La élite del mal

14 Ene

Por una cuestión de bioritmo me cuesta mucho relacionarme con esas personas lentas, con discurso pausado y tranquilo. Siempre siento ganas de empujarlas. Lo se, es malvado pero media hora para explicarme algo que en 5 minutos esta dicho me crespa los nervios. Nada les irrita, todo es tranquilidad y buenas palabras.

La verdad es que me doy cuenta que de forma irracional me relaciono con personas rápidas, vivaces y normalmente sin pelos en la lengua.
He aprendido a ser políticamente correcta en mi vida 1.0 pero me niego a hacerlo en la virtual.

Desde que entré en la esfera blogmaternal tenía la sensación que no encajaba. Post llenos de comentarios y de palmeras en blogs de “renombre” a mi me parecían ñoños e incluso absurdos.
Pero claro, al final yo no soy mas que algo pequeño en la ENORME vida virtual.

El Twitter me dio lo que buscaba. Empece a vislumbrar mujeres que buscaban ser algo mas que madres. Mujeres que sentían, que buscaban otras mujeres para poder hablar de mas cosas que pañales, teta y colecho.

Y llegaron ellas, y aportaron risas malvadas, conversaciones profundas y otras mas asilvestradas. Lágrimas y dolor de barriga de tanto reir. Momentos de empatía que te abren en canal.
Es difícil explicar la conexión que se puede llegar a tener, pero yo me dejo guiar por mi instinto y disfruto de este momento.
No se si es el total anonimato o la afinidad la que hace que se pueda hablar libremente de lo que sea sin juicios ni presión. Pero ahí estamos.

Por fin, he encontrado a la élite del mal y estoy en mi salsa.
Gracias.

Besos Molones

13 comentarios to “La élite del mal”

  1. angie 14 enero, 2014 a 12:21 #

    Jajajajajaja por qué será que me siento identificada jajajjajaja

  2. motherkiller 14 enero, 2014 a 12:30 #

    ¡Qué suerte Srta.! Eso es un tesoro que no se encuentras todos los días. Cuidalas bien y no seas tocapelotas.
    Yo también te quiero. Un beso húmedo.

  3. Marta 14 enero, 2014 a 13:51 #

    Muahahaha, te ha faltado añadir. La blogosfera está dividida en varios grupos: los de renombre, que ni te contestan los comentarios. Los de renombre, que contestan comentarios pero no te visitan. Los de renombre que te comentan (espero, creo que de momento no hay de esas). El grupo de las madres que usan el blog como un desahogo, y que le trae al pairo si comentan (bueno, eso siempre es de agradecer), pero que contestan y devuelven la visita. El grupo de madres blogueras que acaban de iniciarse y comienzan a buscar afinidades.
    Alguno me falta… En cualquier caso, hay un grupo estupendo, con el que se puede compartir más que un post :p

    • Mamá en Bulgaria 14 enero, 2014 a 16:13 #

      Me ENCANTA esta clasificación tocaya, es muy acertada. Me hace desear que ninguna de mis amigas 2.0 se convierta nunca en blogstar, porque entonces “lo nuestro no podrá ser” jaja!

  4. El rincón de Mixka 14 enero, 2014 a 14:34 #

    Estoy con Marta, totalmente de acuerdo. Desde que me sumergíen este mundo he girado varias veces el rumbo, hasta que llega un momento que conectas con alguien. Incluso, casi diría que como en la vida 1.0 hay personas con las que aunque pases días sin hablar sabes que están ahí y ellas saben que estás tú. A golpe de tuit o incluso Wassap… ¿Verdad Marta? 😉

    Hay muchas que se quedaron en el camino y qué bien están ahí……………..

    Besotes reina!

  5. Pipo Pipe y Papás 14 enero, 2014 a 14:36 #

    Muajajajajajjaja si has conocido a la elite del mal, presentamela que seguro hay risas mil.

    Un besote diablesa!

  6. Regina 14 enero, 2014 a 15:31 #

    Hacer lo correcto es aburrido…y desde q soy políticamente incorrecta y m da igual caerle mal a la gente m siento mucho mejor! Muajajaja 1superbesazo cielo! Disfruta de esa élite del mal y cuidalas q son un tesoro!!!

  7. Conxi Caballero 14 enero, 2014 a 15:47 #

    Que te voy a decir yo que tu ya no sepas… Lo de empujar oorrrrgggg como te entiendo!!!!!! jajaajajajajaj

  8. thebluemonster 14 enero, 2014 a 15:59 #

    Menuda elite del mal pero si luego sois mas buenas que el pan..jajajjaa Capto la idea y estoy de acuerdo, en el mundo virtual somo mucho más libres para elegir nuestras amistades que en la vida “real”. Bravo por su malignidad que nos saca tantas sonrisas

  9. planeandoserpadres 14 enero, 2014 a 16:14 #

    ¡Jajaja! Yo soy de enrollarme muchísimo para contar cualquier cosa pero a la velocidad a la que hablo ¡digo mucho en pocos segundos y con mucho detalle! A mi con Twitter me pasa lo contrario que a ti, que 140 caracteres no me dan para nada.

  10. Lydia Almansa 14 enero, 2014 a 17:13 #

    jajajajaj, élite del mal?? juajuajua (risa irónica) que malas somos…
    Tienes razón, pero es como la vida misma, puedes llevarte mejor con unas u con otros, es solo buscar esa persona con la que consigues conectar.
    Totalmente de acuerdo con Marta, pero bueno, cada uno es como es, cada uno con su conciencia y mientras que no “copien”, yo tan tranquila.
    Guapa!! que nos lo pasamos muy bien, yo también me “jarto” a reir ^_^ con vosotras.
    Un besote

  11. Infancia en familia 14 enero, 2014 a 20:05 #

    No eres malvada, solo quieres decir, hacer y ser como te da la gana y al que no le guste que no mireeeee!!!!!! Hay mucha estiradilla social por ahí

  12. Una mamá muy feliz 14 enero, 2014 a 22:36 #

    Pues claro…cómo tú eres!!!! ayyyyyyy a veces me dais un sustooooooooo….

Responder

