A las mujeres no nos gusta el sexo?

13 Mar

A las mujeres no les gusta el sexo.

Las mujeres no se masturban.

Las mujeres siempre buscan excusas como el cansancio, los niños, dolor de cabeza porque no les apetece tener sexo.

Para las mujeres el sexo es algo secundario.

Las mamás son asexuales; no sienten deseo, solo ganas de estar con sus hijos.

Una mujer que habla libremente y sin tabús del sexo es una “fresca” o una buscona. 

Todos estos “cliches” no nos ayudan nada Sras.  pero siguen en esta sociedad tan “moderna” mas vivos que nunca. Parece que vuelven las épocas de refaja y cinturón de castidad.

Tenemos la oportunidad como mujeres de cambiar esa visión masculina y machista y de normalizar el sexo sacándolo de debajo de las sábanas y poniéndolo encima de la mesa.

A las mujeres nos gusta el sexo. Disfrutamos, gozamos compartiendo, lamiendo, besando, cabalgando, transportándonos, haciendo todo lo que a una se le ocurra y un poquito mas. Si no es asi, igual alguna cosa no funciona, igual hay que ir mas allá y buscar soluciones.

Las mujeres se masturban. Si no lo hacen, si no conocen su propio cuerpo, sus ritmos, no habrá ninguna manera de poder explicarle al otro lo que le gusta. Aunque seguramente ni ella misma lo sabe. La masturbación es sana y no es excluyente a tener pareja.

Las mujeres siempre tienen excusas porque no son capaces de hablar claro a sus parejas. Porque muchas veces no son capaces de decirle a su marido que les aburre el misionero y que quieren un hombre que las empotre contra el baño mientras ella se desmaquilla.

El sexo no es algo secundario. Es una necesidad fisiológica. Si quieres puedes apartarla de tu vida pero eso va a ser una carencia que tu tendrás.

Las mamás no somos seres asexuales. Estoy un poco cansada de leer en blogs mamás que se escudan detrás de un los niños me agotan y el hoy cariño “no toca”. Todas hemos pasado por postpartos, episotomias, almorranas y otros regalitos pero pasado un tiempo la cosa debe estabilizarse y volver a su normalidad. No es el matrimonio, ni los hijos los que hacen que las ganas de sexo se esfumen, es la rutina y la monotonía.

Una mujer que habla libremente y sin tabus de sexo es una mujer que tiene las cosas muy claras, que conoce su cuerpo, que sabe lo que le gusta y lo que no y ya no pierde el tiempo buscando principes azules que le regalen rosas sino chulazos que le den orgasmos.

Desmontemos mitos.

Besos Molones.

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H

Anuncios

6 comentarios to “A las mujeres no nos gusta el sexo?”

  1. motherkiller 13 marzo, 2014 a 17:33 #

    El caso es que hasta que no experimenten el sexo plenamente y sin prejuicios seguirán diciendo eso. El cansancio en la vida coridiana es evidente, pero cuando dejas de disfrutar con tu pareja es que algo falla. BS

  2. angie 13 marzo, 2014 a 18:25 #

    Justo pensaba escribir acerca de ésto después de leer la entrada del “Vaginesil…” pero ya tu lo has dicho to!

  3. Pipo Pipe y Papás 13 marzo, 2014 a 18:58 #

    Amén, solo puedo decir eso.
    Asexuales???? JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAA

    GENIAL! Y a las que no ” les toque” que se pongan manos a la obra, porque acabarán, viejas ,marchitas y poco folladas… q triste no???

    Que nos quiten lo bailao!

  4. Mamá Osa 13 marzo, 2014 a 22:49 #

    Por supuesto que a las mamás nos gusta el sexo!!!
    Nos gustaba antes de concebir a los hijos y nos sigue gustando después.
    Y, aunque no todo el mundo lo crea, en la tercera edad nos seguirá gustando (o eso espero).

  5. elhogardekamala 15 marzo, 2014 a 8:47 #

    Muy fan de los empotramientos en el baño… sí señor. Hay q ver como un carnaval que comenzó de manera casual por un comentario de tuiter inocente, ha acabado en un interesante ritual dónde recibimos risas, consejos y orgasmos. Otro besito molón pa ti reina!

  6. Marta 17 marzo, 2014 a 13:29 #

    Depende de con quién hablas, te miran rara o no. Hay todavía muchos tabús, y personas que se tapan los oídos al escuchar alguna palabra, postura, o simple deseo en bocas de otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: