Confesiones…

13 Jun

Confieso que en mas de una ocasión he mirado quien era la llamada de teléfono y por pereza no la he cogido, y luego se me ha olvidado llamar a esa persona.

Confieso que siempre, siempre duermo en camisón o en camiseta no me gusta dormir con pijama largo.

Confieso que tengo una lengua viperina y que a malas soy sin duda la peor.

Confieso que cuando me siento atacada me sale mi vena ególatra y puedo llegar a ser muy soberbia.

Confieso que me dan miedo las norias, las multitudes y los bichos.

Confieso que soy pasional para todo, necesito que aquello que hago me emocione, me llene, si no me aburro y acabo perdiendo el interés.

Confieso que soy adicta a las chuches y a las joyas de la Tous.

Confieso que si me tocara mucho, muchísimo dinero sería una tía pija estúpida, así que mejor que no me toque!!!

Confieso que por desgracia con solo mirarme podrás saber como estoy. Mi cara siempre refleja como me encuentro.

Confieso que en el 2.0 he conocido gente maravillosa, he reído y hasta he llorado. Pero también me he llevado grandes decepciones.

Confieso que en algunos momentos ser madre me desborda y cogería un tren a Singapur.

Confieso que he hecho cosas de las que me avergüenzo.

Confieso que me he equivocado tantas veces como años tengo a mis espaldas.

Confieso que no cambiaría a ninguna de las personas que he conocido, ninguna mala experiencia que he vivido ni ninguna de las lágrimas o las risas que han llenado mi vida porque todas ellas me hacen ser como soy.

Besos Molones.

12 comentarios to “Confesiones…”

  1. Mamá viviendo en beta 13 junio, 2014 a 15:50 #

    Confieso que este tipo de lecturas son las que hacen que esté aquí, y ademas quiera volver.
    Un saludo¡¡¡

  2. Una mamá muy feliz 14 junio, 2014 a 9:44 #

    Vaya, este tipo de post me ponen los pelos de punta…supongo que te habrá ayudado a sentirte mejor.

    Besossssssss

  3. planeandoserpadres 15 junio, 2014 a 18:57 #

    Tema polémico el del teléfono. Yo, desde que se inventó el identificador de llamadas y el vídeo portero automático, reconozco que ni contesto ni abro la puerta cuando viene familia pesada del papá de la bichilla y él no está en casa (como se enteren…) Pero oye, a diferencia de ti yo no me avergüenzo de hacer estas cosas ¡soy un bicho malo!

    • ruthenmeyer 16 junio, 2014 a 21:48 #

      Jajajajajjajjajjajajajaj bicho malo?? Jajajajjajajajajajaj estoy segura que no!! Besotes!!

  4. Marta 16 junio, 2014 a 9:20 #

    Me gustan tus confesiones, a que estas no se las cuentas al cura? jajaja, bromas aparte, creo que en algunas de las cosas, también puedo confesar que las hago y las pienso.

    • ruthenmeyer 16 junio, 2014 a 21:50 #

      Sin duda no soy muy original jajajajjajjaajjaja pero compartirlas me hace sentir menos perro verde!!

  5. pequeboom 16 junio, 2014 a 10:13 #

    Compartimos algunas confesiones… este post da para seguirlo… jejeje

    • ruthenmeyer 16 junio, 2014 a 21:49 #

      Siiii hay muchas confesiones inconfesables… Shhhttt…

  6. @Alesandrilla 16 junio, 2014 a 12:00 #

    Qué jodía, te has equivocado muy pocas veces, yo te mil-multiplico jajaja

    • ruthenmeyer 16 junio, 2014 a 21:50 #

      Jajajajajajajajajajajjaja me partoooo!!! Jajajajajajajjaajja

Responder

