Desvirtualizando; madresfera

13 May

Resulta difícil en mi vida no virtual explicar el tema de mi adicción blogger, el cariño o incluso amistad que puedo sentir por alguien que nunca he visto, que solo he podido leer.

Acudir a un evento siempre es emocionante. Ese gusanillo que tienes justo antes de entrar, mirar a los ojos de la gente e intentar saber si esa del jersey rojo es la que tanto te hace reir por el Twitter o aquella de la melena larga es la que te emocionan sus post lo convierte en toda una aventura.

Meses esperando que llegara el 10 de mayo. Meses planeando un fin de semana con mis amigas para disfrutar juntas y aprender. Y como siempre ha sido mejor de lo esperado.

Madresferabloggers day no solo me ha encantado sino que me ha aportado muchísima información. Me ha hecho plantearme cosas en referencia a mi misma y respecto al blog. Me ha dado herramientas, consejos, me ha sorprendido e emocionado pero sobretodo me ha ayudado a desvirtualizar y a sentir mas allá de la pantalla.

Las mesas de debate me parecieron interesantísimas, algunas aportaciones fueron tan acertadas que merecieron aplausos y algunas mujeres me llegaron en el mismo instante que las oí hablar. No creo que pueda pedirle más.

“Lo que nosotras hacemos tiene un coste, no solo de tiempo, sino emocional y eso es algo que sin duda muchos olvidan” buena reflexión que me hizo pensar.

Los talleres me parecieron útiles, ofreciéndome métodos y técnicas nuevas que necesito profundizar para asi mejorar no solo como blogger sino como persona. Esas cosas siempre son positivas.

La desvirtualización siempre es buena. Siempre aporta algo, siempre te da aquello que la pantalla no puede que es la sensación de mirarse a los ojos. Las risas y el buen rollo es algo que no se puede fingir, asi que la cena que se organizó me dio muchísimo de eso con lágrimas y dolor de tripa de tanto reir. No creo que pueda pedir nada mas no?

Y aprovecho estas líneas para dar las gracias a Mónica por ofrecernos la posibilidad y el espacio para poder conocernos. Y a mis amigas Angie, Alejandra y Lou por acompañarme en risas, lágrimas y lo que hiciera falta.

Ya tenemos fecha para la próxima salida y deseando estoy.

Una imagen vale mas que mil palabras:

20140513-092916.jpg

Besos Molones.

12 comentarios to “Desvirtualizando; madresfera”

  1. el baúl de la mary 13 mayo, 2014 a 11:07 #

    Que grandes son las desvirtualizaciones, ese momento en el que sabes si lo que sientes a través de la pantalla con esa persona, también lo hay en la realidad. me alegra saber que disfrutaste, y me das mucha envidia de la buena!

  2. Lou 13 mayo, 2014 a 11:24 #

    Deseando nuestro próximo evento 😀

    Besos mil

  3. Marta 13 mayo, 2014 a 11:40 #

    Mi primera desvirtualización fue en el evento de Madresfera del año pasado, se mezclaban ilusión, nervios, timidez, pero fue una jornada estupenda.

  4. dacilmp 13 mayo, 2014 a 11:57 #

    Estos eventos son geniales porque incluyen mucho contenido útil y ¡desvirtualizaciones a mogollón! Al final no nos encontramos. ¡Que pena! Seguro que en la próxima nos desvirtualizamos 😉

  5. Maya 13 mayo, 2014 a 14:55 #

    Cómo me hubiese gustado estar!!

  6. Pasuco a Pasuco 13 mayo, 2014 a 15:05 #

    Que envidiaza de la sana me das!! Me hubiera encantado ir pero es que Madrid me queda tan lejos, a ver si el próximo evento me puedo organizar para ir porque como dices, tiene que se runa pasada poner cara y mirada a esas personas con las que increiblemente conectas cada día. Gracias por hacernos llegar un poco del evento a quienes no pudimos asistir!

  7. planeandoserpadres 13 mayo, 2014 a 16:11 #

    ¡Qué envidia! Yo también quiero empezar a desvirtualizar a mucha gente que sigo y que me siguen pero no hay manera. Debo reconocer que al comenzar a escribir en el blog jamás me planteé esto de conocer en persona a esas personas a quienes sigo o que comentan en mis posts, pero de un tiempo a esta parte se me ha ido despertando esta inquietud y casi cada día me levanto pensando en cuándo tendré una oportunidad así ¡Madresfera ven a Barcelona ya!

  8. Nuria 13 mayo, 2014 a 23:21 #

    Que pena me da no haber ido al madresferabloggers day pero no se puede tener todo en la vida y tendre que esperar a la próxima.
    Lo de las desvirtualizaciones es genial pero reconozco que por ejempli yo que sigo a mucha gente de mammaproof en algunos eventos he visto a bloggers que sigo pero me ha dado verguenza acercarme, pero supongo que eso se pierde.
    A ver si nos vemos pronto.

  9. Accidentalmente 14 mayo, 2014 a 14:52 #

    Muchas gracias Ruth, por venir y por contarlo. Nos vemos en la siguiente guapa!!!

  10. Ali Tester 15 mayo, 2014 a 16:35 #

    Me hubiese encantado acompañaros. ¡No faltaré al próximo evento!

Responder

