5 cosas que no entiendo de los hombres.

2 Abr

Voy a hacer un post lleno de tópicos sobre los hombres que aunque parezca que no son reales y que afecta a un ínfimo porcentaje (lo dudo) son cosas que no entiendo de los hombres. Y oye yo convivo con uno y dos futuros proyectos de hombres asi que igual escribiendo sobre el tema consigo entenderlos mejor o no.

1.- Que exista una fase mágica para que haga las cosas, no sabéis cual es?

A que no tienes huevos de…

NO? venga cuantas de vosotras no ha estado con un grupo de amigos y a algún idiota se le ocurre hacer alguna tontería que sabes que traerá problemas. En ese momento tu pareja con muy buen criterio mira al amigo y le rebate diciendo que es una bobería. Pero ahhh… en ese momento aparece la frase y ya no hay quien lo pare. Y ya te ves a ti misma con las manos en la cabeza porque sabes que aquella locura va a traer problemas y que si lo frenas entonces puede que la cosa se empeore. Puede que todos empiecen a cacarear como gallinas diciéndole que es un cagón. No, no es exclusivo de adolescentes, hombres con pelos en los huevos también responden a la frase. Esto JAMAS funcionaría con una mujer. JAMAS.

 A que no hay huevos a robar una llama y llevársela de fiesta?

 

jovenes-y-llama-672xXx80

Estudiantes franceses robaron una llama

 

2.- Las consolas. Da igual que tengan 15, 25 o 40 años. Cuando aparece una play station y un “Call of Duty” no existe nada más. Reconozco que es algo que no puedo llegar a entender, lo he intentado,he jugado pero no le veo ningún divertimento a ello. La violencia que genera no me gusta nada. Creéis que soy exagerada? Mmm… Os dejo un vídeo que a mi pareja le pareció super gracioso y que se retuiteó y se compartió muchas veces en el tw. Juzgad vosotras.

 

 

3.- La repulsa y el odio que genera ir de compras pero pueden pasarse 2 horas de reloj en una tienda de electrónica, mirando teléfonos, televisiones y hasta memorias usb!! Hay que mirar cuanta capacidad tiene, calidad de pantalla, de visión y yo que se.

cover_hombres_miserables_3239_635x

IG; Hombres Miserables

4.- La imposibilidad de reconocer que se han perdido. Porque? Porque hay que dar 200 vueltas antes de preguntar a alguien? Es algo que no logro entender de ninguna de las maneras. Y porque la máquina (GPS) si puede guiarte y preguntar es de retrasados? Aún no he conocido a ningún hombre que baje la ventanilla y pregunte como se va a una dirección. Igual hay algo que se lo impide… Algo en el cromosoma Y…

perdido1

blog la información

5.- La tapa del wc siempre se queda levantada. Topicazo no? Bueno pero os juro que es una realidad. En mi casa mi hijo mayor no la ha bajado ni una vez.
Debo decir que en este caso me he adaptado a mi realidad, en mi casa siempre encontrarás la tapa levantada. Es una guerra perdida, no lucho mas.

Bueno para ser justos habría que hacer un post de los 5 tópicos de las mujeres que mas irrita a los hombres no?? Pues ya iré pensando.

Besos Molones.

 

13 comentarios to “5 cosas que no entiendo de los hombres.”

  1. Mamá en Bulgaria 2 abril, 2014 a 10:08 #

    Jajajaja! Yo confieso que antes me dejaba siempre la tapa levantada… hasta que fui madre y descubrí cuanto les gusta a los niños catar el agua del WC 🙂

    • ruthenmeyer 2 abril, 2014 a 10:24 #

      Si… Mas de un coche he recuperado del wc jajajajajajajjaja

  2. elhogardekamala 2 abril, 2014 a 10:17 #

    Jajajaja totalmente real… de tópicos nada. Solo decir que nosotras también nos las traemos. Deseando leer nuestroa tópicos, aunque creo que esos me los se. XD

  3. Elena 2 abril, 2014 a 10:28 #

    Pues aunque a mi no me gustan las consolas, entiendo la fascinación por determinadas cosas, tampoco me puedo tirar dos horas en ninguna tienda ( de nada), en mi cada el problema está en que mi hijo: no sube la tapa!!! Que no la bajara me importaría menos!! En fin, que hay cosas que entiendo pero otras…¿porqué confunden el verbo buscar con mirar? Si sólo miras no vas a encontrar el café, mueve el bote de cacao, búscalo y a lo mejor así lo encuentras co*o!!!

