, escribirte.

Tú eres importante.

Tú tienes ese don para hacer sentir bien a los demás no quiero que lo olvides.

No dejes que te quiten tu magia.

Me duele tu dolor.

Quiero abrazarte y que sientas que nada malo va a suceder o al menos que estaré aquí acompañandote.

Quiero coger un avión y plantarme en tu loca casa y ayudarte a fregar los platos, sacar al perro o preparar un café. En silencio, sin decirnos nada solo estando ahí. Porque para que vamos a hablar? Si solo con mirarnos ya nos entendemos?

Me gustaria encontrar palabras de aliento, pero no las hay.
Este camino lo vas a andar tu sola, aunque a mi me duela desde lejos yo poco puedo hacer.

Unas letras, te regalo unas tristes letras para mandarte un soplo de aire, ese que se que te falta y que hace que te ahogues entre tanta multitud.

Aquí estoy amiga mía, a mil kilómetros pero muy cerca.

Besos Molones

11 comentarios to “Para ti…”

  1. el baúl de la mary 25 junio, 2014 a 9:25 #

    seguro que tus palabras le darán un poquito de aliento. Bonitas palabras

    • ruthenmeyer 25 junio, 2014 a 9:26 #

      Lo cierto es que no puedo hacer nada mas y siento que debería hacer algo. Que mal cuando la gente que quieres esta pasando un mal momento y no puedes estar. Gracias mary!!

  2. Leticia 25 junio, 2014 a 10:23 #

    Seguro que tus letras son un bálsamo, no te restes. Un abrazo.

    • ruthenmeyer 25 junio, 2014 a 10:23 #

      Muchas gracias, es lo único que puedo hacer estando tan lejos…

  3. Marta 25 junio, 2014 a 14:28 #

    Imagino a quién van, después de haber leído un post de ella esta mañana, aunque no sé bien que le ocurre, seguro que se siente acompañada gracias a tus letras.

    • ruthenmeyer 25 junio, 2014 a 16:25 #

      A veces no te acompaña nada pero saber que hay alguien alli aunque sea a miles de km ayuda. Gracias marta por comentar siempre.

  4. Ness 25 junio, 2014 a 17:13 #

    Eres lo más Ruthi, lo más!

    • ruthenmeyer 25 junio, 2014 a 17:37 #

      No que va nena es que siento que no hago suficiente y me gustaria hacer mas. Como tu supongo😞

      • Ness 25 junio, 2014 a 22:43 #

        Ya, ójala pudiera hacer más.

  5. angie 25 junio, 2014 a 20:09 #

    Eres unica mi niña. Yo se que estás y te siento conmigo. Ojalá los kilometros fueran fáciles de retirar del mapa, pero se que de alguna forma estás conmigo, que me das fuerza y que te tengo por si me caigo… Te quiero mi ruthi.

    • ruthenmeyer 25 junio, 2014 a 20:11 #

      Ainnsss aqui estoy para risas y para lágrimas. Un abrazo! TQ.

Responder

