No todo esta perdido

19 Feb

Me ha cambiado la vida.

He perdido mi nombre.

He perdido mi intimidad en el baño.

He perdido la poca capacidad que tenia de poder tener la casa recogida.

He perdido horas y horas de sueño.

He perdido la individualidad que tanto me caracterizaba.

He perdido mi capacidad de leer por la noche porque me duermo.

He perdido esas horas de nadear en el sofá mirando al infinito.

He perdido esas duchas interminables de empañarse el cristal.

He perdido un “hoy me como un yogurt y no hago cena”

He perdido muchisimas cosas desde que he sido madre. Pero he ganado otras de nuevas que me vuelven loca y me encantan a la vez.

He ganado en risas y compañía.

He ganado besos madrugadores.

He ganado miles de te quieros al dia.

He ganado miradas cómplices.

He ganado un ” que rico esta todo Mami, que bien cocinas”

He ganado un cuento todas las noches.

He ganado canciones infantiles, juegos y diversión a raudales.

He ganado una familia.

He ganado tanto que no entiendo como he podido vivir sin estar con ellos.

Algunos dirán que el sacrificio es grande pero nada es mejor que ver crecer a mis hijos. Cada instante, cada segundo aprendo algo nuevo de mi y de ellos.

Nada es comparable al amor incondicional de mamá. Nada.

Besos Molones.

10 comentarios to “No todo esta perdido”

  1. Lydia Almansa 19 febrero, 2014 a 11:04 #

    Jolin,…has conseguido sacarme una lagrimilla, ¡¡¡que razón tienes!!!
    Totalmente de acuerdo contigo, en todo.
    Otro beso guapa 🙂

  2. pequeboom 19 febrero, 2014 a 11:20 #

    Yo he perdido kilos, he ganado en ropa en el armario, he ganado en número de veces que tengo que poner la lavadora y sobretodo he ganado en paciencia, en actitud ante la vida y en amor a mis padres.
    Y suscribo todos tus puntos 😉

  3. anyguas 19 febrero, 2014 a 11:41 #

    Tu lo has dicho Nadaaa , siempre se gana mas!!!!

  4. Marta 19 febrero, 2014 a 13:12 #

    Se hacían de menos estos posts a los que nos tenías habituados hace meses! Me gusta la lista de ganancias!

  5. Conxi Caballero 19 febrero, 2014 a 14:28 #

    pues eso, eso es ser madre!

  6. Mama piofaurio 19 febrero, 2014 a 15:18 #

    Totalmente de acuerdo!!!!

  7. elhogardekamala 19 febrero, 2014 a 18:12 #

    Aiis Ruth! Es cierto. Yo ya ni me acuerdo de mi vida de antes 🙂

  8. Pipo Pipe y Papás 19 febrero, 2014 a 19:43 #

    Totalmente, se ganas muchísimas más cosas y que aportan mil veces más. Besotes

  9. thebluemonster 20 febrero, 2014 a 7:01 #

    Muy bonito post, está claro el balance que hacemos!

  10. María C. 5 marzo, 2014 a 11:19 #

    Justo hoy venía yo de la guarde pensando lo mismo 😉

Responder

