Poligonera por sorpresa

10 Ene

Momento mágico.
Las 07:45 de la mañana de reyes. Paquetes en el comedor.
Un poco tonto por mi parte la ilusión porque los he colocado yo, pero aún conservo un poco o un mucho de niña.

Al acostarme mi rey mago no había puesto mi regalo para que no viera el paquete, debo tener rayos X para ver a través de los paquetes!!
Así que no tenía ni idea de que iba a ser.

Vale la pena decir que mi marido es el tío más espléndido y detallista que ha parido madre hasta puntos de dejarme con la boca abierta.
Después de 13 años juntos y regalos “hight level” resulta difícil regalarme algo.
Pero a mi el factor sorpresa me encanta!! Me arriesgo y dejo que decida que quiere regalarme.

Así que cuando vi el paquete mi sonrisa fue vertical.
Nunca jamás me había regalado ropa interior, no se si por vergüenza o porque le da un poco igual así que de nuevo fue una sorpresa.

Pero claro amigas, el gusto de mi marido y el mío para la ropa interior no se parecen algo que desconocía totalmente.Hasta el punto que me quedé muerta al abrir la caja.

En serio había comprado eso? Me esforcé por sonreír, pero mi cara lo reflejaba todo.

-No te ha gustado?
-Mmm… Bueno… Es un poco… No se

Joder, sin palabras otra vez. A ver como me salgo de esta.

– Cariño cuantos sujetadores “rosa furcia” tengo?
– Te encanta el rosa!!
– Si pero cuantos tengo?
– Ninguno

El conjunto era una mezcla de “lajeni” y “chabeli” todo junto. No se como definirlo para que lo podáis entender. Rosa y rojo con puntillas y unas flores como tiras. Feo, era feísimo. Creo que la tía de la tienda se la coló doblada porque encima le costó un pasturrial.

Añadir que el culote era minúsculo, es imposible que mi culazo quepa en algo tan pequeño pero debo reconocer que eso me gusto mucho, su visión de mi trasero difiere mucho de la realidad.

Y supongo que querréis saber que voy a hacer con mi conjunto, no? Pues claro … Cambiarlo!!

A petición popular os pongo foto del conjunto:

20140110-194818.jpg

Besos Molones

22 comentarios to “Poligonera por sorpresa”

  1. mis2monstruitos 10 enero, 2014 a 9:41 #

    Claro, claro, porque verlo sería pedir demasiado 😄
    Y puesto, ya ni te digo, jaaajajajajjaj

  2. Marta 10 enero, 2014 a 9:50 #

    Nena, no lo cambies hasta hacer una foto y subirla!!!!!
    Eso es un regalazo, jijijiji

  3. maría 10 enero, 2014 a 10:28 #

    jajajajajajajajaja… ellos y su idea de lo que es un conjunto sexy…

  4. Una mamá muy feliz 10 enero, 2014 a 10:36 #

    Jajajajajajja no lo cambies!!!!! echa a volar tú imaginación y regálale a tu “cari” una noche de sexo poligoneril total!!!!!

  5. Ha nacido una mama 10 enero, 2014 a 10:59 #

    jjajajajajjaja pero compra otro precioso, sexy y elegante y déjalo con la boca abierta. 😉

  6. pequeboom 10 enero, 2014 a 12:07 #

    jajajaja Aún así se merece que le sorprendas con algo atrevido y menos “furcia” jajajajaja

  7. Ma. José 10 enero, 2014 a 13:04 #

    Pobre… con la mejor intención, pero no acertó… Antes de cambiarlo enseñanoslo, please 🙂 y luego te coges uno negro súper sexy y le dejas con la boca abierta 😉 Seguro que ahora rebajado te da hasta para 3 bragas más jijijiji

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 22:15 #

      Negro, claro que si mira que era fácil eh?? jajajajajajjaa

  8. Teresa villegas martin 10 enero, 2014 a 13:11 #

    Jajajajja si queremos fotos!!!

  9. Conxi Caballero 10 enero, 2014 a 14:44 #

    jaajajajajajaj lo que me he reído jaajajajajaj pero a él le gustaba??

  10. Pipo Pipe y Papás 10 enero, 2014 a 19:46 #

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA pobrete! Eres mala y te lo tenías que haber quedado para una noche de pasión pq amiga, si te lo compró fue por que le gusto. Jajjajajjajajajj aunque seguro que tu tienes más gusto. Un besazoooooo

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 22:19 #

      ainnssss no se yo… no se si directamente se la colaron jajajajjajaja

  11. Lydia Almansa 10 enero, 2014 a 19:57 #

    Jajajjaajsja me parto! Vaya tarde entre huevos, fantasmas y ahora conjuntos poligoneros!!
    Hombree la intención es lo que cuenta. .jijiji
    Y por cual lo cambiaste o…por qué juguete 😉

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 22:20 #

      Aún no lo he cambiado jajajajjajaja sera que tengo un lado poligonero?? jajajajajaja

  12. planeandoserpadres 12 enero, 2014 a 20:15 #

    Como te lo sigas pensando al final le vas a coger cariño y no lo vas a cambiar. ¡Uy qué noches poligoneras os esperan!

Responder

