Amor es…

24 Mar

Amor es mirarse a los ojos y reconocerse.

Amor es un te quiero porque si.

Amor es aceptar al otro tal y como es sin intentar cambiar aquello que no te gusta.

Amor es cumpleaños, navidad, san valentín y todos los días del año.

Amor es compartir secretos.

Amor es sexo loco y desenfrenado.

Amor es acariciar el pelo.

Amor es confianza en el otro, siempre y ciega hasta que te fallen.

Amor es sonrisa cómplice cuando nadie nos ve.

Amor son mensajes que te producen cosquilleo.

Amor es abrir un regalo el día de tu nocumpleaños.

Amor es tener espacios propios fuera de la pareja.

Amor es silencio que no incomoda.

Amor es querer envejecer juntos.

Amor es desear que los días tengan 26 horas.

Amor es mirarte cuando no me ves.

Amor eres tu. Amor somos nosotros.

Besos Molones.

4 comentarios to “Amor es…”

  1. Marta 24 marzo, 2014 a 14:25 #

    Salvo lo de acariciar el pelo, que lo odio, todos los demás puntos también podrían ser mi definición de amor. Y hasta el de mi hija, que sólo quiere que sea yo quien le toque la cabeza. (lo del sexo en ella no, claro)

  2. Pasuco a Pasuco 24 marzo, 2014 a 15:28 #

    Ohhh, me ha encantado, y la foto un plus!!

  3. Pipo Pipe y Papás 25 marzo, 2014 a 10:11 #

    Amor del bueno. Del de verdad.

    Qué bonito!!!

  4. motherkiller 25 marzo, 2014 a 10:23 #

    Y qué afortunadas somos de haber encontrado a esa persona que nos acompaña y nos ama tal y como somos. Yo doy gracias todos los días. Enhorabuena a lxs dos. 🙂

Responder