    Jajaja . Gracias por una sonrisa

  4. Alejandra BrazosyAbrazos 2 abril, 2014 a 11:02 #

    Tópicos totalmente reales y verídicos. Eso sí, me siento orgullosa de poder presumir de tapa del wc bajada, ahí es donde digo que en mi casa no parezca que vivan hombres porque tanto mi marido como mi hijo para eso son cuidadosos. Pero te ha faltado el tópico de todos los tópicos, ¡el fútbol! jajaja

  5. pequeboom 2 abril, 2014 a 14:20 #

    Y la pasta de dientes que nunca la cierran!! y que siempre nos preguntan donde tienen las cosas…

  6. el baúl de la mary 2 abril, 2014 a 16:01 #

    jajajaja en mi casa, como somos aún solo un hombre y una mujer, si yo voy al baño detrás la encontrarás bajada, de lo contrario, la tapa del wc estará abierta…. que manía!

  7. patubel 3 abril, 2014 a 11:03 #

    jajajajaja, que razón tienes¡¡¡¡¡¡, Tal cual¡ Pero en lo de la tapa del WC mi hijo siempre me da una explicación y que no la baja porque podría pillarse su colita, es que es tan chiquinin que llega justo al borde. Conste que le he explicado varias veces que puede primero retirar su colita y luego bajar la tapa, pero sigo trabajando en ello.
    A favor de mi marido decir que el si que es raro raro que la deje levantada. Lo demás lo tiene todo……

  8. planeandoserpadres 3 abril, 2014 a 15:40 #

    Pues enhorabuena ¡porque sólo 5 cosas que no entiendes de los hombres es todo un récord! Si yo me pusiera a hacer una lista…

  9. Pipo Pipe y Papás 3 abril, 2014 a 20:29 #

    Mi marido no cumple ni la tres ni la cuatro, pero las demás???? Vamos al pie de la letra!!!! Y lo de la tapa… bahhh yani lo intento, me ponen mala.

    Un besazo

  10. Dalia Sthendal 4 abril, 2014 a 20:58 #

    y lo de…te dejo porque eres demasiado buena para mí. ¿En qué manual lo leen?

  11. Javier de Domingo (@javidedomingo) 6 abril, 2014 a 0:33 #

    Mierda, tienes razón… mira que no quería pero no he podido evitar reírme con el retrasado que destroza su tele.
    1) El “a que no tienes huevos” es divertido… a veces… en realidad casi nunca pero somos esclavos de nuestra incapacidad de procesar emociones y que nos importe 3 cojones que se vea que tenemos miedo. A las chicas no se les habilita para la tristeza y miedo, al hombre no, solo para la ira.
    2) Las consolas: un medio para canalizar la ira y anéstesico perfecto para aplacar el dolor de reprimir las emociones. Por eso funcionan. Yo vendí la mía, con mi TV hace 3 años y decidí que mis hijos iban a ver un modelo de procesar emociones y no de anularlas.
    3) Las compras… ¿estás segura? antes sí, pero ahora esto está cambiando, si ahora a ellos les encanta salir a pillarse trapitos, complementos, de tó…
    4) Lo de perderse y no preguntar…tocado y hundido. Ese soy yo un millar de veces. El cazador que sale a cazar mamuts no puede perderse, sino es gilipollas, así que prefiere hacer el gilipollas mientras piensa que hacer… así somos
    5) Tapa del váter: no en mi casa y menos siendo papá… porque no sé qué mágico magnetismo tiene el váter para los críos.

    Me encantará leer el de las tías, seguro

  12. Marta 7 abril, 2014 a 12:33 #

    Total, has clavado las cinco cosas. Aunque la primera, debo ser un poco chicazo, porque hay veces que contestaría como un hombre a ese reto.

Responder

