Ya no formas parte de la familia…

19 May

Seis meses.
Seis meses de compartir risas, llantos, secretos inconfesables, cotilleos varios pero sobretodo mucho, muchísimo feeling.
No sabes ni como de repente empiezas a compartir tu historia de vida con unas auténticas desconocidas y estas se vuelven parte de tu familia.
Ellas forman parte de tu día a día.
Ellas alegran tus mañanas y tus noches y todo el dia. Estas pendiente del teléfono cuando alguna esta mal, o cuando las cosas parece que no funcionan, estas pendiente porque te importan.

Pero al final solo estas sintiendo a través de unas letras. Jamás las has visto, no sabes que sentirás cuando las mires a los ojos o cuando le roces la mano. Y te da igual. Porque te las crees a pies juntillas. Te crees cuando hablan de sinceridad y de ir de cara, nunca irían por detrás, siempre las cosas de frente. Porque ellas ya no son desconocidas ellas son tu familia.

Y como en toda buena familia hay roces, riñas y algún que otro miembro que se descarría y decide marcharse de ella. Pero eso no importa, la familia es lo importante, y la tranquilidad y la armonía del grupo se recupera sin casi parpadear cuando un miembro se marcha. Y te escama, te duele y hasta te pica. Empiezas a pensar que igual en vez de una familia es un matriarcado, y que igual existe un follow the lider oculto. Y eso ya no va contigo.

A mi me han echado de esa familia y siendo sincera ya no me duele, porque intenté saber que había pasado, que mal había cometido, y solo obtuve la callada por respuesta. Y eso si me genero una enorme decepción.

Decepción por la falta de sinceridad, de cordura y de madurez. Porque si en algun momento formé parte de eso, si en algún momento los iloveyou fueron algo mas que palabras bonitas merecía una explicación o al menos un adiós.
En vez de eso solo he obtenido una manada corriendo en contra dirección. Y sigo sin una explicacion madura, coherente y lógica pero igual es que así es como tenia que ser.

Así que gracias, gracias por esta lección de vida, me alegro mucho de haberos conocido y me quedo con todo lo bueno que me distéis que sin duda fue mucho.
Este capítulo llegó a su fin.

Bon vent.

Besos Molones.

15 comentarios to “Ya no formas parte de la familia…”

  1. paula sd 19 mayo, 2014 a 8:31 #

    No te decepciones. Es parte de la vida. Tampoco pienses que sólo te pasa ti….
    Tú vales mucho, nena. Y esto es sólo un bofetón más.
    besos

  2. almugm 19 mayo, 2014 a 8:56 #

    Estoy de acuerdo con Paula. Esto pasa en todos los ámbitos y la verdad es que no merece la pena disgustarse. No sé de qué va el tema, pero si has intentado hablar con la otra parte y solo hay callada y huida… pues que se queden bien lejos y no te molesten más.

    ¡Pasando de todo, hermosa!

  3. La alcoba de Blanca 19 mayo, 2014 a 8:58 #

    Estas cosas ocurren.. Mejor ahora que más tarde! Y por supuesto aprendemos!!

  4. Mamá Osa 19 mayo, 2014 a 9:53 #

    Aún con el silencio como respuesta, aún con la campana del rechazo resonando sin parar, aún con la incomprensión y el dolor, aún con todo eso, me quedo con las risas, los secretos compartidos, el apoyo incondicional, el saber que, al menos durante un tiempo, hubo alguien al otro lado.
    Nadie puede quitar lo vivido.

  5. peinetapintxosymimonillo 19 mayo, 2014 a 10:40 #

    Ya te lo dije el otro día vía tuiter… vamos con mucha ilusión a las desvirtualizaciones, porque así tiene que ser pero a veces te llevas sospresas gratas y otras no tanto, pero siempre se está a tiempo para abrir los ojos y continuar el camino.
    En fin que la vida sigue y lo importante es que tengas claro que no siempre llueve a gusto de todos.
    Besazos

  6. urbanmon 19 mayo, 2014 a 10:42 #

    Esto no es más que una parte de la vida. Las alegrías y decepciones son las mismas que en el 1.0. Igual, aquí, un poco más rápidas.
    Ánimo que no estás sola.

  7. Conxi Caballero 19 mayo, 2014 a 10:43 #

    Vaya tu por dios… Envíame un wasap anda y me lo cuentas jolín.

  8. Dulce desespera 19 mayo, 2014 a 11:00 #

    Bueno, siempre piensa que no hay mal que por bien no venga, y que si te lo han hecho es porque no merecen la pena 😉

  9. Nuria 19 mayo, 2014 a 11:54 #

    Esto pasa en todas partes pero no quiere decir que de menos rabia.
    Sólo te digo que ell@s se lo pierden, yo sólo con pasar unas horas contigo ya vi que “molas mucho”!!!
    Besos

  10. Marta 19 mayo, 2014 a 14:34 #

    Vaya por dios, no sé que te ha pasado, ni con quien (tampoco me importa), pero decepciones hay siempre, pero hay más personas buenas que cuentan, ánimo!

  11. tuspatucosymistacones 19 mayo, 2014 a 15:37 #

    Estas cosas pasan en el 1.0 y en 2.0 😦 Pero siempre habrá gente nueva (¿hola?) que merece la pena conocer. Desde aquí te mando un besazo muy grande ❤

  12. el baúl de la mary 19 mayo, 2014 a 16:29 #

    nena, esto ha pasado por algo, seguro que porque no merecía la pena, así que a otra cosa mariposa! Besin!

  13. angie 19 mayo, 2014 a 20:23 #

    Al habla la oveja descarriada con alergia al maiz JAJAJAJA
    Habría pagado por evitar esas putas lágrimas que acabaron brotando en un día que debía ser maravilloso. Pero mis lágrimas y las tuyas, no han hecho más que hacernos más grandes aún.
    Nunca entenderé que exista alguien que no vea la gran persona que eres, pero siendo egoísta, mira casi mejor, to pa mi, o to pa las que nos quedamos (que somos muchas)
    Quien te valore, que lo demuestre y quien no, sobra.
    Corazón los amigos, esa familia que elegimos, siempre la podemos cambiar. Algunos serán extrañados y otros agradeceremos que se marchen.
    Como te dije, todos somos necesarios pero nadie imprescindible, menos yo que nadie, y si mi marcha no dolió, pues qué le vamos a hacer!
    Pero se que en mi vida ese refrán no entra del todo porque yo sí tengo imprescindibles, y uno de esos imprescindibles eres tu.
    Pero sin lesbianismos ehh! Que corra el aire.
    Te quiero loca.

  14. planeandoserpadres 20 mayo, 2014 a 9:50 #

    Pues va a ser verdad que en esto del mundo 2.0 se producen los mismos encontronazos que en la vida real. Yo aún no he tenido oportunidad de desvirtualizar a nadie, pero visto lo visto, casi mejor seguir viviendo en mi mundo de blogs, buenas palabras y fantasías que toparme con la cruda realidad.

  15. yasabedquiensoy 22 mayo, 2014 a 10:05 #

    Podría sacar mi lado quinqui y macarra pero no me voy a rebajar a esa altura. Sólo te digo: quien no quiera conocerte como eres de verdad, ¡se lo pierde! Porque eres una gran persona y me considero muy afortunada de tenerte como amiga. Quien no vea eso es ciego, quien vea en ti mala intención es gilipollas, y quien se atreve a poner en duda tu honestidad, que revise lo suyo porque está muy mal.

Responder

