El mercado masculino: crónica de una salida

29 May

Mas de 5 años sin salir de juerga.
Mas de 5 años sin aguantar la copa o pegarte unos bailes.
Salir de marcha es la última de mis prioridades, demasiadas cosas que hacer diurnas para tener q hacerlas con resaca y legañas.
Mucho tiempo sin salir de fiesta.
Esta es la premisa con la que partía. Pero una cosa lleva a la otra y de repente se monta una cena de madres. Y oye te hace una ilusión bárbara. Piensas que podrás ponerte tacones y pintarte los labios porque no tienes que perseguir a ninguno de tus hijos.
Conversación adulta, casi lloras de la emoción.
Asi que te pones mona, o lo intentas porque claro hace 5 años que no sales y tu armario se ha adaptado a tu nueva vida.
Ya no tienes esa “ropa de salir” esos tops de “guarrilla”, esas faldas ajustadas ni tan siquiera unos tacones decentes.
Finalmente optas por el color mas elegante q nunca falla y te conviertes en la mujer de negro.
La cena va maravillosamente bien, risas, cotilleos y nada de alcohol porque eres la taxista.
La primera parada en un pub sentadas y manteniendo buena conversación.

Después decidimos ir a mover el esqueleto (esto es muy de abuela, no?)

Siendo ave diurna y ya son casi las tres de la mañana valoras la opcion de volverte para casa. Empiezas mentalmente a contar las horas que vas a dormir y quieres morirte. Sabes que esto pasara factura pero tiras para adelante.

Y llegas al local de moda, y nada mas entrar sientes que o te has equivocado de sitio o el sector tercera edad esta celebrando algo.
Eres la mas joven del local.
Vas al baño y aprovechas para dar un vistazo no vaya a ser q los jóvenes esten escondidos. Pero no.
Rápidamente puedes dividir el local por sectores.
1.- Sector bailongo, esos sres. que son los reyes de la pista y bailan haciéndose notar con mas bien poco estilo. No hace falta que os diga que al poner Michael Jakson “thriller” enloquecieron. Grandes hits.

2.- Sector calvo. Si, había una parte del local donde solo veías cabezas peladas. No tengo nada en contra, es solo que me resultaba curioso que estuvieran todos juntos.

3.- Sector que bueno estoy. Querido, llega una edad que hay ropa que no te puedes poner, no solo porque eres un poco mayor sino porque realmente no estas bueno y no te queda bien.

4.- Los solitarios. Esos son los peores. Van cual leones esperando su presa. Son esos que aguantan la copa y bailan poco, solo se dedican a mirar. Mi consejo es que no los mires o no te podras deshacer de ellos en toda la noche.

Haciendo un resumen.
El mercado masculino esta muy mal y yo digo aquello de “virgencita, virgencita que me quede como estoy”
Cinco años sin salir y creo que voy a tardar otros tantos, aunque os garantizo que las risas fueron lo mejor de la noche. Eso y algún que otro piropo levanta ánimo!!

Besos Molones

10 comentarios to “El mercado masculino: crónica de una salida”

  1. Maya 29 mayo, 2014 a 11:03 #

    jajjaja, que maaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaassssss!!! la de risas que os habéis tenido que echar.

  2. Alejandra BrazosyAbrazos 29 mayo, 2014 a 12:04 #

    Eso de que el mercado masculino está muy mal, con esas mismas palabras, me lo dijo una amiga soltera de mi quinta hace muy poco. Así que si nos quejamos nosotras que ya tenemos al mozo amarrao, no te cuento las pobres que aún esperan encontrar el amor… No se si es que los buenos están ya todos escogidos o que una noche de copas ya no es la situación ideal para ligar. Cuanto cambia el cuento de la adolescencia a a esto jajaja.

  3. planeandoserpadres 29 mayo, 2014 a 12:08 #

    Visto el panorama ¡espero que el papá de la bichilla no se canse de mí próximamente! Qué pereza tener que volver a ligar y más si este es el ganado que vamos a encontrar.

  4. mamaenbulgaria 29 mayo, 2014 a 12:48 #

    Jaja estaba pensando qué decir, pero los comentarios anteriores ya lo han dicho todo! 😀

  5. angie 29 mayo, 2014 a 12:59 #

    JAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJAJJJA muerooooooooooooo!! Estás fatal! Pobres hombres…Alguno bueno quedará…No?? JJAAAJJAJJ

  6. el baúl de la mary 29 mayo, 2014 a 14:08 #

    me parto! me veo totalmente identificada, la semana pasada que de un vino, pasamos a unas copas, y esas copas se convirtieron en las cuatro de la mañana muertas de la risa mientras un señor “calvo” intentaba ligar con una rubia explosiva y esta solo le quería para que le pagase las copas. Tremendo calentón se llevó el hombre dándolo todo para tan poca recompensa, jajajjaja.

  7. Pasuco a Pasuco 29 mayo, 2014 a 19:33 #

    Alégrate que eras la más joven del local!! En una de mis últimas salidas alguien tuvo la idea de ir a un lugar donde íbamos antes y vaya bajón!! Parecíamos los abuelos de los que estaban allí!

  8. aylalay 29 mayo, 2014 a 21:45 #

    Tienes toda la razón, ja, ja, ja.

  9. La mama fa el que pot 30 mayo, 2014 a 10:57 #

    jaja me he partido de la risa con lo de la ropa. Real como la vida misma, ahora mismo ya no tengo ningún “top de guarrilla” y la verdad es que tampoco tengo el cuerpo como para ponérmelo.
    Pero lo de salir y que seas la más joven… ¿dónde fuisteis? porque a mi ahora lo que me pasa es que si alguna vez he salido (antes de tener a la niña) ya me sentía que era la abuela del lugar.

  10. Marta 2 junio, 2014 a 9:37 #

    Jajajaj, yo creo que me quedo como estoy, todavía tengo años para aprovechar a mi tórtolo, y él a mí.
    Pero incluso cuando era más joven, antes de venir a las islas, las salidas de los jueves o los viernes con las compañeras de Ballet, nos encontrábamos a estos tipos de especímenes…
    Hay cosas y gente, que no cambia nunca. Aunque cuando salía con 15 años, creo que no había. O por lo menos no me fijaba.

Responder

