Mamá es mágica

7 Abr

Una de las cosas que adoro de ser madre es sin duda que me he convertido en un ser mágico y debo decir que me encanta.

Adoro tener magia para curar un dolor con un beso.

Adoro tener magia para hacer desaparecer monstruos, cocodrilos y todos los seres malvados que podamos imaginar.

Adoro tener magia para ser la primera que se da cuenta que en pocas horas necesitaremos el dalsy o el apiretal.

Adoro tener magia para resolver todos los problemas de su pequeño mundo.

Adoro tener magia para sacar sonrisas cosquilleras.

Adoro tener magia para que mis brazos sean el sitio mas reconfortante del mundo.

Adoro tener magia para crear mundos llenos de dragones y caballeros.

Adoro tener magia para ser la persona que mejor lee los cuentos cada noche.

Adoro tener magia para que mis palabras curen las malas palabras de otros.

Disfruto mucho de esta magia que ellos me han dado.
La disfruto a cada segundo porque pienso que quizás algun día ya no necesiten esa magia que solo tiene mamá o igual si eso solo el tiempo lo dirá.

Tu tienes magia?

Besos Molones.

6 comentarios to “Mamá es mágica”

  1. patubel 7 abril, 2014 a 11:54 #

    Eso es lo que mas me maravilla de ser madre, te conviertes en alguien tan especial y con una capacidad tan increible para solucionar todo. Ojala esa magia no se acabase nunca. Yo a veces deseo que mis hijos se quedaran con tres y cinco años para siempre.

  2. Marta 7 abril, 2014 a 12:33 #

    Para dar y regalar. Y sino, siempre valen las tiritas de caillou! Me ha encantado! Puro amor este post!

  3. Mamá Osa 7 abril, 2014 a 13:07 #

    Yo aún recuerdo el momento exacto en el que descubrí que tenía esa magia.
    Y temo ese momento en que ellos dejen de otorgármela…

  4. Mother 7 abril, 2014 a 14:51 #

    Somos su referencia mágica. Incluso cuando llega la adolescencia no dejan de pensar que estaremos siempre ahí para resolver mágicamente todos sus problemas. Yo estoy por disfrazarme de hada y recibirles con la varita para que se den cuenta de que mamá es humana, jajajajaja

  5. Pasuco a Pasuco 8 abril, 2014 a 9:47 #

    Que bonito post!! Es una pasada sentirte tan mágica verdad? Y lo bueno es que cada día descubres un truco nuevo!!! Besos

  6. urbanmon 8 abril, 2014 a 10:16 #

    Pues claro que somos mágicas. Lo importante es que ellos sigan creyendo que es así.
    Bss

Responder

