Jueves de sexo: el huevo

9 Ene

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) estáis invitados.

Cada jueves, hasta las 12:00 de la noche, publicaremos nuestra contribución en forma de relato, fotografía, canción, dibujo o cualquier otro formato que se os ocurra. La temática será el sexo. Los límites, a parte de los que marca la legalidad y el respeto, los pondréis vosotras mismas.

Así de loca es la idea que gestamos en el twitter y motherkiller se lanzó rápidamente a crear y yo me uno a ella de cabeza.

Voy a empezar mi #juevesdesexo con una propuesta.

Os propongo que juguéis. Si amigas, el sexo esta en nuestra cabeza. Todo aquello que podáis imaginar, desear, hacedlo!! Porque alimentará vuestro deseo.

Que tal si a las comidas aburridas con tu suegra, tus cuñados o esos amigos tan cansinos con el video de su boda le ponemos un toque picante?
Pues para eso sirve el huevo vibrador.

Este aparatito es una maravilla tecnológica que permite a la pareja jugar mas allá de la intimidad del dormitorio sin que el resto de la gente lo sepa.

La mujer lleva el huevo (no hace falta decir donde) y el hombre el mando.

No hay mas. Bueno, si que hay claro porque ya os digo yo que recuperaréis la pasión tan rápido como cuando erais adolescentes.
Al final todo se reduce a ese juego cómplice de la pareja, miradas, gestos, sin duda todo lo que avive la pasión debe ser bienvenido.

Os presento a mi huevito

20140109-000453.jpg

Y poco mas que añadir. Espero que os animéis a probarlo y nos lo contéis en un jueves de sexo no??
Por cierto, que los fabricantes del huevito no me pagan eh?? Jajajajajaja

Besos Molones

25 comentarios to “Jueves de sexo: el huevo”

  1. Pipo Pipe y Papás 9 enero, 2014 a 9:44 #

    Me encanta tu huevo!!! Y creo que es el origen del jueves de sexo jajajjajajajajaja!!!

    Me lo compro ya!!! Juegos picaruelos uhmmmmm

    Besotes!!

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 22:22 #

      Jajajjajajaja ya se yo que también quieres un huevito, eh?? jajajajjaa

  2. Marta 9 enero, 2014 a 10:05 #

    Jajajajaja, yo quiero uno!!! Jajajaja, mmmm, ya me lo imagino, mmmm, se quemará el mando de tanto uso, jajajaja

  3. yujosi 9 enero, 2014 a 10:13 #

    Me encanta! Que descubrimiento!
    Y la iniciativa genial! Jajaja a jugar!!!

  4. Lady_honey 9 enero, 2014 a 11:51 #

    Genial el huevo. Yo lo recomiendo siempre, excitante, divertido, distinto… XXX

  5. planeandoserpadres 9 enero, 2014 a 12:29 #

    ¡Jajaja! No conocía esto. Voy a tener que preguntarle a la matrona si superada al cuarentena puedo usar esto para la recuperación del suelo pélvico en lugar de las bolas habituales 😛

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 22:43 #

      No creo que la matrona sepa ni que existe este aparatito jajajajjajaja

  6. pequeboom 9 enero, 2014 a 15:36 #

    jajajajajaj dónde se compra???? se me ocurren muchas ocasiones para utilizarlo y sólo de pensarlo me parto!!!

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 22:44 #

      jajajajajjajajajjaja cochinass!!! Somos unas cochinas!!!

  7. Una mamá muy feliz 9 enero, 2014 a 16:32 #

    Jajjajajajaja ya no necesito un cambiador de pañales!!!!! necesito un huevo de estossssssssssss…por favor en rojo!!!!!
    Creo que un compañero de trabajo los vendía…tendré que contactar con él.

    Y el mando fuera del alcance de los niños…porque como le de como con el de la tele!!!!! jajajajajjaj

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 22:45 #

      Si, si el mando lejitos de los niños… aunque no creas que los hombres no puedan requemarlo eh?? jajajjajajaja

  8. angie 9 enero, 2014 a 17:09 #

    jajajaja entre el ipod huevo y el vibrador cupcake quien no disfruta del sexo en publico sin hacer ruido es porque no quiere!

  9. Mother Killer 9 enero, 2014 a 22:51 #

    Yo tengo un defecto: no soy capaz de mentir… no te digo más. Ainnnnnnnnnsssssss

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 22:45 #

      jajajjajajajajjajja y para que mentir, con no decir nada basta!!!

  10. terenya 10 enero, 2014 a 23:12 #

    Jo tía voy a aprender mucho por aquí!! aunque no creo que me anime a participar porque soy muy cortada para esto!!
    Hoy volviendo del trabajo hemos visto un anuncio de un supermercado o algo así de sexo. seguro abrá huevitos! (o huevazos) y les he hablado de tu huevo a mis compis de coche… casi casi nos desviamos y nos vamos para allá, jijiji. Al final hemos desvariado con el tema huevo, que si te pasa la corriente, que si se estropea el mando y se embala el huevín, que si se rompe la goma y hay que ir de urgencias para que te lo saquen, jajaja. Cómo nos hemos reído gracias a ti!
    Besicos que entro poco, pero entro! ^^

    • ruthenmeyer 10 enero, 2014 a 23:14 #

      Jajajajajaja no mujer esos miedos estan en todas al ppio pero estan hechos de materiales que no provocan alergia ni nada. Como me alegra aportar alegria y risas a otras mujeres!! Jajajajajaj

  11. Infancia en familia 11 enero, 2014 a 21:18 #

    jejejejejeje, durante una comida con mi cuañadaaaa!!!! a ver si va a pensar que ya me cae bien!!!!!
    Me parto con la idea. Loca pero buenísima, igual ahora descubrimos la pantera que llevamos dentro.
    Sensacional. Bss

    • ruthenmeyer 11 enero, 2014 a 21:21 #

      Jajajsjaja pues ya sabes, participa en el sorteo la semana que viene y a ver si te toca!! Y sacas a tu tigresa!!

  12. suegra estresante 12 enero, 2014 a 23:11 #

    Jamiia, esto qué es lo que es?
    Que no se come ¿no?
    Y lo del sorteo es aquí?
    Pero luego me lo explicas? Ayssaysss qué líos!

  13. chileno 20 febrero, 2014 a 1:56 #

    hola, te escribo desde chile… llevo tiempo queriendo comprar uno de esos para mi esposa… pero los que salian en un principio eran muy ruidosos… como es el tuyo, hace mucho ruido, si lo llevas a una cena con amigos en una casa y lo prendes en la mesa…. todos se pondran a ver sus celulares o pasara inadvertido?? saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. SORTEO Huevo Vibrador con Juguemox | Srta. Ruthenmeyer te cuenta... - 16 enero, 2014

    […] Como podéis ver el huevo es una “monada” tecnológica que hará vuestras delicias y las de vuestra pareja. Si no sabeis para que sirve os dejo la entrada de la semana pasada aqui. […]

  2. Yo tengo el mando... | mamá ríemamá ríe - 7 junio, 2014

    […] lo que tengo!!!! ¿¿Como, qué no conocéis el super mando?? No, no tiene nada que ver con el huevo vibrador de la Srta Ruthenmeyer, que como sabéis no me ha tocado a mí…ahora que lo miro, muy poco discreto para ser de un […]

  3. La madre y los entrenadores | Obsexiones - 25 julio, 2014

    […] 1.Srta. Ruthenmeyer […]

Responder

