Rompe tu caja de cristal

22 May

Estás quieta.
No te mueves.
Igual así las cosas se arreglarán solas.
Estás agotada, ser madre, esposa, hija, amiga, trabajadora, jefa, colega y un sin fin de cosas mas hace que no te encuentres.
Pero allí, dejándola en silencio, en el ultimo rincón estas tú.
Tu misma, sin adjetivos, sin florituras, sin adornos.
Solo tu y tus pensamientos. Y cuando consigues llegar a ese TU te das cuenta que es el que verdaderamente te gusta, pero es el que tienes mas abandonado.
Ese TU con sueños, con aspiraciones, con deseos que los encierra todos en una cajita de cristal.
Y sabéis porque la caja es de cristal? Para que TU puedas todos los días ver esos sueños y te decidas a romper esa cajita y lanzarte a por ellos.
Que te retiene? El miedo a fracasar? El miedo a lo que dirán?
Porque vas paseando la cajita de cristal? Que es lo peor que podria suceder si vas hacia aquello que realmente quieres?

La vida es tan frágil, tan bonita y pasa tan deprisa que no vale la pena pasear mas la cajita.
Así que yo LA HE ROTO.

Me he atrevido y he roto en mil pedazos mi cajita para lanzarme a una aventura que me eriza la piel. Y me siento mas viva que nunca.
Ese TU que tenia escondido ha salido hacia afuera y se ha convertido en un YO con los labios rojos. Un YO pletórico.
Voy hacia mis objetivos, voy con todas mis ganas, con toda mi ilusión, porque como dijo algun sabio;

Unas veces se gana y otras se aprende

Vamos a por ello, rompes tu cajita de cristal conmigo?

Besos Molones

17 comentarios to “Rompe tu caja de cristal”

  1. urbanmon 22 mayo, 2014 a 9:40 #

    Eres una valiente y por eso te deseo toda la suerte del mundo.
    Bss

  2. Pilar / todomundopeques 22 mayo, 2014 a 9:46 #

    ¡¡Vaya cómo estamos!!
    No sé, lo mismo es la astenia primaveral o es una realidad que nos aplasta a muchas pero.. llevo unos días en los que no tengo claro si lo mío es una “cajita” o un “ataud”… sí, de cristal pero enorme y pesado y además, el resto, todo lo que citas en tu primer párrafo, tampoco creas que “lo bordo”… uff!!
    Agotada psíquicamente… debe ser que necesito un respiro, un desahogo o lo que sea.
    Tienes toda mi admiración y los ánimos que necesites ¡¡adelante a sacar fuera todo lo que guardabas en la caja!!
    Bien por ese YO de los labios rojos!!

  3. Eva 22 mayo, 2014 a 10:11 #

    Me encanta esa actitud. Son las chicas valientes las que triunfan o si se caen son capaces de levantarse de nuevo. Yo hace un par de años rompí esa caja de cristal y me lancé al vacío. No te miento hay veces que te preguntas que hace una chica como tu en un sitio como este pero entonces miras atrás y te miras al espejo y sigues mirando al futuro y te das cuenta que todo merece la pena porque TU eres feliz haciendo lo que te hace sentir viva.
    Mis mejores deseos para esta nueva etapa.

  4. el baúl de la mary 22 mayo, 2014 a 10:31 #

    Pues ahora que has roto la caja, a luchar fuerte por esos sueños! Con esos labios rojos, estoy segura que lo conseguiras! MUACKS

  5. Ness 22 mayo, 2014 a 10:38 #

    Pues no me apetece nada de nada romper mi cajita…no estoy hoy de humor, estoy gris, como el día…

  6. merak luna 22 mayo, 2014 a 10:45 #

    Enhorabuena por demostrar tanto valor! Independientemente de loq suceda, haberlo intentado es ya todo un exito en si mismo! Encantada de leerte tan ilusionada. Mucha fuerza y abrazos

  7. papalobo 22 mayo, 2014 a 11:32 #

    Enhorabuena. Espero que triunfes y aprendas mucho de está aventura

  8. Lois Nenúfar 22 mayo, 2014 a 11:35 #

    A mi no me cabe duda de que conseguirás lo que te propongas porque tienes un par!!! Yo la he roto varias veces, pero, la cajita siempre estará ahí, porque siempre tendremos un sueño o una meta…y si no…mal vamos!!!
    A mi ahora me han propuesto algo, que a mi me parece que no está al alcance de mi mano, pero al resto si…y a lo mejor tengo que tomar la cajita entre mis manos y hacerla mil pedazos!!!!! ay!!! jajajajaja
    Besazos guapa

  9. Catalina de mamatambiensabe 22 mayo, 2014 a 11:38 #

    Holaaaaa… pues mira quien te dice que haces bien en romperla. Vamos que de fragilidad en la vida, algo he tenido que aprender. Lo que pasa es que a veces nos puede más el miedo. ..porque la teoría la tenemos bien aprendida.

    Un abrazo enorme y enhorabuena por tu YO pletórica.

  10. Catalina de mamatambiensabe 22 mayo, 2014 a 11:40 #

    Holaaaaa. .. pues mira quien te dice que haces bien en romperla, una que de fragilidad de la vida, algo ha aprendido.

    Lo que pasa es que a veces nos puede más el miedo, la teoría la tenemos bien aprendida.

    Un abrazo enorme, y enhorabuena por el YO pletórico.

  11. Catalina de mamatambiensabe 22 mayo, 2014 a 11:41 #

    Muass

  12. pekefriendly 22 mayo, 2014 a 13:13 #

    me paso por aquí por recomendación de pilar (todomundopeques) y me encuentro que te tiras a la piscina?
    toda la suerte del mundo! es arriesgado, agotador, pero llena…
    te lo dice una que está en ello…. de novedad en novedad!!!

  13. Maya 22 mayo, 2014 a 13:46 #

    Gracias!! que inyección de energía positiva. Suerte!!

  14. SADE VIVIENDO EN BETA 22 mayo, 2014 a 15:16 #

    Caja de Cristal¡¡¡ Que nombre tan bonito para definir esa parte oscura que todas tenemos, mucha suerte en lo que empiezas y tomo nota como ejemplo a seguir.Bonito post.

  15. Celia Ramón Wyser 22 mayo, 2014 a 16:00 #

    Fantástico. Rómpela bien rota y adelante. Y como te han dicho, cuando tengas una nueva adelante. Eso sí. Permite de vez en cuando que tu yo gris salga y de deje descansar, no vayas a morir de agotamiento. Toda la suerte. Escribes precioso, por cierto.

  16. Ali Tester 1 junio, 2014 a 21:37 #

    Hoy me siento muy feliz porque he descubierto a alguien que ha descrito exactamente cómo me siento. Gracias.

  17. Marta 2 junio, 2014 a 9:33 #

    Me encanta tu frase final, “unas veces se gana y otras se aprende”, qué gran razón. Aunque es cierto que muchas veces el miedo a lo desconocido nos atenaza y nos impide cumplir nuestros sueños, o nosotras mismas nos ponemos cadenas. Un grito al “si podemos” ha sido leer tu post hoy.
    Gracias.

Responder

