Resolución: Sorteo Huevo Vibrador con Juguemox

24 Ene

Ha llegado el día, y ya por fin tenemos la ganadora que podrá disfrutar del huevo vibrador y el lubricante efecto calor.

Enhorabuena a la Ganadora espero que puedas probarlo y te animes a contarnos en un post que tal la experiencia “huevil”

Sin más pinchad en la foto que podréis ver la ganadora

sorteo

Ponte en contacto por mail conmigo para que me des los datos y te manden el nuevo Jueguetito…

No desespereis que seguro haremos mas sorteitos calientes…

Besos Molones.

7 comentarios to “Resolución: Sorteo Huevo Vibrador con Juguemox”

  1. Lydia Almansa 24 enero, 2014 a 20:50 #

    Enhorabuena veroooooooo…ahora disfrútalo.
    Un besoteee

  2. El rincón de Mixka 24 enero, 2014 a 20:57 #

    Jajajajajajaja yuhuuuuuuuuu… Yupiiiiii yepaaaaaa!!! Mis días lánguidos y de cara seta se terminaron!!! Pon un huevo en tu vida!!! Jajajajajajaja me meo…

    • ruthenmeyer 24 enero, 2014 a 20:58 #

      Me alegro muchisimo que te haya tocado en serio!! Mándame tu dire por mail y se la paso a la web para q te lo mande!!

  3. angie 25 enero, 2014 a 11:22 #

    yo quería mi huevoooooooooooooooooo

  4. thebluemonster 25 enero, 2014 a 23:17 #

    Enhorabuena Mixka! jajaja

  5. Marta 27 enero, 2014 a 9:02 #

    Ejem, ejem, Vero está embarazada, lo puede usar?? Anda, va, una está más necesitada :p
    Felicidades, “hermana”!

    • Juguemox 1 febrero, 2014 a 17:43 #

      Hola Marta,

      El huevo lo pueden utilizar cualquier mujer esté o no embarazada ya que no afecta en ningún caso al bebé.

      Ahora, seguro que después de utilizarlo … tu bebé estará más contento!

Responder

