FNAC WISHLIST

31 Dic

Estaba yo cotilleando la web de FNAC cuando vi el concurso que tienen, y me he dicho a mi misma, bueno Ruthen nunca te toca nada, eso lo sabes, pero y lo que te vas a divertir imaginando que te toca??
Pues enga, vamos a por mi wishlist de FNAC.

1.- Mi iphone ya falla mucho así que uno nuevo, con muchísima mas capacidad y la pantalla mas grande me vendría genial. Creo que he elegido el mas caro que tienen. Menuda vacilada eh?? Si quereis ver exactamente el que he elegido pinchad en la foto.

0885909781843

2.- Para el jugador de mi casa, un Play Station 4. Madre mía, me toca y directamente se vuelve loco!!! jajajajajjaja Para esas partidas de Call of Duty que me cuestan entender pero que le ayudan a tener su espacio y a mi a poder tener el mío para poder hacer mis cosillas blogueriles.

Para ver su precio y prestaciones pincha en la foto.

0711719268475

3.- Esta casi debería ponerla como primera porque sin duda es algo que me encantaría. Mi chico y yo solitos dos noches. Os imagináis vosotros solos, sin subir y bajar niños de los coches, sin correr, sin “estoy cansado”… No sin duda no me lo imagino.

Esta Smartbox me requeteencanta y aunque en comparación con los otros deseos es mas baratito es mucho dinero para gastarnos en nosotros, pero claro si te toca…

3700583025540

4.- Esta camara me tiene loca desde el momento que la vi. Si, quiero, quiero,quiero!! Y ademas rosa!!! Pa miii!!! Os dejo su link en la foto.

8429602007552

5.- Para mis chicos, un cheque de 150 euros para comprar todos los libros que le pudieran gustar, para seguir leyendo cada noche y asi ir cambiando.

6.- Un robot que recoja las pelusas de mi casa, que parecemos el lejano oeste. El roomba ha muerto hace días, y eso que lo mandamos reparar 2 veces. Probaremos otra marca, esta tiene buena pinta y es mas barata. Pinchad en la foto que os relinkea.

1507-1

Bueno, ahí mis deseos para FNAC. A ver si tengo suerte, que yo diría que no hay que tener un poquito sino un muchito de suerte pero… Hay que tener FE.

Por cierto si no se os ocurre nada en su web que os dejado el link arriba tenéis un inspirador de regalos, para aquellos a los que les es difícil regalar…

Besos Molones.

3 comentarios to “FNAC WISHLIST”

  1. Marta 31 diciembre, 2013 a 9:42 #

    Ese robot recoge pelusas/polvo es el que quiero. El que deseo desde mi cumpleaños, y que todavía no ha caído. Porque… Como se les ocurra regalarme eso en reyes, soy capaz de matar. Pero lo quiero!!!
    Y sobre el iphone… Ya sabes mi postura, pero… Te has dado cuenta que antes queríamos los teléfonos cuanto más pequeño mejor, y ahora es todo lo contrario??
    Mucha suerte!

  2. Una mamá muy feliz 1 enero, 2014 a 17:24 #

    Cachis en los mengues!!!! que yo no puedo participar…. pero coincidíamos en todo menos en la cámara, no porque no me guste, es que tengo una nueva, ja. Y la play tampoco pero si el Call of Duty nuevo (que tendrá ese juego además de mucho ruido).

    Oye en cuanto a las pelusas, a ti se te pegan en las suelas de las zapatillas y luego las vas soltando por todos lados?? o solo me pasa a mí como castigo a algo malo que hice en mi otra vida y estoy condenada a tener una escoba siempre pegada a mí???? qué suplicio!!!!

    Nada pues suerte!!!!

    • ruthenmeyer 1 enero, 2014 a 17:28 #

      Shhhtt…. A algunas pelusas les he puesto nombre porque se niegan a irse, que le vamos a hacer, ellas no se mueven y yo las dejo tranquilas. Jajajajaja
      Del concurso me enteré el domingo eh?? Tampoco te creas q sabia nada… A ver si me toca!! Que me lo merezco, si, si me lo merezco!! Jajajajajaja

Responder

