Balance Blogueril

30 Dic

Bea Mama de dos hizo una propuesta carnaval sobre un balance del año blogueril. Me pareció algo bonito y me uno a ello.

Os dejo su blog aqui

Cuando abrí mi blog en junio en la plataforma de SSLM no pensé en absoluto que las cosas irían como al final fueron.
Aquello no terminó como esperaba pero si me devolvió el gusanillo blogger.

Había tenido un blog antes de tener hijos, y sabía el trabajo que daba pero no las satisfaciones. Claro que por aquel entonces no existía Twitter, ni esta gran esfera blogera maternal.
Era como un diario, la gente te leía o no y realmente me daba igual porque necesitaba ese espacio para expresarme.

Esa plataforma al final me dio lo que necesitaba, ganas de volver a escribir.Así decidí abrir mi Srta. Ruthenmeyer con pocas expectativas mas allá de divertirme pero ha resultado algo increíble.

He conocido a un montón de gente nueva, gente que llena mis días de risas y alegrías desde mi teléfono. Cada mañana cuando repaso blogs, o cuando suena ese ruido maravilloso que me dice que ha llegado un comentario nuevo, es algo mágico.

No puedo expresar con palabras lo que me da el blog, porque es algo profundo. Me sirve de terapia, de risas, de desahogo, de llanto y de alegria. Barato, muy barato me sale esto.

Que te pase algo y al acto pienses que lo vas a escribir en el blog es algo que solo puede entender quien como yo esta enganchado a esto. Adicta a mi blog, soy adicta a esto. Necesito el chute diario, lo reconozco.

No se cuanto me va a durar porque si algo tengo claro es que este espacio no es una obligación, es algo que me mola, me divierte y no algo cansino y obligado. Pero en estos pocos meses me ha dado mas satisfacciones que algunas personas en toda mi vida jajajajjaja sin dar nombres… jajajajjaa

Estos meses han sido increíbles

Con Mixka y marea Fucsia llenamos el ciberespacio de un grito a la NO VIOLENCIA, y fue emocionante y muy muy grande.No puedo explicar cuando el twitter se lleno de gritos contra la violencia y los blogs de post cuan orgullosa me sentí.

lazo2

Antes de eso hubo un post que hice sin mas que se llamaba Si fuera… que gustó y lo abrí por primera vez a un carnaval con la participación de 15 blogs que me lleno de alegría y sobretodo de sorpresa al ver que gustaba.

Mis rollos sociales parece que al final no lo son tanto y que aportar otra visión a la gente le gusta. Y a mi hacer ese tipo de post me encanta.

Y luego el tema del empoderamiento que es sin duda mi tarea pendiente. Estoy acabando de perfilar el taller y con ganas de darlo en el próximo evento de blogers.

Y no se que mas podría decir que no haya dicho ya.

Esto es algo grande, no por las visitas, que sin duda no son muchisimas pero si por todo lo que me dais cada día, todo lo que entre todas aportáis de color a mis dias. Y como estoy un poco loca y no tengo pelos en la lengua seguiré por aqui, llevando a cabo todas esas locuras que me rondan por la mente…

Muchas gracias.

Besos Molones.

29 comentarios to “Balance Blogueril”

  1. nube 30 diciembre, 2013 a 11:12 #

    No te conocía, y me ha encantado hacerlo con este balance blogueril.
    Un saludo y feliz 2014.

    Nube 😉

    • ruthenmeyer 30 diciembre, 2013 a 11:16 #

      Gracias!!! Aqui te espero!! Feliz año nuevo para ti tb!!

  2. El rincón de Mixka 30 diciembre, 2013 a 11:55 #

    Ay Ruth…

    Gracias por la mención. Sabes que para mí eres una de mis vecinas cercanas de este patio de vecinas como dice trimadre. Espero que este próximo año nos traiga las mismas satisfacciones y quién sabe… Alguna otra locura en la que colaborar… 😉

    Un besazo preciosa!!! Un placer habernos encontrado.

    • ruthenmeyer 30 diciembre, 2013 a 15:07 #

      No te preocupes. Para mi fue importante y tu formaste parte por eso lo he nombrado!! Estoy segura que vendran cosas buenas..

  3. Marta 30 diciembre, 2013 a 13:06 #

    Estupendo balance, me ha gustado mucho leer este año en tus palabras 😉

    • ruthenmeyer 30 diciembre, 2013 a 15:07 #

      Y a mi conocerte y que siempre estés con tus palabras acertadas!! Muchas gracias por comentarme siempre!!!

