Yo creo en las mujeres

11 Mar

Creo firmemente en las mujeres, en su gran poder. En el poder femenino.

Creo que podemos hacer todo aquello que nos propongamos.

Da igual si somos amas de casa, médicos, panaderas o recepcionistas. Que mas da? Eso nos define  lo que somos realmente?

No me cansaré de decir una y otra vez, TU VALES MUCHO, ERES ÚNICA.

Yo creo en las mujeres.

En esas mujeres de verdad.

Las que se miran a si mismas en el espejo y el reflejo les devuelve todo lo que son y les gusta, porque han aprendido a aceptarse tal y como son.

Creo en las mujeres que aman a los demás pero que han aprendido a amarse a si mismas porque así es la mejor manera de querer a alguien.

Creo en las madres, hijas, hermanas,tías, abuelas, amigas y lo que me aportan todas ellas a mi vida.

Creo en las mujeres que pese a no estar de acuerdo escuchan con atención todo lo que el otro quiere decirte.

Creo en las mujeres que aun y estando agotadas siguen para adelante con todo.

Creo en las mujeres,en todas ellas, porque en ellas reside su poder aunque muchas ni siquiera sepan que lo tienen.

Creo en las mujeres, adoro ser mujer y me atrevo a vivir queriéndome a mi misma.

Y si tu aún no crees en las mujeres, voy a dejarte un video que seguro va a convencerte.

Te espero en Barcelona, os dejo el link del taller http://fb.me/2eH1KcrlD

Besos Molones.

9 comentarios to “Yo creo en las mujeres”

  1. Maite Ortega 11 marzo, 2014 a 10:27 #

    ¡Yo también creo! Si alguien me preguntara acerca de mi grado de empoderamiento diría que en el proceso estoy, nivel medio-alto. Nadie me lo va a preguntar y algunas de mis amigas han abierto muchísimo los ojos cuando les he intentado explicar mi plan del sábado. Como si fuera a tatuarme un tigre en las lumbares.
    Con dudas, pero voy, el sábado nos vemos,¡la ilusión me puede! que soy muy de aprender de las personas que van por delante. Un abrazo,

    • ruthenmeyer 11 marzo, 2014 a 10:56 #

      Muchas gracias con esa actitud ya tienes medio trabajo echo. No hará falta que te lo pregunten porque tu ya eres poderosa, solo hay que sacar lo que esta en ti.
      Besos nos vemos el sabado!!

  2. Cristina 11 marzo, 2014 a 10:44 #

    Acabo de llegar al blog y no puedo más que felicitarte por cada una de tus reflexiones y por lo que, estoy convencida, están ayudando a tantas mujeres, felicitarte y agradecerte…
    Con lo de “nos vemos en Barcelona” y el anterior comentario del “sábado” estoy perdida, discúlpame… :-(, qué es? estoy a tiempo? Gracias!

  3. Una mamá muy feliz 11 marzo, 2014 a 13:29 #

    Y yo también creo en las mujeres…y en mi misma sobre todas las cosas!!!
    Te felicito por el post y no dudes que si estuviera más cerca iría al taller…

    Besosssssssss

  4. Pipo Pipe y Papás 11 marzo, 2014 a 13:36 #

    Que pena no tenerte en Madrid, de verdad te lo digo.

    Ojalá el mensaje llegara alto y claro a todas. Pq a algunas se nos olvida! !!

    Un besazoooo

  5. Mamá Osa 11 marzo, 2014 a 14:54 #

    Qué maravilla vídeo!
    Y el taller va a ser un éxito!!! Me veas o no… ;.)

  6. Lydia Almansa 11 marzo, 2014 a 16:16 #

    Bravo Ruth!! :* :*:*
    Esperándote en Madrid estoy 😉
    Un beso

  7. Alejandra BrazosyAbrazos 11 marzo, 2014 a 18:12 #

    Falta que creamos en nosotras mismas y en el poder que tenemos, si de verdad nos lo propusiéramos todas a una, ¡cambiaríamos el mundo!

Responder

