Lo que NO debes ponerte este carnaval TOP 5

24 Feb

Como ya sabéis me gusta darle la vuelta a algunas cosas y brujuleando por ahí he encontrado disfraces de adulto que deberían estar prohibidos.

Algunos de ellos me han hecho sangrar los ojos directamente.

Así que he decidido hacer mi top 5 de disfraces que jamás nadie debería ponerse:

5.- En el último puesto la mujer y el hombre araña. Vamos a ver… Si te queda algun tipo de trauma infantil porque querías ser un superheroe y no te compraron uno ya no tienes edad ni cuerpo. Tenemos las dos versiones y la verdad es que no se cual me horroriza mas. Ahora que me fijo, creéis que la primera es una mujer? No me queda claro.

disfraz hombre-araña

4.-  Este chico deduzco que va de piscina de bolas. A ver… Mejor no digo nada, el alcohol y las drogas son muy malos… Hazme caso…

Pero-que-invento-es-esteeee-2-11

3.- No os penseis que me he olvidado de los disfraces grupales. Por favor tened cuidado que les enseñais a los niños que los veo en unos años vestidos como los primeros ejemplos. El perro era necesario?? Y la Pamela avispera?? WTF!!!

018-1

2.- Los bebés vestidos de animales son un amor. Alguien de mas de 10 años es una pena,supongo que elegir la vaca no debe llevar doble mensaje no?? Y con cuernos y todo…

imagen-payton

1.- El top ONE del horror, por mal gusto a mi humilde parecer. No creo que haga falta ni comentarla.

halloween-disfraz-cesarea

En fin, que para gustos colores supongo que al final solo se trata de pasar un buen rato.

Besos Molones.

8 comentarios to “Lo que NO debes ponerte este carnaval TOP 5”

  1. Ma. José 24 febrero, 2014 a 10:59 #

    A mi el de apicultor y sus abejitas me ha gustado jijiji Menudo top 5!
    Esperamos ver tu disfraz de este año 😉
    Besos

  2. pequeboom 24 febrero, 2014 a 12:44 #

    La vaquita está siendo fichada por la policía??? Socorrooooo

  3. Marta 24 febrero, 2014 a 13:05 #

    Pues… Me han resultado desagradables. Ni para echar una risa. Aunque el de la pareja, avispa y “avispero” está “trabajada”.

  4. Lydia Almansa 24 febrero, 2014 a 15:59 #

    ajjajaja, vaya imaginación con el de la piscina de bolas, es el que más me ha gustado, no entiendo el por qué tiene que ir desnudo, pero bueno.
    Hay mucha gente con el sentido del ridículo averiado ^_^
    Me ha encantado!
    besitooo

  5. planeandoserpadres 24 febrero, 2014 a 16:58 #

    ¡Por favor! Qué ideas tiene la gente. La señora “mujerona araña” es para echarle de comer aparte (y nunca mejor dicho).

  6. tuspatucosymistacones 25 febrero, 2014 a 13:12 #

    Me he reído no, ¡lo siguiente! 😆 ¿Qué se les debe pasar por la cabeza?

  7. Pipo Pipe y Papás 25 febrero, 2014 a 13:57 #

    Ja ja ja alucinante! !

    El spiderman está en la plaza mayor de Madrid. No sé si será el mismo pero Andrés cuando le vio flipo ja ja ja ja

    Besotes!

  8. conlafamily 25 febrero, 2014 a 17:09 #

    Muerta me he quedado, llevo días buscando disfraz para la pequedisco de carnaval, y solo te diré una cosa, efectivamente esto no se lo puede poner nadie.

Responder

