Sexoenjueves; Probando bolas

20 Feb

Al hilo que hizo mi compañera Lydia con muchísimo acierto sobre las bolas chinas aquí y su importancia recordé que mucho antes de nacer mi primer hijo una amiga me había regalado unas que jamás había usado.

Si, lo se, soy un poco “guarrilla” porque  el huevo me lo he puesto en infinitas ocasiones pero con las bolas el tema es distinto.

Tal vez porque la primera vez que me las puse no fui capaz de mantenerlas en su sitio (no hace falta explicar donde) y fue tan frustrante que quedaron en el cajón.

Y aprovechando que los niños estaban con su padre se me ocurrió que igual podría retomar el tema y ponerme las bolas. En que momento se me ocurrió eso?? En uno de enagenación mental seguro!!

Rebusco en la cajón las bolitas.

Y las encuentro.

No recordaba que fueran tan grandes.

Voy a ponérmelas que a mi suelo pélvico le va a venir genial un poco de ejercicio. Me las pongo sin aparente dificultad y aunque no me parecen cómodas para llevarlas mucho rato me las dejo puestas. Parece que no se caen… Ilusa…

Voy a ponerme a cocinar la comida antes que vuelvan todos. Me doy cuenta que me falta la cerveza para poder hacer el guiso así que SIN PENSAR en nada cojo las llaves y caminando me voy al supermercado.

Nada mas doblar la esquina me acuerdo que llevo puestas las bolas y que el baibén de mis caderas y la fuerza de la gravedad las está autopropulsando hacia fuera.

-Ohhh Dios, espero que aguanten en su sitio.

Cómo eran esos ejercicios? Y si aprieto las piernas? Y si hago fuerza interna hacia dentro? venga seguro que es una sensación pero no se caen.

Entro en el supermercado cagandome en Kegel, las bolas y la virgen santa.

Cada paso esas pedazo de enormes bolas van cayéndose.

Va a parecer que me han salido huevos y como van los tios con eso colgando? Empiezo a parecer una mezcla entre un cowboy después de dos días a caballo y una cojita. Vamos algo raro, raro.

Debe ser el día de los lentos en el super porque la sra. que tengo delante va a la velocidad del sonido pero a la inversa y hacer cola está siendo un suplicio, me apoyo hacia un lado y hacia el otro.  Le lanzo mi mirada asesina, pero a sus 80 años se lo pasa por el forro.

Los metros que separan el super de mi casa son un suplicio. Las bolas están colocadas en mis bragas. Yo tengo un caminar “escaranchado” porque el roce no es nada agradable. Y a la vez que voy despotricando y maldiciendo al aparatito en cuestión voy rezando para no encontrarme a nadie.

Tengo suerte, no hay ni un alma.

Nada más llegar me saco las bolas de satán para guardarlas de nuevo en el cajón del que puedo asegurar van a tardar en volver a salir si es que llegan a hacerlo. Putas bolas. 

Besos Molones

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

15 comentarios to “Sexoenjueves; Probando bolas”

  1. pequeboom 20 febrero, 2014 a 10:05 #

    Me has recordado que hace muuuucho que no las uso… pero tendré cuidado de no dejármelas puestas jejeje

  2. Lydia Almansa 20 febrero, 2014 a 11:55 #

    jajajajjajajajajajaj, riéndome a carcajadas en la oficina estoy!! Ruth! que a mi me pasa lo mismo, jajajaja, y las mías no son como las tuyas, son lisas y un pelin más pequeñas y duran, na…3 minutos? en cuanto me pongo a andar aquello que baja y baja y lo que tu dices, empiezas a sentirte un hombre con testículos colgando jajajajajja.
    Luego te cuento en privado, creo que hay un remedio a esto 😉
    Besos!!!

  3. tetaupa 20 febrero, 2014 a 12:29 #

    jajaja!!!!! pero que a mi me paso lo mismo ayer!!!! solo que llevaba días poniendomela.
    ánimo y la próxima vez no hay que salir de casa!

  4. Arándana Mayor 20 febrero, 2014 a 12:43 #

    Ay qué risa, te he visto en el twitter de Lydia y he tenido que leerlo…

  5. Mamá en Bulgaria 20 febrero, 2014 a 13:23 #

    Vele, lo ha conseguido, me he descojonado delante de mis suegros, que estaban sentados en el sofá mientras yo intentaba no parecer una demente 🙂

  6. Pipo Pipe y Papás 20 febrero, 2014 a 14:00 #

    MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!! Yo no teng, pero seguro, que no llegan al super!!!!! Jajajaja

    Besos!!!!!

  7. Una mamá muy feliz 20 febrero, 2014 a 15:57 #

    Jajajajajjaaj a ver quién es la guapa que las prueba ahora!!!!

  8. elhogardekamala 20 febrero, 2014 a 17:05 #

    Jajajaja anda… yo q estaba pensando en hacerme con unas 😦 pues me quedo con el huevo!

  9. planeandoserpadres 20 febrero, 2014 a 20:40 #

    ¡Jajaja! En mi grupo de crianza hay muchas que están de post parto, como yo, a las que les ha pasado esto. Yo reconozco haberme ido a la calle con ellas puestas por un olvido y no darme cuenta hasta haber vuelto a casa para hacer pipí. a mí no se me han caído nunca (supongo que no se me habrán quedado los bajos tan desarreglados después de todo) y estoy planteándome pasar a pesos pesados de bolas, a ver qué tal me van.

  10. angie 20 febrero, 2014 a 21:05 #

    jajajajajajajjajajaja me meo ruthiiiiiiiiiiii

  11. Mamá Osa 20 febrero, 2014 a 21:23 #

    jajajajajaja!!!!!!!!1

  12. motherkiller 20 febrero, 2014 a 22:49 #

    Qué situación, jajajaja. Yo nunca me atreví a salir con ellas a la calle, la verdad. 😀

  13. amasumisa 21 febrero, 2014 a 0:03 #

    jajajajjajajaja Vamos a tener que hacer un cursillo acelerado de bolas!

  14. Infancia en familia 21 febrero, 2014 a 21:57 #

    jejejejeje, nunca he probado las dichosas bolas, pero lo que nunca había escuchado es que podían caerse!!!!!!! me he reído mucho y he aprendido la lección por ti.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jueves De sexo (Sexo en jueves) | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno) - 20 febrero, 2014

    […] 5. Srta Ruthenmeyer […]

Responder

