Cosas gratis que me hacen feliz

15 May

Reconozco que soy una chica materialista, me gustan las joyas, los zapatos, la ropa, los teléfonos, las gafas de sol, los abalorios del pelo, el maquillaje… Y un sin fin de cosas mas. Vamos que para hacerme un regalo tienes muchas opciones.

Pero hay cosas que no valen dinero y me hacen feliz, algunas por moñas y otras por divertidas. Voy a poner algunas de ellas para que podáis conocerme un poco mejor.

1.- Sentarme al sol.
Ya no digo tumbarme porque eso ya seria casi de éxtasis, pero si durante un ratito, unos minutos, puedo sentarme al sol y no pensar en nada solo concentrarme en su calor y dejar vagar la mente me quedo como nueva.

2.- Reir hasta llorar.
Dicen que reir alarga la vida, y además sienta tan bien que te quedas como nueva. No el típico, me pongo la sonrisa para que los demás no vean mi sufrimiento, yo hablo de esas carcajadas que duelen la tripa, que te caen lagrimones y que todo se descontrola. La risa de la buena, la que llegas a decir basta que muero.

3.- Pasear por la playa.
No hay nada mas relajante y que cargue mas las pilas que un paseo por la playa. Reconozco que ahora he pasado de ser la pija de la hamaca a la croqueta humana de arena. Pero la playa sigue siendo uno de mis vicios mas baratos.

4.- Sentarme en un banco a ver la gente pasar. Ooohhh si! Te aburres y no tienes nada que hacer solo tienes que sentarte en un banco y mirar. Es sorprendente cuando te paras todo lo que se puede llegar a ver. Y no hablo solo del aspecto físico, shorts en culos inadecuados o tetas en camisetas XS. Me refiero a la forma como se miran los enamorados, las palabras de las madres a sus hijos o las manos entrelazadas. Todo aquello que no se ve sino te paras.

5.- Cantar en el coche como si fueras el nuevo Bisbal.
Amigas debo reconocer que cuando tengo un mal día busco la canción mas animada que tengo y la canto a grito pelado como una loca. A veces hago ver que tengo un micro para hacerlo mas y mas real. Y oye a medida que avanza la canción voy metiéndome en el papel de artista.
Es absolutamente reparador te deja como nueva, cantar como si te fueran a dar un premio, olvidando todos los gallos que salen de tu boca.

6.- El orgasmo. No se me ocurre nada mas barato y que de mas satisfacciones que tener un orgasmo. Si eres de ese reducido grupo de multiorgásmicas en vez de uno los que puedas pero vamos que con uno diario vas muy bien servida. No importa si es en compañia, en solitario o en comunidad el orgasmo lo cura TODO.

7.- Un buen libro. Sofá, manta y libro en invierno o terraza, clara y libro en verano, se os ocurre algo mejor? Y si consigues una hora de silencio, eso ya lo veo mas difícil, la reina del mambo.

Ninguna de estas cosas valen dinero y todas aportan felicidad a mi vida.
Y tu, haces cosas gratis que te dan felicidad??

Besos Molones.

9 comentarios to “Cosas gratis que me hacen feliz”

  1. angie 15 mayo, 2014 a 13:32 #

    Me lo llevo todo!

  2. Pasuco a Pasuco 15 mayo, 2014 a 13:53 #

    Me vale todo lo que has dicho!! El sol y la playa son droga para mi, los necesito en vena!! Lo de sentarse a observar es tremendo, ahora no lo hago mucho pero antes de ser madre lo solía hacer bastante y te asombras de lo que ves. Los libros, otro vicio, los orgasmos, ya no te cuento… Me encantan las cosas que te hacen feliz, a mi realmente son las que me alegran también la vida. Por cierto, esta demostrado con estudios científicos que cantar en voz alta activa la zona cerebral responsable de generar felicidad. A cantar se ha dicho!!!

  3. Celia Ramón Wyser 15 mayo, 2014 a 20:52 #

    Me encanta porque somos almas gemelas y no sé si mirar tumbada desde la playa disimulando desde debajo del sobaco, o leer en un banco o tomar algo a sorbos en una terraza dejando vagar la mente o leer el diario del domingo con un café de cafetería delante y mucho tiempo. Inspirador, gracias.

  4. SADE VIVIENDO EN BETA 15 mayo, 2014 a 21:20 #

    Creo que las tengo todas¡¡¡¡ Viva la felicidad barata¡¡¡

  5. planeandoserpadres 16 mayo, 2014 a 12:55 #

    Ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única a la que le gusta sentarse en un banco a ver la vida pasar como a la tercera edad. De aquí a que disfrutemos supervisando obras, cuando pase la crisis del ladrillo, no nos queda nada.

    • Nuria 16 mayo, 2014 a 13:17 #

      jajaja, yo sobretodo desde que nació Ona práctico mucho lo de sentarme en un banco a ver a la gente pasar.Muy entretenido y como dice Ruth gratis.

  6. tuspatucosymistacones 17 mayo, 2014 a 20:20 #

    A mi también me encanta sentarme al sol, y ahora que hace bueno intento salir a pasear al medio día un ratito (corto) y sentarme a absorver vitamina D. Aunque en invierno, reconozco que me encanta mirar a través de la ventada en esos días soleados en que fuera hace frío, y dejar que el sol caliente mi cara 🙂
    Y la risa… ¡cómo me gusta reirme! Pero de esas veces en que te duelen los abdominales, eso si es un buen deporte 🙂
    También soy muy fan de la playa, pasear por la orilla largo y tendido, sea verano o invierno, con mi Peludins corriendo alrededor…
    Ya lo del banco no tanto, de hecho me aburro jajaja Pero lo de cantar sí, hasta que MaridoGuapo me pide por favor que me calle que no quiere que llueva XD
    Y llegamos al orgasmo… Sabrás por mi nuevo Dino que esta opción me gusta, ¡y mucho!
    Lo del libro en invierno me encanta, no he probado de ir en verano a alguna terracita, pero será lo próximo en mi “to do list” 🙂

  7. Marta 19 mayo, 2014 a 14:35 #

    Sí, estoy de acuerdo con tu lista, yo soy feliz en cuanto sale un rayito de sol, me paso de acera para disfrutarlo. Me siento en un banco para disfrutarlo. Soy un lagarto.

  8. Ali Tester 20 mayo, 2014 a 23:35 #

    La verdad es que las cosas que más felices nos hacen son las que no tienen un coste económico. ¡Y la mayoría de veces ni lo pensamos!

Responder

