Sello de calidad Madresfera: protector de calzado Kiwi

11 Ene

Casi, casi que no llego, eh??

Me apunté a esta promoción por una razón super sencilla, a mi como esten los zapatos me da bastante igual pero en mi casa tengo un fan de los zapatos limpios; mi marido. Asi que en cuestión de probar este producto pensé seria el mejor ya que tiene una caja llena de productos, para la limpieza, cuidado y abrillantamiento de los zapatos.

Peroooo llueve menos que en el sahara asi que hemos tenido que probar con un día de niebla profunda que es de lo mas habitual por aqui. Al final lo probamos con los botines Kickers de mi hijo y debo decir que no solo se mantuvieron brillantes sino que sus pies se mantuvieron secos. Muy contenta la verdad, el único pero que le encuentro es el olor, lo encuentro muy fuerte, aunque si que con el paso del rato desaparece por completo.

20140110-230829.jpg

20140111-200059.jpg

Y por aqui tenéis mi evaluación.

-Efectividad: 5 (muy efectivo)
-Facilidad de uso: 5 ( su aplicación es fácil y rápido)
-Relación calidad/precio: 4 (el P.V.P. es de 3,49 euros)
-Satisfacción general: 5
-Recomendación:  si lo recomendaria sin duda.

5 comentarios to “Sello de calidad Madresfera: protector de calzado Kiwi”

  1. Lydia Almansa 11 enero, 2014 a 20:10 #

    La verdad es que es la caña el producto.Yo también hice la prueba de producto. .has leído mi post? Te dejo que luego te rías de mi un rato 😉
    Un abrazo! :))

  2. LaGansaRosa 12 enero, 2014 a 10:42 #

    Te he elegido para darte el premio Liebster porque me gusta mucho tu blog! Si quieres participar sigue mi enlace http://lagansarosa.blogspot.com.es/2014/01/un-premio-un-premioooooo.html.
    Muchos besos!

  3. Marta 13 enero, 2014 a 14:21 #

    Pues erez la tercera que leo tan satisfecha. Ya comenté en algún blog, que lo tengo pendiente de comprar para las nuevas botas de horma recta, super caras de l’aînée…

    • ruthenmeyer 13 enero, 2014 a 14:23 #

      Si que me gusto, pero ponla en espacio abierto y dejala 10 minutos a ventilar ese es el único punto negativo.

      • Marta 13 enero, 2014 a 14:23 #

        Oído!

Responder