  4. mamas_besos 30 diciembre, 2013 a 15:47 #

    He venido a visitarte a través del saloncinto de Mixka. Pero,…yo me esperaba unos turroncetes y un poco de cafeína para darme la bienvenida! pero no!! ha sido algo mejor. Descubrir que detrás de la señorita ruthenmeyer se esconde una blog que seguro me aportará mucho en este próximo 2014. Así que aquí me tienes, de seguidora a partir de hoy. Y a ver si poco a poco nos vamos conociendo . Un fuerte abrazo y aprovecho para desearte feliz 2014.

    • ruthenmeyer 30 diciembre, 2013 a 15:52 #

      Jajajajaja no te preocupes!! Te busco unos langostinos y unas gambas!! Jajajaja me alegro mucho q estes por aqui!! Gracias!!

  5. La alcoba de blanca 30 diciembre, 2013 a 22:01 #

    Eres un gran descubrimiento.. Y gente así que genere aire fresco siempre es bien recibido…

    Así que feliz año!!

    • ruthenmeyer 30 diciembre, 2013 a 22:13 #

      Muchisimas gracias!! me pongo coloradaaa

      Feliz año nuevooo!!

  6. querido bebe, dos puntos... 30 diciembre, 2013 a 22:21 #

    Feliz año nuevo, compañera de profesión!!

  7. querido bebe, dos puntos... 30 diciembre, 2013 a 22:22 #

    Feliz año nuevo, compañera de profesión!!
    Encantada de haber conocido a Srta. Ruthenmeyer y de haber participado en tus dos iniciativas.
    Un besazo !!

    • ruthenmeyer 30 diciembre, 2013 a 22:48 #

      A ti por estar por mis tierras!! ;-))

      Feliz años chapinessss… jajajjajaja

  8. terenya 31 diciembre, 2013 a 8:07 #

    Estoy feliz de haberte conocido y aunque entro poquito por aquí, espero estar cerquita mucho tiempo!! Feliz Año!!

    • ruthenmeyer 31 diciembre, 2013 a 15:25 #

      Lo bueno si breve dos veces bueno dicen no??

      Yo tb me alegro que estes por aqui!!
      Feliz año lindaaaa

  9. Lydia Almansa 31 diciembre, 2013 a 10:38 #

    Feliz 2014, te descubrí hace poco, pero ya soy adicta a tu blog :))
    Un abrazo!

  10. Una mamá muy feliz 31 diciembre, 2013 a 15:18 #

    Estupendo balance!!! sabes, te he leido mucho en silencio, jejejej pero creo que a partir de ahora no me echas de aquí ni con agua caliente.

    Feliz 2014 blogguero y yo que lo vea!!!

    • ruthenmeyer 31 diciembre, 2013 a 15:22 #

      En silencio ni las hemorroides!! Jajajajajaja bienvenida a esta loca casa!!
      Feliz año nuevo para ti también!!

  11. pebeimage 31 diciembre, 2013 a 15:43 #

    Gran balance…. y es que ha sido un año intenso… lleno de emociones y grandes iniciativas…….

    Descubierta hacia final de año….. pero un imprescindible del 2014 sin duda….

    Nos vemos por el tendedero!!!!!!

    Un beso y Feliz 2014

    Mamadedos

  12. Pipo Pipe y Papás 31 diciembre, 2013 a 17:07 #

    Te deseo todo lo mejor.

    Un besico grannnde!!♥

  13. Cuestión de madres 31 diciembre, 2013 a 19:49 #

    te he conocido tarde pero sin duda en el 2014 me tendrás cerquita sabiendo más de ti… feliz año

    • ruthenmeyer 31 diciembre, 2013 a 19:51 #

      Nunca es tarde, es en su justo momento!! Feliz año nos leeremos mucho este 2014!!!

  14. paula sd 2 enero, 2014 a 9:31 #

    bien!!! si es que al final, todo vuelve a su sitio, no? Vamos a por muchas más entradas y aventurillas……ESpero seguir leyendo.
    besos!!!

    • ruthenmeyer 2 enero, 2014 a 10:10 #

      Pues espero estar este 2014 con todas vosotras, por aqui contando batallitas!! Jejejeje

  15. Aida de Simplemente Yo 2 enero, 2014 a 19:02 #

    No te conocía pero solo con este balance me as dado ganas de conocerte un poco mas! Asi que nos vamos leyendo!! Feliz año!

  16. Se nota el entusiasmo que tienes por tu blog y eso me encanta. Me siento identificada con ello y animada a seguir con un poco más de fuerza en el mío, el cual, últimamente, está de capa caída.

    Ánimo y a seguir escribiendo mucho este año.

    Feliz 2014!

Responder

