Unas mujeres y un taller

17 Mar

Propuestas locas. Personas especiales que les gustan tus ideas y apuestan por ello aun sin conocerte de nada.

Asi nació el taller de empoderamiento.

Cuando Madresfera sacó el taller a la luz estaba super emocionada. Me encantaba la idea de ofrecer algo distinto a lo que se suele ver en talleres de mamas blogueras.

Creía que lo llenaríamos en un pis pas. Como no iba a gustarle a las mujeres reconocer su propio poder y crecer? Pues no fue así, y no voy a negar que eso me hizo decaer en un primer momento.

Pero mis ángeles 2.0 me dieron viento con sus alas y levanté de nuevo el vuelo. Y me dije, será como tenga que ser, pero valdrá la pena. Y no me equivoqué.

Cuando llegué al sitio y vi esas sonrisas que me esperaban me sentí en casa. Cualquier persona que haya dado una clase sabe enseguida “calar” el público que tiene y como irá. Esas buenas vibraciones no me fallaron.

Mucho mas que un taller, un café entre amigas de toda la vida. Es extraño cuando conectas y se crea un clima de tranquilidad y confianza que genera la suficiente comodidad para desnudar el alma. Cuando las sonrisas se vuelven cómplices, las lágrimas no incomodan y te sientes unida a alguien que acabas de conocer.

De todo lo que tenía preparado no se llegó a hacer ni una quinta parte pero dejé que las sensaciones fluyeran y que el grupo me guiara el camino. Y creo que el resultado fue satisfactorio.

Se que no estoy aclarando nada porque mucho de lo que se dijo alli, nos lo quedamos para nosotras pero voy a mostraros una parte de todas ellas para que veáis que todas eran distintas, únicas y maravillosas.

Os dejo los collage de cada una de ellas;

20140316-221225.jpg20140316-221251.jpg

20140316-221259.jpg20140316-221307.jpg

20140316-221315.jpg

Asi Mónica, Núria,Maite, Laura y Silvia me enseñaron muchas mas cosas de las que yo les enseñé a ellas y eso es algo que me quedo para mi como un tesoro. Os doy las gracias chicas por vuestra confianza y por lo que creasteis.Estoy segura que esto no ha terminado aún.

Besos Molones.

12 comentarios to “Unas mujeres y un taller”

  1. Nuria 17 marzo, 2014 a 9:50 #

    Muchas gracias a ti por dedicarnos parte de tu tiempo. A mi me has hecho reflexionar y tengo ganas de más. Creo que es un tema muy interesante para cualquier persona y que nos ayuda a crecer.
    Besos

    • ruthenmeyer 17 marzo, 2014 a 9:53 #

      El taller fue un win/win para todas, y eso siempre es maravilloso. Aún tengo el buen sabor que te deja cuando disfrutas!! Gracias Nuria!!

  2. Sílvia 17 marzo, 2014 a 9:51 #

    Por supuesto que no acaba aquí!!!
    Estamos esperando ansiosas la segunda parte 😉

    Gracias a todas por haberme permitido compartir un sábado por la mañana con grandes mujeres.

    • ruthenmeyer 17 marzo, 2014 a 9:54 #

      Gracias a ti por vencer tu timidez y venir. Fue fantástico!!

  3. Maite Ortega 17 marzo, 2014 a 10:01 #

    Ruth, hacer las cosas fáciles es lo más difícil, ¡y tu sabes cómo!. Para nosotras fue un gustazo, somos unas facilonas y nos dejamos que nos llevaras a tu huerto 🙂

    • ruthenmeyer 17 marzo, 2014 a 10:03 #

      Jajajajajajaja que vaaaa!! La comida no sale rica si los ingredientes no son de calidad. El mérito fue vuestro, yo solo hice de hilo conductor.
      Gracias!!!

  4. Accidentalmente 17 marzo, 2014 a 11:05 #

    Muchísimas gracias Ruth por tu pasión, un besazo!

  5. angie 17 marzo, 2014 a 13:05 #

    Eres increíble! Seguro que es parte del desconocimiento de lo que es el empoderamiento!Habrá más talleres, y los fletarás, ya verás!

  6. Marta 17 marzo, 2014 a 13:27 #

    Me hubiera encantado asistir, pero me pilla un poco lejos!! Con lo que he visto por twitter, fue apasionante!! Espero que pueda haber una segunda edición, y pueda volar hacia vosotras!
    Felicidades!

  7. Una mamá muy feliz 17 marzo, 2014 a 15:57 #

    Pues a mi me hubiera encantado asistir…quizá en otra ocasión, aunque lo dudo…

    Me alegra que estés feliz con el resultado…se nota en cada una de tus palabras.

    Enhorabuena!!!

  8. merak luna 17 marzo, 2014 a 22:01 #

    Pues es una autentica lastima que estas iniciativas no esten mas extendidas. A mi me encantaria poder participar en algo asi. parece fantastico. Enhorabuena!

  9. Ma. José 18 marzo, 2014 a 0:24 #

    Me ha parecido genial y en cuanto se pueda en mi ciudad te vienes y ya convenceremos a unas cuantas 😉
    Un abrazo

Responder

