Podrías amar a una máquina? Sexoenjueves

27 Feb

Estaba yo en el sofá cenando mi ensalada y pensando de que iba a hablar en mi #sexoenjueves cuando pillé una noticia sobre una película que habla de un amor entre un hombre y una computadora. Le llaman el “love story” virtual.

Os dejo el trailer de la película HER para que podáis ver que os sugiere.

Sin duda, habría que ver la película para poder sacar una conclusión pero podríamos llegar a este tipo de relaciones?

Podría ser que gente completamente sola en el mundo se sienta mejor o al menos acompañada?

En realidad me planteo si estamos tan alejados y esto es tan ciencia ficción. Porque ahora las personas se enamoran de una pantalla. Utilizan redes sociales, páginas de contactos que buscan el perfil que mejor se adapta a ti, y hablamos por el whastapp, telegram o messenger dejando la parte física para más adelante.

Yo soy persona de contacto, de mirar a los ojos, de cortejo, de sonrisas cómplices y aunque soy una enganchada a la vida 2.0 nunca la he utilizado para temas de amor y aun menos de sexo.

Tengo amigas que la utilizan, que argumentan que así conoces mejor a las personas, que te enamoras de su interior.

Tengo mis dudas, yo puedo escribir letras amorosas, prometerte noches de estrellas y vino pero si cuando nos rozamos no me haces estremecer, si cuando te beso no me transporto no creo que esto sea posible. Quiero enloquecer con tus caricias, con tu lengua, con todo tu ser. No mirar una pantalla y tener que imaginarme que sentir.

Hoy voy a dejar esta pregunta en el aire; creéis que os podríais enamorar de una máquina?

Besos Molones

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

7 comentarios to “Podrías amar a una máquina? Sexoenjueves”

  1. Marta 27 febrero, 2014 a 15:55 #

    Oh wait!!! Cenando una ensalada?? jajajaj, que fina estás :p Preparándote la etapa veraniega ya??
    Sobre el video, lo veo esta tarde, que no estén mis compañeros. Y ya te comento y te contesto a la pregunta.

  2. Infancia en familia 27 febrero, 2014 a 19:08 #

    Creo que la sociedad se ha vuelto fría y ha perdido el contacto piel con piel. Yo opino como tú si no hay contacto no sabes si es amor de verdad o una ilusión engañosa.
    Por mucha vida 2.0 que tengamos pienso que al final pertenecemos a otra generación y esto, por lo menos, a mi no me sirve.

  3. Pipo Pipe y Papás 27 febrero, 2014 a 19:25 #

    Bueno locos hay y habrá en todas partes, así que me creo que pueda pasar. Yo??? Ni loca. Yo quiero, ver, oler, sentir, besar, tocar algo de carne y hueso. Bastante mierda tenemos ya!!

    Besazos

  4. Mamá Osa 27 febrero, 2014 a 23:12 #

    Creo que no,
    Es más, estoy convencida de que en las redes sociales mostramos sólo una parte de lo que somos. Quizás una parte magnífica, pero sesgada.
    Por suerte para todos, el amor es mucho más complejo y por tanto, enriquecedor.
    En mi caso me quedo con “au naturel”.

  5. motherkiller 27 febrero, 2014 a 23:38 #

    Cuando veas la película sabrás lo que puedes ser capaz de hacer con una máquina. Mientras te digo que cuando conoces a alguien por las redes y luego te encuentras con su cuerpo, la experiencia es increíble.
    Besos 2.0

  6. elhogardekamala 28 febrero, 2014 a 0:03 #

    Estoy con Mother…. cuando pasas del 2.0 al 1.0 es tal subidón de adrenalina que no se puede explicar. Pero eso si, hay que hacerlas reales.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jueves de Sexo, Sexo en jueves (Depilación) | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno) - 27 febrero, 2014

    […] Srta. Ruthenmeyer […]

Responder

