Orgasmo

20 Mar

Una imagen vale mas que mil palabras.

Un orgasmo no se puede explicar con palabras.

Pregunta; el placer de esta chica es sola o acompañada?

ritratto-di-un-orgasmo-by-pietro-pesce

Imagen de pietro pesce

Besos Molones.

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H

6 comentarios to “Orgasmo”

  1. jmruizgarrido 20 marzo, 2014 a 18:08 #

    Acompañada. 😉
    A lo mejor es la misma que http://laropatendida.tumblr.com/post/80111137137/aguantate pero desde otro punto de vista. 😛
    Besos molones.

  2. Lydia Almansa 20 marzo, 2014 a 18:41 #

    Yo creo que es acompañada… si le pones un pañuelo en los ojos, uyss.. se parece a la prota de mi post #yotambienhagopublidemipostparejitadegolpe jajajajaja
    Besitooo!!

  3. Marta 20 marzo, 2014 a 19:04 #

    Pues yo voy a arriesgar y a decir que sola.

  4. Mamá Osa 20 marzo, 2014 a 21:51 #

    Apuesto por acompañada!

  5. Ness 21 marzo, 2014 a 0:09 #

    Creo que acompañada, esa sonrisa final…no sé…

  6. Pipo Pipe y Papás 21 marzo, 2014 a 14:08 #

    Acompañada! !! cuando acabas de masturbarte No te descojonas o por lo menos yo no jajajajaja

Responder

