Sephora, una choni y un bigote

3 Jun

Fin de semana solos, celebración de nuestro 11 aniversario de boda.

Paseos, conversación y compras. Se te ocurre un plan mejor? A mi no.

En mi ciudad no tenemos centros comerciales, lo se somos mas de pueblo que las amapolas, pues es entrar en uno y volverme loca. Así como Paco Martinez Soria en “La ciudad no es para mi” pues igual. Y es que una se cree muy chic, pero luego na de na.

A todo esto iba yo paseando en plan novios requeteenamorados cuando veo la maravillosa tienda Sephora (esto no es publi, no me pagan nada por desgracia…) y me decido a entrar. Necesito desmaquillante de ojos y ya de paso me doy una vueltita. Me vuelvo loca con todos los stands, coloretes, pintalabios, esmaltes y un sin fin de productos que me dan ganas de llevármelos todos a casa. Estan allí tan bien puestos, ordenados por colores, todos los productos dando grititos.

Mientras espero en la cola con mi triste desmaquillante, aparece una chica que descaradamente se cuela y le dice al dependiente que tiene una prueba de maquillaje, enseñandole algo de su teléfono.

Yo me pongo toda digna y mi cerebro empieza rápidamente a maquinar un plan.

Asi que cuando me llega el turno de pagar le pregunto con cara de superpijaosea si puedo probar el famoso Benetint porque bloggers y youtubers no se ponen de acuerdo (si lo se,suena pedante) y me gustaría probarlo en mi piel.

En ese momento, el chico llama a lajenny y aparece una Spice Girl madurita.

Casi me caigo cuando aparece una chica que lleva los ojos pintados lo que yo puedo diferenciar 6 colores distintos y mucha, mucha purpurina. En ese momento quiero me trague la tierra.

Dios mío!! Son las cuatro de la tarde y esta parece que viene del polígono!

La sigo, maldiciendo mi atrevimiento y entonces recuerdo que el viernes entre bolsas, niños, duchas no me hice el bigote. Mierda, de lejos mi “Moustache” no se ve, pero a pocos centímetros de mi cara la choni va a poder ver todas mis imperfecciones. En esos segundos sigo repasando mentalmente mi cara y recuerdo que las cejas tampoco están muy allá.

Joder, como he salido así de casa? Maravillosa maternidad.

Me siento en el taburete y la choni me mira y me dice que no duermo mucho porque tengo ojeras. El antojeras mercadonil se va a ir a la basura porque esta claro que no hace su función.

Coge un antiojeras me lo aplica con un pincel, después me prueba el producto y  me enseña a perfilar mi ojo. Vamos un tres por uno.

Y como se muestra simpática y agradable olvido mi “moustache” y empiezo a hacerle un montón de preguntas. Y las responde todas con una sonrisa y hasta me gustan sus brillos deslumbrantes.

Así que me marcho de la tienda con mi bigote pero maquillada y feliz cual niña con zapatos nuevos. Se puede pedir mas?

Besos Molones.

12 comentarios to “Sephora, una choni y un bigote”

  1. urbanmon 3 junio, 2014 a 9:14 #

    Mujer seguro que el bigote no se notaba. Además estas no reparan en la capa de maquillaje. Y si no ¡Viva Chueca!

  2. Maite Ortega 3 junio, 2014 a 9:31 #

    ¿Benequé…? ¡pero eso qué es lo que es!. En la próxima quedada empoderada, me fijaré también en el moustache, jajajaj!

  3. Pasuco a Pasuco 3 junio, 2014 a 9:38 #

    Jajajaj, me parto! Seguro que no se te notaba tanto exagerada!! Lo que si podías haber aprovechado, que sephora tiene fama de que sus bares de cejas (vamos, q te hagan las cejas las dependientas) están muy bien. Así ya salías completita!!

  4. Una mamá muy feliz 3 junio, 2014 a 9:47 #

    Jajajajajja yo también soy de pueblo,pero de pueblo pueblo a no poder más…aquí tampoco tenemos centros comerciales y cuando voy a uno a veces no puedo contener el “ohhhhhhhhhhh” con el consiguiente codazo de UPMF en el costillar…

    No te preocupes por el bigotón…look natural chica!! además no tendrías tanto porque no hay cosa peor que un maquillaje encima de un mostacho…lo hubieras notado.

    Besetes

  5. Sílvia 3 junio, 2014 a 10:10 #

    Foto! Foto! Pedimos foto!!!!! 😉

  6. No sin mis patucos 3 junio, 2014 a 10:57 #

    Es que lo de no tener tiempo para una misma es un desastre¡¡¡ yo el bigote me lo veo el dia que me miro un poco mas de lo normal al espejo pero mis piernas, madre del amor hermoso¡¡ a veces pasan tanto tiempo sin depilarse que parezco un futbolista y siempre pienso, por favor que no tenga que ir al médico y me vean estas melenas¡¡¡

  7. Marta 3 junio, 2014 a 12:43 #

    Jajajaj, pero que morro le echaste!!! Eso me recuerda que para ir a la party fui al ECI a maquillarme natural, y el stand de sephora fue el más amable, Eso sí, pagué una pasta en productos. Pero son geniales.
    Y sí, yo creo que también tenía cuatro pelillos. Lo notaba.

  8. mamaenbulgaria 3 junio, 2014 a 14:56 #

    Jaja muy bueno! pero te ha faltado contar el resultado final! Si te fuiste feliz, deduzco que no te maquilló de choni no? 🙂

  9. SADE 3 junio, 2014 a 15:27 #

    jajajaja¡¡ tu piensa que igual que dicen que las arruguitas por reir son bellas por demostrar felicidad, los pelillos de las mamás también lo son y eso no hay choni que lo supere

  10. planeandoserpadres 3 junio, 2014 a 15:59 #

    Lo mío con el bigote desde el parto es ya un clásico. Mira que trato de aleccionar a mi madre y al papá de la bichilla para que se fijen un poco más en mí y me avisen cuando la pelambrera se haya desbocado, ya que yo últimamente paso por los espejos como si de un vampiro se tratase. Pero no hay forma, y me dejan salir a la calle a lo loco ¡qué vergüenza y qué pena de escaso atractivo físico!

  11. La mama fa el que pot 4 junio, 2014 a 21:51 #

    Como me has hecho reir y que identificada me siento…
    Pero lo importante es que saliste estupenda.
    Yo una vez en Sephora por preguntar acabe con la chica haciendome las cejas

  12. volviendoaserunatribu 7 junio, 2014 a 17:23 #

    Tengo una amiga q trabaja en sephora y t puedo decir q van maquilladas así por regla interna d la empresa. Para vender hay q mostrar xD

Responder

